FormulaTV Foros

Foro Homicidios

Celia Freijeiro confirma que no hay 2ª temporada...

#0
farouhkina83
farouhkina83
19/12/2011 17:52
Colgado hace un par de minutos:

CeliaFreijeiro Celia Freijeiro
Agradezco enormemente vuestro cariño y apoyo, #homicidas, pero lamento comunicaros que no habrá segunda temporada :( Gracias una vez más.
#1
kunta
kunta
19/12/2011 18:31
Y dónde lo ha publicado? Si es así.... es una pena, pues no había perdido la esperanza....pero si ya lo confirman los actores protagonistas...nos han dejado con la miel en los labios. ME CACHIS....
#2
Libra-84
Libra-84
19/12/2011 18:56
Lo ha colgado en su twitter...

:__________(
#3
Adriana80
Adriana80
19/12/2011 21:44
No sé ni qué decir... estoy muy triste chicos... mucho. Vaya mierda de cadenas, de programación y de todo.
#4
dieter2010
dieter2010
19/12/2011 22:51
que decepcion ,no hay muchas palabras mas que me apetezcan decir.tan solo espero que t5 algun dia pague la falta de respeto y la crueldad que ha tenido ya no por quitar la serie que siendo una empresa privada que haga lo que le de la gana si no por ofrecer un final que no ha sido final y dejarnos con un mal sabor de boca que en mi caso no me habia pasado con ninguna serie de verdad lo siento en el alma.
#5
tenientesierra
tenientesierra
19/12/2011 23:20
Todos a protestar en twiter y en el facebok oficial, que nos oigan!!!
#6
INSPECTORA
INSPECTORA
19/12/2011 23:22
Bueno.... era de esperar

De todas maneras, ahora deberíamos hacernos oir más que nunca, no es el momento de bajar los brazos sino de seguir pidiendo una segunda temporada... quien sabe el no ya le tenemos

Animo, sigamos reclamando una segunda temporada.
#7
sarades89
sarades89
20/12/2011 10:35
para que no haya segunda temporada no os parece que hubiese que dado un final mejor tanto para seguir con una temporada como si era el final de la serie eliminando toda lo que pasa despues de que eva slae del despacho del comisario y soller casi le pega, mejor que el final de cada uno por su lado. que opinais
#8
INSPECTORA
INSPECTORA
20/12/2011 13:04
Pues sí, la verdad es que a todos nos hubiese gustado más un capítulo final en condiciones, en el que no solo se cerrase el caso del cazador, sino también las demás tramas; donde Eva y su equipo hubiesen recibido los honores correspondientes por el trabajo bien hecho y en el que tanto Soller y Eva hubiesen acabado más "juntitos", pero esto es lo que hay y con esto nos tendremos que aguantar... salvo que sigamos peleando en Facebook y en la página oficial de T5 porque hay veces que aunque las cosas parezcan insalvables, entre todos se pueden cambiar.
#9
kirah
kirah
20/12/2011 14:01
Una vergüenza lo que hace Telecinco... al menos podían haber hecho un final de temporada digno.
No con todo abierto de cara a una segunda temporada que nunca va a realizarse.

Sr. Vasile, usted da asco.
Retire de la pantalla los programas basura que ya cansan y siempre es lo mismo y apueste por las series españolas buenas.

Indignación...
Pero lo que más me jode es que sabiéndolo no grabaran un final a la altura de las circunstancias.
#10
lferfar
lferfar
21/12/2011 09:45
Que voy a decir ya que no sepais...una lástima de verdad. Y da más pena aún porque todos querian renovar menos mediaset. Ver un trabajo bueno y que no es recompensado es una frustación muy grande y más aun sabiendo que la audiencia queria esa 2ª Temporada.