FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Quien piensa al igual que yo que lo de Guille en realidad...

#0
fatilokita
fatilokita
19/11/2012 21:04
No es un accidente,porque viendo el anuncio se veía como el conductor aceleraba y es solo losacan cuando el atropello es intencionado...Yo creo que es cosa de los de marquina,los que quieren privatizar el hospital,que como ven que Vilches no acepta lo que hacen,pues van y le atropellan al hijo como amenaza....
#1
Libra-84
Libra-84
19/11/2012 21:41
Yo, la primera vez que lo ví, me quedé tan en shock, que ni me fijé. Pero después de volver a verlo me fijé en la imagen que dices de los pedales y no supe qué pensar... Me parecería de una maldad supina hacer algo así, aunque claro, de los de la Fundación Marquina no me sorprendería demasiado...

También tengo que decir que vuelto a ver oootra vez el anuncio, me dio la impresión de que el pedal que se ve que pisan parece el del medio, y ese es el freno... O será que no me quiero creer que es intencionado.

No sé qué pensar... la verdad es que se ve cómo Guille va despistadisimo y caminando hacia atrás sin mirar, pero también pienso que de pisar así el freno, el coche no se lo llevaría por delante a tanta velocidad, porque vaya golpetazo se lleva! :/

Me tiene super confundida e intrigada... Y con unas ganas de verlo que no me aguanto!!! A ver si cuelgan el premium, que hasta el jueves se me está haciendo larga, larga la semana!
#2
mvf
mvf
19/11/2012 22:32
Yo di por hecho que es un accidente. Si es como tú dices, me parecería muy rebuscado! El anuncio solo lo vi una vez, cuando lo conté aquí en un post, y no me fijé en eso.
#3
sarlyna
sarlyna
20/11/2012 00:27
Vaya hijos de vilches, uno casi muere que cayo al aire de la terraza de su casa y el otro puede morir atropellado? uf..
#4
fatilokita
fatilokita
20/11/2012 16:33
No sé,a lo mejor teneís razon y a mi me gusta rebuscar mucho pero es que me parecio sospechoso lo del pie....Ya veremos que pasa el Jueves jejeje XD Gracias por comentar.
#5
SofiaOzonas
SofiaOzonas
21/11/2012 22:04
hola! yo no he visto la parte del pedal, donde podria verla? y tengo una pregunta, alguien sabe que le pasa al novio de raquel? se llega a morir y me muero!

Gracias!
#6
gemaester
gemaester
21/11/2012 22:43
Hola SofiaOzonas! en este enlace sale:

http://www.telecinco.es/hospitalcentral/temporadas/temporada-20/Hospital-Central-jueves_2_1511505048.html
#7
mvf
mvf
22/11/2012 00:07
SofiaOzonas, recae del cáncer y creo que sí muere. Vamos, yo diría que seguro por lo que se ha visto...
#8
fatilokita
fatilokita
22/11/2012 16:42
Sí,se muere,porque yo vi un anuncio hace tiempillo en el que salía raquel vestida de negro y le decía a Javier que habia perdido al amor de su vida y algo le contesta Javier y ella le pega una bofetada(estaban discutiendo..)...
#9
SofiaOzonas
SofiaOzonas
23/11/2012 20:31
Que pena! aunque hospital central ya no es lo mismo sin teresa, raul, monica, lola, rai maca y éster, ha cambiado todo! pero bueno nos ha hecho pasar muy buenos momentos! jajaja gracias por la infromacion :D
#10
sarlyna
sarlyna
23/11/2012 21:28
cancer? no es leucemia? o esto creo, vamos al menos la ha tenido y le han transplantado medula, pero al final no se de que murio, javier dijo algo del bazo inflamado.. es que no termine de ver el capitulo.
#11
mvf
mvf
23/11/2012 22:18
sarlyna, leucemia es el nombre específico del cáncer de la sangre. Vamos, que es un tipo de cáncer.