FormulaTV Foros

Foro Hispania

~.Post a favor de la pareja de Navia y Darío.~ Darío, si tú murieras, no tendría nada más en este mundo por lo que vivir.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
andriuska
andriuska
23/06/2011 15:38

Este post es a favor de la pareja de Navia (Irene Arcos) & Darío (Alfonso Bassave). sonriente



postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir


Irene
Ella es Navia, esposa de Darío a la fuerza, por voluntad de su padre, Bartar y traidora de los rebeldes. Aunque ella en el fondo, ama a Darío, sus primeros intentos de seducirlo no llegan a ninguna parte. Poco a poco, está conquistando a Darío.

postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir



Alfonso
Él es Darío, hijo de Césaro, antiguo jefe de Caura. Tras la muerte de su padre, Darío se hace jefe de Caura y tiene un amor prohibido con Stena. Más tarde, se casa con Navia, a lo que Stena se suicida. En el principio, Darío no la ama, pero poco a poco se va encariñando de ella.

postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir



Imágenes


postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir

postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir

postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir

postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir

postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir

Banner-gif por cortesía de julivanmarolina:
postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir

postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir



Gifs
postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir



Vídeos







{option}

1ª~ Andriuska
2ª~ NoeBujan
3ª~ Friends4ever
4ª~ Anita1998
5ª~ Csforever
6ª~ Saritafoq
7ª~ Julivanmarolina
8ª~ Noelia151996
9º~ Usuario007
10ª~ Insctv
11ª~ Hispaniatica
12ª~ Malvarez
13ª~ Anonima20
14ª~ Zafiira
15ª~ Lara91
16ª~ Ladyjudit
17ª~ Talyh



Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados.


Idea original de Noelia151996.

#21
andriuska
andriuska
02/07/2011 14:28
Actualizado! sonriente
#22
andriuska
andriuska
11/07/2011 13:24
Up!
#23
Noelia151996
Noelia151996
19/07/2011 17:23
La foto nueva es de la pagina de Hispania eeh? la vi yo :) Molaria qe stuviran juntos de verdad.
Muy chulos los gifts andre ♥
#24
andriuska
andriuska
19/07/2011 18:58
La foto de Alfonso Bassave e Irene Arcos es chulísima, me encanta, por eso la puse! ^^ Qué parejaza hacen!

Quedó muy chulo el post verdad Noe? :D Espero que te guste a ti, y a todos! :)
#25
anonima20
anonima20
21/07/2011 13:12
hola a tod@s¡ soy nueva en el foro y me encanta esta pareja¡¡¡ queria preguntar una cosa, el 1º gift que has puesto, ¿a que escena/capitulo pertenece? eS que no recuerdo haberla visto.
k bien por tu post¡¡
#26
andriuska
andriuska
21/07/2011 14:35
Anonima20 Primero decirte qué bienvenida al foro! :D Segundo, el gift pertenece al capítulo VI de esta 2ª temporada, es cuándo Marco le obliga a Navia que bese a Darío (que está contagiado) para contagiarla de la epidemia a ella también :) Me alegro de que te guste el post jeje! ^^ POSDATA: Apuntada jaja! :)
#27
Zafiira
Zafiira
21/08/2011 22:43
Yo tambien me apunto =)
#28
andriuska
andriuska
22/08/2011 12:50
Zafiira apuntada! sonriente
#29
lara91
lara91
31/08/2011 18:21
me apunto, me apunto, al fin una pareja que me gusta en hispania, a mi no me parece que lo suyo vaya rapido, todo lo contrario acaba de empezar, navia le salvo la vida a dario y ahora el va a verla distinto a como la mujer con la que se tuvo que casar, ojala su historia continue sin que se la carguen
#30
andriuska
andriuska
01/09/2011 17:26
Lara91 Apuntada! Toda la razón, lo único que no me gusta es que Navia sea una infiltrada en la cueva de los rebeldes... :S Me recuerda un poco a Héctor, sólo que él está infiltrado en el campamento y los rebeldes lo saben...
#31
andriuska
andriuska
01/01/2012 20:21
Dios, a ver cuándo empieza la temporada y empezamos a saber cositas nuevas sobre esta pareja!
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
17/03/2012 13:18
banner gif:navia y dario:
postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir
y lo mismo pero sin el gif:
postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir
#33
julivanmarolina
julivanmarolina
17/03/2012 16:21
video musical hecho por mi de la parejita:

posdta: lo siento no pude hacerlo mas largo lamentablemente esta parejita tuvo muy pocas escenas y a mi no me va el rollo de repetir una escena tras otra...
#34
andriuska
andriuska
30/03/2012 09:23
Gracias por los banners julivanmarolina! sonriente
Ya los he subido al post, el vídeo no lo he subido porque en este momento yo no veo nada, haber si en otro momento se ve algo. Pero gracias igualmente, eres un cielo guiño
#35
andriuska
andriuska
14/04/2012 19:11
¡Vídeo subido al post! sonriente
#36
ladyjudit
ladyjudit
12/06/2012 00:00
no me puedo creer lo que ha ocurrido ..... porque???? con lo que me gustaba esta pareja a pesar de las pocas escenas que han tenido, era mi preferida por encima casi de la de helena y viriato, se merecian un final feliz

SPOILER (puntero encima para mostrar)

y ahora sin embargo navia esta muerta al igual que hector que era uno de mis personajes favoritos snif



aunque ya sea un poco tarde apuntame!!!!!
#37
andriuska
andriuska
19/06/2012 14:48
Pues sí chica, es una verdadera pena lo de Navia. Ahora que Darío ya estaba tan feliz con ella... bueno, así son las series, por desgracia!

¿Tarde? Nunca es tarde para apuntarse en alguna de mis plataformas de fans así que... ¡apuntada! sonriente
#38
andriuska
andriuska
19/06/2012 17:09
Aquí los gifs de la muerte de Navia por cortesía de julivanmarolina. sonriente

postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir
postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir
postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir
postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir
postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir
postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir
postafavordelaparejadenaviaydariodariositumurierasnotendrianadamasenestemundoporloquevivir
#39
Talyh
Talyh
19/06/2012 19:58
apúntame por favor! me encanta la pareja^^
#40
andriuska
andriuska
20/06/2012 17:16
Talyh, listo ya estás apuntada! sonriente

Definitivamente esta pareja ha sido preciosa, pena que no dure más. :S
Anterior 1 2 3 Siguiente