FormulaTV Foros

Foro Homicidios

Tenemos que seguir haciendo ruido

#0
lferfar
lferfar
22/12/2011 11:28
Hay que seguir con la dinámica que teniamos, ahora es el momento cuando todo esta fresco y reciente.
Via twitter: #SegundaTemporadaYa #homicidios @homicidiosserie @telecincoes @Norihouse @CeliaFreijeiro @EBerrendero @vickyluengo

Web Telecinco: Segunda Temporada en el último capítulo (no hace falta ni registrarse)

Vía Facebook: En los comentarios del último capítulo...los fans de la serie siguen creciendo, cada vez son más en facebook.
#1
tenientesierra
tenientesierra
22/12/2011 17:58
RUIDO RUIDO!

mas mensajes para twiter



Nuestra voz ha de llegar a los q deciden @telecincoes @Bigbangmedia @homicidiosserie #segundatemporadaYA #homicidios


En facebok de #homicidios cada vez hay +seguidores. Entra y deja tu comentario a favor d 2ª temporada

@telecincoes @Bigbangmedia Os pedimos que os replanteéis la decisión de no hacer segunda temporada de #homicidios
#2
INSPECTORA
INSPECTORA
22/12/2011 18:04
Venga, que la cosa no decaiga, que se nos oiga y mucho

Todos a pedir una segunda temporada

@telecincoes @Bigbangmedia Os pedimos que os replanteéis la decisión de no hacer segunda temporada de #homicidios
#3
tenientesierra
tenientesierra
26/12/2011 12:51
si en twitwer buscais la etiqueta #homicidios os saldran varios mensajes que poder retuitear!
#4
lferfar
lferfar
26/12/2011 18:58
En twitter todavía hay movimiento...hay gente que está empezando a ver la serie ahora.
#5
tenientesierra
tenientesierra
30/12/2011 11:13
Es verdad, en twiter hay mucha gente que está empezando a ver ahora la serie!

A ver si se unen a nosotros para hacer ruido entre todos!!!
#6
tomsoller
tomsoller
02/01/2012 21:10
En el facebook de homicidios proponen dejar un mensaje al dia
#7
INSPECTORA
INSPECTORA
04/01/2012 14:55
Venga chicos, que la cosa se está enfriando y tenemos que seguir haciendo ruido, mucho ruido si queremos que T5 se replantee la decisión de no hacer segunda temporada.

Tenemos que mantener la lucha en todos los frentes:

Via twitter: #SegundaTemporadaYa #homicidios @homicidiosserie @telecincoes @Norihouse @CeliaFreijeiro @EBerrendero @vickyluengo

Web Telecinco: Segunda Temporada en el último capítulo (no hace falta ni registrarse)

Vía Facebook: Hay que dejar un mensaje diario, como propone Tomas Soller.

Animo, que entre todos podemos.
#8
tenientesierra
tenientesierra
05/01/2012 19:15
mensajes para hoy en twiter...aprovechando que #ReyesMagos es trendingtopic....


Queridos #ReyesMagos os pido una segunda temporada de la serie #homicidios @telecincoes @Bigbangmedia @MediasetEspana @homicidiosserie


Queridos #ReyesMagos os pido una segunda temporada de la serie #homicidios @norihouse @celiafreijeiro @EBerrendero @vickyluengo


¡Qué os traigan muchas cosas los reyes compañeros que os lo mereceis!
#9
INSPECTORA
INSPECTORA
05/01/2012 21:23
Me parece muy buena idea la del Teniente Sierra, yo ahora mismo me pongo manos a la obra.

Además, yo se lo he pedido también al Rey Baltasar... a ver si él que es mago nos puede echar una manita.

Feliz Noche de Reyes.