FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Gran Reserva tendrá cuarta temporada

#0
jorg19
jorg19
22/11/2012 19:31
Según vertele hoy se ha decidido dar luz verde a la grabación de más capítulos de Gran Reserva y también de Águila Roja. En el caso de Gran Reserva se habla de "algunos" más por lo que quizá sea una temporada corta. También imagino que esto indica que el estreno esta vez si es inminente (en enero supongo).

http://www.vertele.com/noticias/el-consejo-de-rtve-da-luz-verde-a-una-nueva-temporada-de-aguila-roja/
#1
esco
esco
22/11/2012 20:27
Tengo la sensación que es para acabar la serie y finiquitarla jo que pena con lo que podia dar esta serie.
#2
jorg19
jorg19
22/11/2012 20:30
Yo no lo veo mal del todo, demasiadas temporadas sólo harían que la historia se enrevesara demasiado. 4 buenas temporadas creo que son suficientes. Y la tercera en mes y medio la tendremos
#3
Hipercbw
Hipercbw
22/11/2012 20:41
Que noticion! Me alegra mucho!!

Por supuestisimo que es para cerrar la serie (lo tengo claro poque Paula Echevarria ha fichado por lo nuevo de Bambu como prota) y claro la misma prota en dos series como que no podra compaginar...
de todas formas me alegro que le den final a la historia y no la dejen abierta!
#4
kyzjames
kyzjames
23/11/2012 20:37
Supongo que cerrarán las tramas y me alegra que tenga un final cerrrado.

Es una pena porque la serie está muy bien pero es mejor acabar a tiempo que alargar sin sentido.
#5
samureta
samureta
27/11/2012 17:50
Al final no es cuarta temporada. Se trata de unos capítulos adicionales parar cerrar la 3 temporada. querran darle un final digno a la serie
#6
h-j-j
h-j-j
01/12/2012 12:18
Mejor un final digno pero yo creo que ésta serie hubiera dado más de si... algunas temporadas más, no muchas pero si algunas... Una pena!!!
#7
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2012 16:05
h-j-j El problema ha sido el parçon tan largo. Es muy difícil que mantenga la audiencia tras tanto tiempo sin emitirse
#8
h-j-j
h-j-j
01/12/2012 20:54
thirdwatch claro que el problema ha sido el parón tan largo... pero aunque baje algo de audiencia no creo que tuviera problemas, es decir, no creo que fuera un descalabro como para no ser rentable. Creo que el verdadero problema es la pasta que no está dispuesta pagar tve y que por lo tanto los profesionales, actores y demás, se han tenido que buscar la vida por otros lares y andan algunos en otros proyectos... por eso unos pocos capítulos para dar fin a la serie y a otra cosa...
#9
favela_zer
favela_zer
09/12/2012 19:21
No es cuarta temporada,son capítulos sueltos y seguro será para cerrar las historias.
#10
jorg19
jorg19
05/01/2013 12:58
Al final lo único confirmado es la grabación de tres nuevos capítulos llamados "El pago de los Cortázar" que en teoría irán después de la tercera temporada. Lo que no se sabe aun es si irán juntos, es decir, que es como si tuviéramos una temporada de 16 o si irán unos meses después.
La posibilidad de cuarta temporada sigue siendo real aunque ya dependerá de la audiencia que hagan los nuevos capítulos. Parece difícil que se llegue a hacer pero no imposible (hay que recordar que cuando estrenaron Isabel era una serie ya cancelada y al final va a tener 2ª temporada).
#11
thirdwatch
thirdwatch
05/01/2013 14:49
Unax Uigalde en twiter

Unax
unax ugalde ‏@unaxugalde

Feliz con las pruebas de vestuario de @GranReserva, dependemos de la audiencia de este Lunes para arrancar la cuarta temporada, os necesito!

#12
Hipercbw
Hipercbw
05/01/2013 14:56
UFFFF pues nose nosee lo llevamos claro porque entre La que se avecina y Tu cara me suena... lo tenemos dificl... esperemos que la audiencia confie en Gran Reserva y que pase como en Isabel que la audiencia fue subiendo y consiguieron renovar!
#13
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 00:22
Estamos en las mismas que con "Isabel",dependerá de la audiencia que haga.Confiemos en que supere los 3.500.000 y el 18%.

Y para la semana cuando regresa la serie cómica y el programa de Antena 3 confiemos en que la serie aguante."Isabel" lo logro.