FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

MARTA HAZAS es Laura. (Post para seguir a Marta Hazas)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Charitito
Charitito
11/04/2013 20:40
martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas


Hola a tod@s. En este post pondremos todas las noticias, vídeos y demás sobre Marta Hazas. Todo el que quiera, puede colaborar y subir fotos y vídeos, siempre y cuando se ponga la fuente de donde viene esa información. guiño

Un post sólo para nuestra Martuca carcajada sonriente



Este es el enlace a su página oficial de Facebook, por si os interesa saber más, MARTA HAZAS FACEBOOK y en Twitter MARTA HAZAS OFICIAL

Página web

martahazas.com

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

MARTA HAZAS es...Laura
antena3.com

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

Laura es una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa a la que Javier conocerá en Gran Hotel. Pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes.
Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Javier Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella.
Laura es una caja de sorpresas.



TEATRO "EL CABALLERO DE OLMEDO" Lugares y fechas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#41
Jesuslb
Jesuslb
08/05/2013 12:37
No, hombre, lo decía con ironía, jajaja carcajada

Sabeis? A veces me imagino a Laura como Nené, la de Shin-Chan. Muy inocentes pero cuando sacan su lado oscuro tienen a mano sus muñecos: Laura a Simoneta y Nené a los conejos carcajada

Pero bueno, me habría gustado que hubiese aparecido en la cabecera, por ejemplo sustituyendo al Ivan Morales ese, que no sale en ningun capitulo, vamos, o que la hubiesen puesto como ''con Lluis Homar'' Pero bueno, no deja de ser un acierto de temporada
#42
Charitito
Charitito
08/05/2013 17:34
Escenas de Marta en el capítulo 32 (7 de mayo).

#43
Charitito
Charitito
08/05/2013 17:42
Imágenes de Marta en el capítulo 33. Fotos Manuel Fernandez-Valdes y Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro para Antena 3.

En MARTA HAZAS FACEBOOK

La última foto no tiene desperdicio....

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#44
Charitito
Charitito
09/05/2013 19:40
Marta de novia.

REPORTAJE INTEGRO WAPA MAGAZINE

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#45
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
09/05/2013 19:58
Hola a todos. Al principio el personaje de Laura no me llamaba demasiado la atención, pero a medida que avanzan los capítulos me va gustando cada vez más. Si al toque cómico que da a la serie junto con Javier Alarcón, se le suma el misterio por la causa que imposibilitaba su matrimonio, el resultado es un personaje que, en mi opinión, da frescura a la serie. Por cierto, y aun cuando ya sé que existe otro hilo sobre el "problema" de Laura al que hacía mención su madre, espero que este sea importante y no quede en algo meramente anectótico. De momento no se sabe nada. ¿Esterilidad? ¿Problemas mentales? El tiempo lo dirá (o eso espero).
#46
Charitito
Charitito
09/05/2013 20:41
No importa TIMBERWOLF puedes comentar todo lo que quieras de Laura y de Marta sonriente

Yo también creo que este personaje puede dar grandes momentos por esa doble personalidad que parece que tiene, y además Marta está bordando el papel.
#47
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
09/05/2013 20:48
Gracias Charitito por tu comentario tan amable. Efectivamente Marta Hazas está bordando el papel de Laura. De hecho me ha sorprendido porque a Marta solo la conocía de El Internado y la verdad, me parece que en Gran Hotel lo está haciendo muy bien. Además de que su personaje me parece que encaja muy bien con Javier y puede dar mucho juego.
#48
arwen1988
arwen1988
09/05/2013 21:30
A mi también me está gustando su papel en la serie, y parece que el próximo episodio tendrá escenas muy buenas lengua
#49
Jesuslb
Jesuslb
10/05/2013 13:28
¿Tendré razón y matará a Clara (ex de Javier)? Espero que no...
#50
SamaraMorgan
SamaraMorgan
10/05/2013 15:23
No creo que la mate, ella y Javier son alocados pero ¿asesinos? creo que no, tienen buen corazón.
#51
Amarras
Amarras
11/05/2013 00:07
A mí tampoco me parece que la vaya a matar, puede que sea un arrebato de celos. No me gustaría que llevaran al personaje de Laura por esos derroteros.
#52
Charitito
Charitito
11/05/2013 23:47
martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#53
Charitito
Charitito
11/05/2013 23:49
martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#54
Charitito
Charitito
11/05/2013 23:52
martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#55
Charitito
Charitito
11/05/2013 23:54
martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#56
Jesuslb
Jesuslb
13/05/2013 21:46
¡Que bien le sientan los vestidos a Marta! si
#57
Charitito
Charitito
14/05/2013 16:34
Marta "pillada" al natural por las calles de Madrid. Fotos de Chusa Hualde.

Más fotos MARTA AL NATURAL

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#58
Charitito
Charitito
15/05/2013 00:44
#59
Charitito
Charitito
16/05/2013 23:33
Foto del capítulo 34.

Parece que Simoneta va a seguir haciendo de las suyas carcajada

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#60
Jesuslb
Jesuslb
17/05/2013 13:46
Menuda fotico, ¿como se llevarán Sofía y Simoneta? carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente