FormulaTV Foros

Foro Homicidios

Noriega confirma que NO hay 2temporada.

#0
cazada
cazada
13/12/2011 14:25
Eduardo noriega en su twitter:
1.639.000 espectadores de media ayer, subimos, pero no es suficiente para renovar.


:(
#1
kyzjames
kyzjames
13/12/2011 15:12
Ninguna sorpresa.
#2
ain
ain
13/12/2011 19:34
¿Cuanto necesitaba para renovar?
#3
tenientesierra
tenientesierra
13/12/2011 20:40
Hasta que no lo confirme telecinco...



En formulatv pone esto:
Una cancelación aún no confirmada

Telecinco aún no ha confirmado oficialmente que 'Homicidios' no vaya a renovar por una segunda temporada. Los discretos datos de audiencia que ha cosechado parecen apuntar a una cancelación pero son muchos hoy los que aún piden que se apueste por continuar con ella.

Los actores aún aseguran que no saben lo que ocurrirá con 'Homicidios', ya que no se les ha informado de la renovación pero tampoco de que no vaya a ser así. Hace unos días, Esmeralda Moya aseguraba a Bekia.es que desconocía lo que ocurriría, algo que cobra fuerza tras ver el final abierto que han dejado para esta serie.
#4
Matxalen
Matxalen
13/12/2011 22:27
De imaginar que terminaba de esta manera con finales abiertos, excepto la trama principal del cazador que hubiera sido la repanocha, si eso no lo hubieran cerrado.
Lógicamente, siempre tienen en mente ya en los ultimos años, hacer una serie con varias temporadas, razón del final, pero cuando no apuestan como tienen que apostar por la serie, y cuando no les salen los números, vamos que no les resulta rentable, Z A S!! quitamos la serie y viva la chapuza. Se fastidian los espectadores seguidores, además de los trabajadores del proyecto y punto final.
Una lástima, desde luego para lo que hemos pasado un rato agradable y entretenido, siguiendo la serie. Ha llegado el momento en que añoro aquellas series de hace muchos años, que empezaban, una trama en condiciones y un final digno, al margen de que fuera o no del gusto de uno.
Lo triste es que todas las cadenas de television hacen la misma faena, ( o las productoras o quien sea) . Ya hace mucho tiempo que prima el índice de audiencia sobre la calidad y el sentido común, y como ven que algunas funcionan pues nada hacemos 20 temporadas de una serie y nos estamos así 25 años.... Patéticos. Pensad en una historia con fundamento y hacer el final decente y creible y sed más creativos y trabajad en la siguiente serie no en rizar el rizo por estrujar a la gallina de los huevos de oro, que se convierte en un producto que los huevos al final no llegan ni a color cobre.
Todo se reduce a dinero.
#5
kirah
kirah
14/12/2011 09:16
Desde luego que sí suena bien. El caso es que la trama queda abierta y sería decepcionante que quedara así.
Si Telecinco no apuesta por ella, que lo pasen a Cuatro y en paz. Pero somos muchos los que seguimos esta serie.

Un poco de apoyo a las series españolas buenas por favor!
#6
Adriana80
Adriana80
14/12/2011 09:56
Que la pasen a Cuatro por favor!!!!! o a donde quieran!!!! con mejor horario y vereis cómo trunfa!!! queremos más Homicidios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#7
favela_zer
favela_zer
14/12/2011 17:30
Que lo pàsen a 4 aunque sea.
#8
cazada
cazada
14/12/2011 18:34
A las malas que hagan una película en cine con su final y todo jejejejejeje...o que se reúnan todos y por internet nos hagan un final digno...aunque sea casero!!! que no puede quedar esto asiiiii!!!! :D
#9
roci20
roci20
14/12/2011 18:37
HL a tod@s, me parece muy mal si Telecinco que dice que apuesta por la calidad no siga con una segunda temporada de homicidios. Solo se guían por las audiencias y no por la calidad del producto. Yo estoy muy enganchada a la serie y ese final no puede quedar así, como dicen otros compañeros, por favor que consideren la opción de cambiar la emisión a Cuatro, pero queremos segunda temporada, queremos que nos den una alegría. Tod@s con homicidios
#10
katy-29
katy-29
15/12/2011 00:02
Ojalá que renueven a mi me ha gustado es verdad q ahora hay mucha competencia en serie esta serie pegaría muy bien en verano q la tv siempre es un rollo
por cierto q el CAP 11 rodaron secuencia en mi barrio y los actores una maravilla menos Eduardo q no estaba muy contento!!! Besitos
#11
favela_zer
favela_zer
16/01/2012 12:43
Nunca sabremos que pasaría entre Eva y Soller y quién era el cadáver enterrado.