FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#581
Yonatica
Yonatica
29/04/2013 09:26
Creo que es la primera vez que repito una y otra vez una escena donde hablan, y lo que menos me interesa es el besito final. Me encanta cómo Alicia dice “pues otras mujeres…”, así como con lastimilla de ella misma.

Pero sigo sin comprender por qué Alicia se sorprende casi siempre con los besos de Julio, por qué reacciona como si se estuviese defendiendo de algo, parece como si su cuerpo iniciara una lucha contra sus besos cuando debería caer rendido al instante, quiero que llegue el día en el que Alicia relaje la postura y se deje llevar de una manera natural, que los labios de Julio sirvan como leve anestesia para que sus brazos se dejen caer suavemente sobre los hombros de él y la unión de sus cuerpos en un abrazo sea completa.
#582
merysan
merysan
29/04/2013 10:08
Opino como Sandri en eso de cómo están llevando los guionistas el tema de los celos...Julio ya le ha dicho en dos ocasiones a Alicia que la quiere, ¿cuántas veces le ha dicho Alicia a Julio "te quiero"? Vale, sí, es muy pasteloso, pero, sinceramente, cuando uno está enamorado de otra persona te sale una ñoñería al principio que no veas, vamos, a mí me pasa jajaja Así que si no nos dan escenas de cama, por lo menos que nos den más diálogos entre los enamorados...si es que, vamos a ver hemos visto más escenas sexuales entre Belén y Diego y éste y Cristina (en su momento) que de los protas de la serie!
#583
Yonatica
Yonatica
29/04/2013 10:23
Pero Mery en este capítulo precisamente nos han dado un diálogo, bastante bueno, en el que hablan por primera vez de la situación que tienen que soportar para seguir con su relación. Por primera vez oímos a Alicia decir cómo se siente y a Julio explicarle que está dispuesto a esperarla lo que haga falta, que le merece la pena totalmente. Y en el próximo capítulo veremos otro diálogo, donde será Julio el que hace ver el malestar que le produce que ella duerma con otro todas las noches, algo que hasta ahora podíamos intuir pero a mí me gusta escucharlo por fin de boca de Julio. Yo creo que ese es el camino correcto para darle consistencia a esta relación, está bien que se digan “te quiero” pero pueden hablar de sentimientos mucho más allá de esas dos palabras.
#584
merysan
merysan
29/04/2013 10:40
Cierto, Yona, y la verdad es que aunque en el avance del próximo se vea que habrá pelea, me parece muy bien que saquen todos estos temas entre ellos, sinceramente, prefiero que se "enfaden" pero que por lo menos tengan más diálogo, como habéis dicho por aquí, las reconciliaciones son lo mejor...

Esta vez no he visto el capítulo entero, solamente las escenas de la parejita, pero por lo que he visto tiene buena pinta.
#585
Yonatica
Yonatica
29/04/2013 10:51
Y si alguien se queda con ganas de más, siempre se puede hacer petición de fanfic con la típica escena de Alicia bañándose y que Julio entre a pasarle la toalla o que Julio se lesione la espalda y Alicia acuda rauda y veloz a su habitación a poner en práctica ciertos conocimientos de fisioterapia que su nueva cuñada le ha enseñado.
#586
gotasdeagua
gotasdeagua
29/04/2013 11:00
A mi la escena y la conversación del pasillo me ha encantado, y no la cambio por un simple "te quiero" sin más.
Lo que yo no entiendo es como después de esa rotundidad con la que Julio le dice que ella es la única y que no quiere a nadie más, ella no cae rendida en sus brazos y se derrite con su beso. Sinceramente yo lo habría hecho. ¿Qué os transmite la cara de Alicia al final de la conversación? No parece muy convencida, ¿no? A ver, las fanes de la interpretación de Amaia por favor que me la descifren.

Y por otro lado...

Habéis pensado que "el hombre" que se va a encargar de la seguridad de Diego es "la rubia" que tenía secuestrada a Alicia, y que puede que ella fuera la amante de su primera mujer? Esta teoría me encajaría de no ser porque estaba casada con aquel hombre que le obligó a Julio a cabar la zanja y al que Maite arreó un palazao. Aunque igual le iba la carne y el pescado.
#587
Yonatica
Yonatica
29/04/2013 11:08
No había pensado yo que la rubia que efectivamente se va a hacer pasar por guardaespaldas pudiera ser la amante de la primera mujer de Diego. Y lo de que estaba casada con aquel otro secuestrador, ¿se dijo en algún momento? .Por lo pronto me ha parecido un buen punto eso de que la amante fuese una mujer en lugar de un hombre.

