FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Capítulo 20x13: Cuestión de fe

#0
mvf
mvf
01/12/2012 10:58
Abro el tema del último capítulo a ver si os animáis a comentar!

Lo que más me gustó fue la trama de Raquel, en este episodio y en los anteriores. Creo que fue dura pero muy interesante, casi diría que la mejor de todas las historias que se rodaron con ONG en otros países durante la serie, con permiso de Javier y Laura en Guatemala, pero es que yo era muy fan de esa pareja.

Y hablando de Javier, no me gusta su actitud en el tema de Álex. Hasta cierto punto entiendo que le ocultase la recaída cuando él estaba vivo y se lo pedía, pero una vez muerto tenía que haberla avisado enseguida. Lo de evitarle el dolor es una tontería, se iba a enterar tarde o temprano.

Lo de Guille, pues innecesario me sigue pareciendo que le pongan esa trama, aunque está bien para que Vilches se preocupe un poco por él, que es cierto que lo tenía un poco abandonado. ¿Quién se ocupa de su niña, por cierto? No me gusta esto de que en cada capítulo falten siempre un par de personajes, se cortan mucho las tramas, en este caso Ari-Guille y Vilches-Manuela. Que falte alguno alguna vez, vale, pero así...

La decisión de Alicia, espero que sea porque Héctor reaparece (aunque no creo, porque estando huido no veo la manera de que vuelva), porque si no, por mucho que nos guste la pareja, no va a estar ella esperándole de por vida. Y el chico no estaba mal para ella, jeje.

Me parece bien que Valeria no se quede al final con la niña, era todo demasiado bonito y poco creíble. Lo de Gimeno tuvo poca chicha, para mí. Y sobre Gorka, me gusta que vuelva Julia la próxima semana, a ver qué pasa.
#1
Lovehistory
Lovehistory
01/12/2012 13:31
A mi el capítulo en general me pareció pues.. Normal, ni me encantó pero tampoco no me gusto. Como dices, no me gusta que falten personajes y paralizen las tramas...
Lo de Raquel y el niño (Burey creo que se llamaba) me pareció muy emotivo... Y el viaje precioso.
Lo de que volviera Julia no me lo esperaba en absoluto, y también me gusto mucho.
Respecto al siguiente capítulo...Veremos como pinta.. cada vez quedan menos :(
Yo tengo una duda... Debido a que es fiesta, esta semana habrá HC???
#2
Libra-84
Libra-84
01/12/2012 18:11
Comentemos, comentemos!
A ver si me acuerdo de todo...

La trama de Raquel... Qué espanto sólo de pensarlo. Cada vez que salía yo pensaba "es que no sé cómo no se echa a llorar a cada rato, yo lo haría...". Por suerte acabó bien. Qué ternura me daba Burey y eso que sólo abrió la boca al final, cuando Raquel se iba...
No sé, para mí era todo muy contradictorio... Me "reconforta" ver el trabajo de verdad que se hace en esos países, pero claro, luego pienso en la "gente mala" (por así decirlo, me entendeis) que parece que son más que la buena que lucha por resolverlo, que...
Bueno, no sé, me enrollo pensando en esto y me voy del tema...

Javier... Qué quereis que os diga, yo no sabría qué hacer. Entiendo que Raquel debe saberlo y que cuando se entere se va a quedar hecha polvo. Y sí, me parece cruel que no sepa nada (Cuando le envió el sms de "buenos días mi amor!" yo me quedé... :S), pero también entiendo las razones de Javier. Además de que Alex se lo pidiera, es que Raquel se marchó sin saber nada de que Alex se encontraba mal, él el día anterior la llamó y le dijo que estaba trabajando, llamarla y de sopetón decirle "oye, que estaba malo y no te dijo nada y se acaba de morir" debe provocar un shock horrible y al otro lado del mundo... Yo tampoco sé si lo haría. Entendí mucho a Javi cuando dijo lo de "porqué me tenían que meter a mí en esto" porque tiene más razón que un santo. Haga lo que haga va a salir perdiendo... :(
Y la ex??? Me pareció super desequilibrada... No entendí nada de su historia con Alex, no había por dónde cogerla. "Le pedí a Alex que no le hablara a nadie del niño porque no quería que ninguna mujer me lo quitara". Peeeerdona??? o_O

Como decís, yo también veo super cutre lo de que falten los personajes. Y es que encima la excusa que dieron para Ari fue cutre, cutre... En mi opnión, vamos.

Aunque a veces se pasaban un poco con el drama, me gustó Vilches hablándole a Guille. Y me gustó Guille que hasta cuando despertó seguía guerrero con Vilches jaja
Las batallitas de Guille y Gorka me hicieron mucha gracia. Y Ali fue la única que puso algo de cariño en la trama, que en esta tempo los veo muy faltos de cariño entre amigos. Me encantó contándole sus dudas a Guille :)

Y sí, yo también quiero creer que Héctor aparecerá para darle un final a Ali. Lo merece!!! Y me pareció super bien la no-cita que tuvo con el chico, por eso, porque no era una cita y además a ella le vino bien dejar de cargar con el peso de pensar en si Héctor volverá o no... Y para darse cuenta de que le esperará.

Y Gorka... Bueno, al menos por encima nos enteramos un poco de lo que pasó. Pobre, el chungo que le dio en el quirófano... :S Normal, es que su trama la cerraron demasiado fácilmente, para mí. Quiero pensar que eso que se ve en el avance de un hombre apuntándole con la pistola sea otra alucinación producto del trauma, porque ya más dramas en el hospital no, por favor!!!
Y Julia!!!!!!! Vuelve Juliaaaa!!!! yujuuuuuuuuuu!!!!
Jajajajaja Es que me quedé flipada al verla!!! Lo que yo quería que la trajeran de vuelta y nunca pensé que lo harían! Con la historia esta de Camino ya había perdido la esperanza!!! Qué bien le va a venir a Gorka!! :) Jó, que ganas de verla en el siguiente capítulo!!!!!!!

Y Don Gimeno... Enorme como siempre!!! La que prepara a la señora. Qué corazón tan grande tiene. Y sigue contándole su vida a todo el mundo a la mínima jajaja Yo me rio mucho cada vez que lo hace! xD Y el ramo de Alfonso y Cayetana??? jajajaja ¡¡¡Qué grande Gimeno!!! xD

Y lo del papá de mini Valeria si que no me lo esperaba para nada!!! me quedé O_O
Si aquí ya todos dabamos por echo desde principio de temporada que la niña se quedaría con Valeria... Aunque no sé... Con la que han liado, quiero pensar que llegará a un acuerdo con el padre, o que en el último momento él se echará atrás... Aunque no sé, ya digo que este giro no me lo esperaba!

Y Manuela... yo no la eché de menos, pero supongo que Vilches en un momento así, sí! xD

Y... No me dejo a nadie, no??? Que llegue el jueves ya!! ;)