FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

HC ha grabado dos finales alternativos por si mejora en audiencia

#0
mvf
mvf
05/11/2012 11:08
Eso dice Fórmula TV: https://www.formulatv.com/noticias/27729/hospital-central-ha-grabado-dos-finales-alternativos-por-si-serie-mejora-audiencia/ Personalmente, creo que esta vez no hay vuelta atrás.
#1
gaquero
gaquero
05/11/2012 14:36
la serie ya lleva muchos años y no es lo que era, vale que han ido cambiando personajes y eso también le ha dado vida, pero creo que ha llegado el momento de cerrar y terminar bien la serie. No puede ser que jueguen tanto con los actores como los espectadores de ahora seguimos ahora no, y que no decidan hasta el final. De esa forma dejan de dar calidad, como pasó con El Comisario, aunque creo que con Hospital Central se están pasando más. Y para que la serie siga como ahora con la parte privada, sin Samur, etc, hubiese preferido que la hubiesen terminado la temporada pasada.
#2
paulaa2628
paulaa2628
06/11/2012 03:43
Que no te extrañe, Mike87cr... hicieron lo mismo la temporada pasada!! Yo espero que la renueven. Llevo 12 años viendo la serie y no me canso :) Es verdad que se han ido muchos personajes, pero siempre te encariñas con los nuevos..
Creo que, habiendo maltratado tanto la serie, aún ha tenido demasiada buena audiencia!
#3
Libra-84
Libra-84
07/11/2012 16:43
A mí esto me parece un cachondeo y nada serio...

Y eso que veo HC desde siempre, que ahora también veo las reposiciones de laSiete, que es una serie que me encaaaaanta, pero vale ya con el pitorreo.

Ya pasó el año pasado y milagrosamente resucitó (y yo que me alegro), y este año... otra vez igual??? Bueno, igua no; peor! Cortando la temprada de un día para otro, llevamos meses esperando ver los capítulos que quedan. Y no sólo eso... Después de al menos un mes anunciándolo como el final definitivo de HC... pero... oh, espera, q a lo mejor no!!!

De verdad, por mí que siguieran, 1, 2 o 5 temporadas más, pero vale ya de cachondeos con la gente, "señores" de Telecirco!!!
#4
mvf
mvf
08/11/2012 21:22
natijauskas, ese spoiler está confirmado?
#5
mvf
mvf
09/11/2012 13:51
No sé es que por aquí se había comentado que morían prácticamente todos por algo relacionado con la trama de Blanca Portillo (o eso creo recordar). En fin, lo veremos. Pero a ver cuándo, porque llevan ya más tiempo del normal anunciando el "próximamente" sin decir fecha exacta...
#6
Lovehistory
Lovehistory
09/11/2012 15:55
yo opino como algunos de vosotros me encantaría que siguiera más temporadas pero... que dejen de cachondearse, y por favor que pongan fecha de emisión de una vez.
#7
cometv
cometv
25/11/2012 21:52
Con la audiciencia que está teniendo...la emitirán hasta el final -de milagro- pero no espereis renovación, esto ya no remonta
#8
mvf
mvf
25/11/2012 22:35
cometv, gracias por tu aportación pero creo que eso ya lo sabemos todos. Si no te gusta la serie (por tu comentario en el otro post es lo que parece, al menos), para qué participas en este foro? solo pregunto, es que me llama la atención...
#9
gemaester
gemaester
25/11/2012 22:47
bien dicho mvf!
#10
cometv
cometv
26/11/2012 01:05
Vaya, parece un ataque contra mí... en fin, que educadamente voy a contestar.

Hace un par de temporadas o así que la serie dejó de interesarme. Respeto que a vosotros, por lo que decís, os siga gustando, pero yo opino que ya tenía que haber terminado, y además por la puerta grande. Lo que quería decir es que lo que me pasó a mí le ha pasado a mucha más gente, al menos eso dice la audiencia.

De todas formas, creo que tengo todo el derecho a opinar...los foros están para que haya diversidad de opiniones, no?
#11
cometv
cometv
26/11/2012 09:51
De todas formas, creo que por importancia y tras tantas temporadas, la serie debería terminar dignamente con un final cerrado por todo lo alto, no vayan a hacer otra "serranada".

Bueno, y viendo que mi comentario ha caído tan mal, que no habéis aceptado o no os gusta que haya una opinión un poquito diferente, no os molestaré más.

Saludos.
#12
mvf
mvf
26/11/2012 12:16
cometv, insinúas que yo no he sido educada cuando me he dirigido a ti? Pues no estoy nada de acuerdo. No creo ni haberte atacado, ni faltado al respeto ni nada parecido. Simplemente he dicho lo que pensaba, que para eso son los foros, como bien dices. A mí me llama la atención que si alguien no ve una serie pierda su tiempo en decirle a los demás -que sí comentan porque SÍ les interesa- que no interesa a nadie, como has hecho.

Si me dices que he sido maleducada y que te he atacado, tenemos conceptos muy diferentes de lo que eso significa. Es todo lo que puedo decirte.
#13
mvf
mvf
26/11/2012 12:30
y gracias, gemaester y THALIAS :)
#14
cometv
cometv
26/11/2012 12:34
Yo no he dicho que seas maleducada, ni mucho menos, pero entiende que simplemente he dado una opinión, y ni siquiera me he metido con la serie -menos mal!!!-, tú has escrito sobre mi opinión, a lo cuál otros foreros se han unido, y yo he contestado. Lo que más me fastidia es que me habéis prejuzgado ya que yo veo la serie al igual que vosotros, por horarios no la veo "en directo" porque me coincide con otra serie que me interesa más, pero ello no quita que la siga. Eso sí, sigo pensando que tenía que haber terminado antes, mejor, y por la puerta grande. Pero me ha dado la impresión de que estáis un poco enfadados por ello.
#15
mvf
mvf
26/11/2012 12:55
A ver, lo que sí es probable es que haya estado un poco a la defensiva, te pido disculpas. Pero si tú dices que vas a "contestar con educación", da un poco la impresión de que insinúas que no se ha hecho así contigo.

Si te pasas por aquí alguna vez, habrás visto que soy la primera que he dicho montones de veces que la serie tiene que acabar algún día y que va siendo el momento, porque está claro que ya no es lo que fue (aunque la siga viendo y me siga gustando) y que nada es eterno. A partir de ahí, no es la primera vez que veo gente que viene a escribir que la serie no vale para nada y cosas similares que no me parece (y es una opinión nada más) el sitio de decir. He entendido que tú también ibas por ahí, aunque no dijeras exactamente eso, y por eso te he dicho lo que te he dicho. Sin ninguna mala intención.
#16
cometv
cometv
26/11/2012 14:32
Ok, no hay ningún problema. Para mí la serie es un poco lo que tú dices, ha perdido bastante, y la veo, pero a otro horario distinto al de su emisión. Por mí, debía haber terminado hace un par de temporadas... cuando a la gente todavía nos interesaba mucho. En esta serie me ha pasado un poco lo mismo que con House; las seguía y esperaba cada capítulo, pero llega un punto en que la serie no te seduce, y dejas de tener ese interés.

Cuando dije lo de contestar con educación, no me refería a que tú no la hubieras tenido! Sino que como ya ví que la gente estaba "a tu favor" y "en mi contra", pues parecía que mi opinión no era bienvenida, así que por eso contesté así. Quizá lo normal habría sido que me hubiera enfadado y hubiera contestado mal... pero prefiero contestar educadamente y hablando se entiende la gente.
#17
mvf
mvf
26/11/2012 15:27
Ok, pues ningún problema por mi parte tampoco ;)