Y otra cosa: en la nota que lee Julio, pone Sr.Olmedo, por lo que el que manda las notas debe ser alguien que lo conoce bien para llamarlo por su verdadero apellido.
#588
AndreaBritton
AndreaBritton
29/04/2013 11:10
Pues yo estoy contigo, Yona. Mira que me gustan las cursilerías pero una conversación así era necesaria porque parecía que viviesen en la casa de gominola de la calle de la piruleta y eso, teniendo en cuenta la situación en la que están cada vez pega menos. El próximo domingo pago premium seguro, no puedo esperar para ver esa discusión. Pero vaya que lo que más me interesa es la reconciliación. Lo único que no me ha gustado es que ella lo trate así, me sentía fatal por él. Sólo espero que Alicia luche por Julio, que eso de decirle que hay otras mujeres está muy bien pero yo creo que realmente no podría renunciar a él.
#589
ssandritaa
ssandritaa
29/04/2013 13:14
Yona, yo me fije ayer en la nota, y pensé entonces el que juega con ellos sabe que se llama Olmedo de apellido?? lo que enseguida me hizo darme cuenta que la nota se la ha enviado Alicia, vamos eso creo.
"Sr. Olmedo , si sabe mirar entontrará las respuestas"
Ella está mal, sabe que otra puede ser feliz, y ese "He visto como la miras".

No sé quizas es paranoia mía, pero creo que Alicia lo que quiere es que Julio abra los ojos más allá de ella, y darle la oportunidad de que sea feliz, dejarlo libre... Lo cual me entristece tanto...
Lo siento chicas, pero los celos de Alicia no me los imaginaba así, me la imaginaba más luchadora por su hombre, pero veo que se va a rendir... que lo va a dejar libre, y eso no me gusta ni un pelo.

Edito: bueno quizás se me ha ido la olla, y la nota de la haya enviado Ayala por el tema de Andrés.

Me da coraje todo esto, porque siempre deciamos que un triángulo con tres buenazos no tenía chicha, me imaginaba casi más a Maite no siendo tan "buena" amiga, o a Julio dejandose llevar un poco por los acontecimientos, claro que entonces Julio dejaría de ser Julio. Pero lo que estoy viendo es que la mala del triángulo va a ser Alicia, con mala me refiero a que ella es la que va a quedar mal por sus celos sin fundamento y su enfado perpétuo, no quería ver a Alicia así. No me gusta que se así, porque a los ojos de los espectadores la que queda mal es ella como una paranoica.
#590
Yonatica
Yonatica
29/04/2013 14:03
Pero cómo va a ser Alicia la que escriba la nota?

Mira que lo hemos dicho veces Sandri, si hay que sufrir se sufre, pero sufrir pa ná???? Alicia quiere la felicidad de Julio, pero por supuesto junto a ella, no con ninguna otra! Pero su inseguridad la lleva a utilizar la estrategia de dar pena: yo no soy la mujer adecuada para ti, snif, vete con otra que pueda hacerte feliz, snif, bla,bla,bla, blu,blu,blu… todo para escuchar a Julio decirle lo que ella quiere oir: claro que eres la mujer que yo necesito, me da igual que nunca te libres de Diego, yo me quedo contigo aquí aguantando todo lo que haga falta, las demás mujeres no existen para mí.. Te digo vete con otra para que reafirmes tu amor por mi!

Ay, no sé como explicar lo que quiero decir, pero tú no te preocupes Sandri, que Julio no es tonto y seguro que sabe lo que tiene que hacer. Nunca ha hecho caso de las pamplinas de Alicia, que si nuestro amor no puede ser bueno y demás tonterías..
#591
ssandritaa
ssandritaa
29/04/2013 14:13
No sé Yona, creo que realmente lo que me jode de todo esto, es que nos esten haciendo un ademán de distanciamiento de la pareja, sin habernos dado un acercamiento más en condiciones...Y sobretodo que en todas sus escenas tenga que estar Maite en medio, no puedo con ello, es bastante lamentable.
#592
Yonatica
Yonatica
29/04/2013 14:16
Pero es que Maite no es un personaje de paso, Megan Montaner vino para quedarse, hay que aprender a convivir con su permanente aliento en el cogote. Además, no te has fijado cómo mira a Andrés cuando vuelve al hotel? Su territorio de caza es amplio, ella va echando miradas a ver qué es lo que cae…
#593
Titi2206
Titi2206
29/04/2013 14:55
Por desgracia, creo que esto va a ir más lejos entre Julio y Maite. En la descripción del personaje de Maite, dicen que Julio y ella van a abrazarse :/ ¡ Es horrible!
#594
pelocha87
pelocha87
29/04/2013 14:55
Yonatica estoy de acuerdo contigo yo también me fije en como mira a Andrés en el avance y espero que sea para lo que nos imaginamos jejejej
#595
SamaraMorgan
SamaraMorgan
29/04/2013 15:33
Pues no pegan para nada Maite y Andrés. En realidad Maite no me pega para tener una relación seria con nadie, la veo muy a su rollo.
#596
gotasdeagua
gotasdeagua
29/04/2013 15:51
Yona, a mí me pareció que la Rubia decía "mi marido" en algún momento, y en algún otro le daba un besito...
Me surge una duda: El pueblo de Adrián Vera estaba cerca de Cantaloa? Si lo que quería era desaparecer, por qué no se marcha a la otra punta de España? Qué pasa, que hay un reportaje fotográfico profesional de la víctima y de sus heridas, pero ni una sola de Adrián Vera Celande? Y resulta que lleva 12 años viviendo en el pueblo de al lado y su madre lo daba por desaparecido y nadie lo ha reconocido nunca? Se había dejado barba y de repente nadie sabía que era él? Esto tiene alguna respuesta lógica o hay que meterlo en el cajón de "cosas que no hay que cuestionarse porque aunque no tienen sentido son así y punto" que ya tiene esta serie desde hace tiempo?

Y por otro lado, cómo hace "el señor anónimo que les deja pistas", para que entre el joyero de mamá Celande en esa subasta que organiza el señor Barns? A ver si el señor anónimo que deja pistas es Lady... es la única explicación que encontraría convincente.

Ahora mismo a mí un enamoramiento entre Maite y Andrés me costaría muchísimo creermelo. No porque no me peguen juntos, sino porque Andrés acaba de "terminar" una relación bastante complicada con Camila, la sombra de Belén que es alargada, el lío que tiene que tener con lo del presunto asesinato de su mujer... De Maite sí me lo puedo imaginar ¿por que no? Por Julio se interesó en tres días así que de Andrés puede enamorarse en otro par de ellos. Ella tiene su vida en orden, no tiene complicaciones, pero Andrés ahora mismo tiene semejante carga encima que no me resultaría muy creíble que empezara a enamorarse de nuvo. Tal vez dentro de unos cuantos capítulos, cuando las cosas se le vayan solucionando... pero tiene que ir poquito a poco, espero que no nos metan una relación amorosa entre estos dos de sopetón.
#597
Spark87
Spark87
29/04/2013 16:02
Yo en este tema de Maite y "su caza" particular de género masculino en el Hotel (¡qué parece que está desesperada como si "Derecho" no estuviera sobrado de tíos!) solo diré una cosilla...

Las facultades de derecho en aquella época debían de estar compuestas (por lo menos) por un 90% de hombres de todo tipo y clase. Es rarísimo (por no decir imposible) que no haya pescado (uno, dos, tres, cuatro...) a nadie por ahí, jaja carcajada. Desde luego este personaje tendría por allí para elegir mucho más que en ningún otro sitio, y encima siendo de las poquísimas mujeres... irían todos a una como en Fuenteovejuna... ¡vamos! ¡no me jo---!
#598
Yonatica
Yonatica
29/04/2013 16:10
Échalo en el cajón gotas, échalo! Aunque más que un cajón eso es ya una cuba de obra!

Y si para alejar a Maite de Julio se la tenemos que colocar a Andrés, se la colocamos, me da sastamente igual si el enamoramiento es creible o no!
#599
gotasdeagua
gotasdeagua
29/04/2013 16:32
Yo a la trama de Alicia y los celos le veo 2 capítulos de vida como muchísimo. En seguida empezará la trama de Andrés y Maite, y como espectadora de la serie y seguidora del resto de tramas espero que la introduzcan bien, como debe de ser. Y el cajón de "Las cosas a las no hay que buscarle el sentido" está empezando a llenarse, sí. Pero nos gusta esta serie, con sus virtudes y sus defectillos.
#600
sardina_2
sardina_2
29/04/2013 16:43
Chicas no he podido aguantar y esta mañana mañanisima he visto el capitulo!!
Os lo comento ahora que tengo un ratito para comer.

Impresión general: Me ha gustado bastante

Es un capitulo que para mi ha tenido de todo, la trama de misterio ha avanzado mucho y me ha tenido intrigada todo el capitulo (con ganas de saber más), la trama de Andrés de 10 la musica que tenía, como Andrés, a pesar de que éste personaje ha evolucionado mucho todavía se sigue percibiendo lo bonachon e ingenuo que es, preocupado por saber que hizo y llorando y como se lo cuenta a su madre vamos y ya para qué rematar cuando se entrega delante de todo el mundo. Que en ese momento Julio está apunto de taparle la boca o con cara (pero que haces hijooo) aysss me ha encantado.

Nose a vosotras, pero Diego en este capitulo me ha enamorado sobre todo en el reencuentro con su madre (le he visto maternal e incluso he podido ver algo de sufrimiento en su cara) y esto me ha hecho pensar que a lo mejor no es tan malo malisimo como nos quieren hacer ver (malo de eso no tenemos duda pero quizás tenga ciertos limites que todavía no ha sobrepasado y nos están haciendo ver que si lo ha hecho). Luego cuando vuelve y se encuentra a su madre muerta con una nota de "diego jamás heredará lo que no le corresponde"..le tienen pillado por los wevis y eso él lo sabe. Pero me hizo preguntarme si esa persona que ha matado a la Sra Celande estaría dentro de la habitación cuando Diego/Adrian estaba hablando con su madre, ¿Como si no se ha podido enterar de la conversación de estos dos?.. Otra cosa que me tiene intrigadisima es esa persona misteriosa, no entiendo como puede estar enterada de todo, dado que las cámaras por aquella época no existian y también cómo sabe que Julio, Alicia y Labiosrojos están investigando (eso me tiene muy perpleja y muy intrigada). Me gusta como están montando todo esto (sinceramente me ha impresionado, porque en sus comienzos pensaba que toda esta trama de Diego no me iba a interesar y me alegra haberme equivocado).

Luego en cuento a la trama de la parejita, pues también la puntuo con nota, no he echado de menos tanto besitin y abrazo (sin venir a cuento) me ha gustado mucho más ese dialogo que hablen de sus cosas y que nos muestren en que situación se encuentrar actualmente (no quiero todo de color de rosa). Yo soy partidaria de que las peleillas algun distanciamiento que otro está bien, no quiero que muestren el mundo yupi de color de rosa y baños en miel, NO, porque se supone que lo suyo muy "normal" no es, que todo el mundo pondría el grito en el cielo si se enterasen que están juntos y mucho menos los dejarían estarlo. En cuanto a los celos de Alicia los veo algo justificados, en este capitulo ella ha sido consciente de que Julio es un hombre libre y "soltero" a ojos de todos, que pretendientas no le faltan y que le podrían dar todo lo que ella no puede, ella sufre porque ve a Julio sufrir. Ella sabe que si Julio está ahí es por ella ya que no le ata nada al Hotel. Luego también está observando ese tan comentado acercamiento que tiene Julio con Labiosrojos (a pesar de que sea su amiga) su"amiga" es libre y teme perder a Julio porque saben que los 2 son libres y aunque el chico sea cercano con su "mejor" amiga y lo haga sin maldad ninguna está crispada por ese buen rollo que tienen y que ella no puede hacer nada ya que está atada de pies y manos (eso si, repito no quiero neuróticas)
Luego hay algo que todavía no imagino como van a encajar, ya que si se supone que los van a separar, no puedo entender los motivos por los que Julio podría seguir en el hotel que no fueran ayudar a Alicia (y si están enfadados y separados o Julio con Carmín....no veo yo sus razones) ¿que la "amiga" siga ayudando a Alicia y Julio esté en el hotel por Maite??(aparentemente claro)

Luego en el avance, con respecto a este tema, pues está bien que se peleen (como anteriormente he dicho, pero sin histerias, que esté todo bien encuadraito y justificado), esa frase que le dice nuestro superjulio a Alicia de que es ella quien duerme con otro, pues es un golpe bajo, pero también creo que es la única manera de defenderse a los ataques de Alicia, que por otra parte son entendibles bajo mi punto de vista, al verse atada y atrapada sabiendo que esto se va a demorar mucho tiempo y que teme porque Julio no siga esperandola.

Conclusión: A mi me ha gustado muchisimo el capitulo incluso me ha recordado a sus origenes de la primera temporada, ha estado todas las tramas bastantes repartidas y en su justa medida, sin que una tape a otra. Y chicas no nos desesperemos que despues de una pelea siempre viene la reconciliación (pero sigo pensando que un poco de movimiento a esta pareja está bien). Eso si, me encantaria ver la cara que pone nuestra Ali cuando se entere que su "best friend" se ha enamorado de su churry (eso no es plato de buen gusto para nadie)

Otra cosa que quería preguntaros, ¿el problema de Laura es que trata a una muñeca como si fuera una mascota?, a ver si consigue enderezar a Javier, aunque va a ser dificil.
Sofia y el cura nos espera cositas tóriidas torridas. También me ha gustado
Eso si, un punto negativo: Alfrendo con su señorio o ducado sigue aburriendome un poco, pero lo dejo pasar porque tampoco ha ocupado mucho en el capitulo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente