FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#301
pelocha87
pelocha87
18/06/2013 00:20
Es que Maite cala a tos de momento lastima que no termine de calar ha Andres y vea el hombre que se esta perdiendolengualengualengua
#302
Silvycd
Silvycd
18/06/2013 00:35
Es que Julito la ha cegado demasiado tiempo (será su blanca palidez como decia la canción carcajada) pero bueno a ver si para el final ese "mirar para otro lado" significa algo con Andrés (cruzemos dedos). De todas formas si no terminan juntos igualmente yo por mi parte no montaré un follon (aunque se podian haber ahorrado el crearnos expectactivas , tambien lo digo...) siempre y cuando tengan un buen final porque que acaben mal no lo acepto.
Ya nos quedan menos de 24 horas para el siguiente capitulo , a ver que ocurre y sobre todo a ver que vemos en el avance del ultimo (aunque supongo que escenas del salto temporal no pondran porque eso seria destripar demasiado y eso que Amaia ya lo ha hecho por ellos carcajada)
Por cierto en la still de Andrés del capi de "hoy" se le ve que está mirando una carpeta que supongo será la de su caso ¿se la habrá dado Maite o Ayala?
#303
Silvycd
Silvycd
18/06/2013 14:41
Bueno pues al final confirmado Maite y Andrés no acaban juntos...por otro lado pobre mujer me viene a Cantaloa le dan calabazas y se va de manos vacias de verdad que yo soy ella y me quedaria "pa que he venido?". En fin se ve que por los cambios de ultima hora no nos dieron lo que dijeron que iban a dar , una lastima porque habrian hecho una pareja tan buena snif (solo hay que ver la de mayoria de gente que lo pidió en Twitter y Facebook).

http://teleprograma.fotogramas.es/tele-corazon/2013/junio/megan-montaner-final-gran-hotel
#304
ssandritaa
ssandritaa
18/06/2013 14:50
Pues silvy yo despues de leer el articulo no me queda tan claro. Ella espera que aparezca su principe azul,jeje
#305
Silvycd
Silvycd
18/06/2013 15:00
Te acabo de mandar un mensaje privado hablandote de esto , nos hemos cruzado jajajajaja
Hombre el titular "Maite se queda a dos velas" a mi no me deja muchas dudas...lo del principe azul es cuando le preguntan como le gustaría que fuera el final que evidentemente ella piensa lo mismo que el resto que ya que no es correspondida que por lo menos hubiese encontrado el amor en otra persona (porque la muchacha se lo merece despues de como ha ayudado a Ali y a Julio) pero una cosa es lo que a ella le gustaría (como a nosotros) y otra lo que los guionistas han ideado.
#306
paularj
paularj
18/06/2013 15:13
Dice que se lo ha pasado muy bien con Amaia entre las secuencias, y mira yo que las veo el día y la noche, me parece a mi que Amaia es muy Pijilla y esta chica es más campechana, aunque no sé.

Me cae bien, me alegra que se lo pasara bien con Yon en la escena de la escalera, cuando le abraza, porque a mi me encantó ese momento :))

No me gustaría que acabara con Andrés, creo que a ambos les vendría bien ser amigos pero si a Maite le gustan los chulos y gamberretes como Julio, Andrés no da el perfil. Además mejor que estén una temporada solos y se conozcan a sí mismos. Porque Andrés con las mujeres no da una y Maite tampoco tiene muy buen ojo jeje
#307
pelocha87
pelocha87
18/06/2013 15:14
bueno habra que esperar para ver que pasa
#308
Silvycd
Silvycd
18/06/2013 15:27
Yo por mi parte paso de comentar más , a partir de ahora me limitaré solo a poner las capturas (pensaba irme del foro pero para 2 capitulos que quedan ya que más da) aunque como digo ya poco queda que comentar porque todo el pescado se vendió , pero bueno empezé haciendo las capturas , me comprometí con ello y lo acabaré.
#309
pelocha87
pelocha87
18/06/2013 23:14
hayyyyyyy que me a gustao la cara de Maite cuando Andrés la a tocao y después el pidiéndole sinceridad y ella diciéndole que no cree en la inocencia de belen pero por qué no han explotado ante escenas de estos dos con lo que me gustan
#310
Silvycd
Silvycd
19/06/2013 12:53
Es lo que tenian que haber hecho desde el principio y ahora nos las ponen para dejarnos con la miel en los labios y de ese modo fastidiarnos , lo peor es que ayer leyendo Twitter todo el mundo decia que los juntasen y no sabes la pena que da leer eso sabiendo de antemano que aunque muchos queriamos eso no nos lo van a dar snif
En fin , aqui dejo las capturas de ayer.

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#311
ssandritaa
ssandritaa
21/06/2013 21:50
No sé el porque pero tengo totalmente el convencimiento que en la elipsis, nos los van a juntar, como no sea así me llevaré un chasco que pa qué... pero creo realmente que los vamos a ver juntos.
#312
Silvycd
Silvycd
21/06/2013 21:58
Pero entonces Megan no habria dicho que Maite se queda a 2 velas habria dicho que podria quedarse a 2 velas o que a lo mejor le espera alguna sorpresa o algo asi pero el titular me pareció bastante tajante , yo de momento ya me he hecho a la idea que no acaban juntos , lo bueno es que como ya me he hecho a la idea de antemano luego no me cabrearé como una mona cuando lo vea XD.
#313
ssandritaa
ssandritaa
21/06/2013 22:06
Silvy, yo cuando leo la entrevista, lo único que saco en claro es que ella dice que se queda a dos velas, pero por el tema Julio, porque es por lo que le preguntan en ese momento...pero tambien dice que va a mirar para otro lado, y quien está en el otro lado? pues Andrés, jejejeje

Y eso de que ella quiere que encontrar a su principe azul... me da que va a ser por eso... sino no diría nada, simplemente que le gustaría que Julio y Alicia fueran felices y ella se podría marchar feliz del gran hotel, pero no, dice que desea amor para ella, así que hasta que el martes no acabe el capi, yo estoy convencidisima que van a acabar juntos.... no nos pueden dejar a Andrés solito.

El otro día en el capi en las escenas de ellos dos... es que me encantaron, porque han tardado tanto en darles escenas juntos, que coraje, por favor.
#314
Silvycd
Silvycd
21/06/2013 22:41
Hombre yo tambien intuí que era por lo de Julio pero ¿entonces porque lo pusieron como titular? :-s
A mi las escenas tambien me encantaron pero no las disfruté por la dichosa entrevista.
Lo de mirar para otro lado lo dijo Amaia pero luego salió la entrevista a Megan y ya si que el otro lado se fue a otro lado...ya me entiendes XD.
#315
julivanmarolina
julivanmarolina
22/06/2013 02:47
gifs capitulo 3x21:
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#316
pelocha87
pelocha87
22/06/2013 11:02
que monos jjejej, deseando que llegue el Martes para salir de dudas
#317
arwen1988
arwen1988
22/06/2013 14:12
Si al final termina con Andrés será como salido de la nada, porque a pesar de que ella le defendió, no se conocen mucho...a lo mejor si hubiera habido cosillas que insinuaran que podría haber un acercamiento entre ellos...porque me parece que no ha habido nada de eso.
#318
Silvycd
Silvycd
22/06/2013 15:07
arwen1988 en la serie han existido deslices mucho peores de lo que podría ser este , por otra parte va ha existir un salto temporal y por otra parte no va a pasar porque Megan ya lo ha dicho asi que ¿por qué seguis viniendo a un hilo pro a poner comentarios en contra?
#319
arwen1988
arwen1988
22/06/2013 21:59
En ningún momento he dicho que no me puedan gustar como pareja, solo que seria precipitado que los juntaran, a no ser que salieran ya juntos en el salto temporal, pero aun asi nos perderíamos el desarrollo de su historia en ese caso. Además, creo que el foro es libre y se puede opinar en el hilo que se quiera...guiño
#320
pelocha87
pelocha87
22/06/2013 22:09
Pues a mí sí que me gustaría que en el salto estuvieran juntos, aunque sí que es una pena que nos perdamos el desarrollo
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente