FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Jordi Rebellón (Vilches) abandona HC a final de temporada

#0
leyla_06
leyla_06
21/11/2007 16:21
El actor Jordi Rebellón, que lleva participando en la serie desde sus inicios, se despedirá el Central al término de esta temporada. Su posible destino está en TVE.

https://www.formulatv.com/1,20071121,6073,1.html

Sólo digo una cosa: adiós Vilches, adiós Hospital Central.
Él es el alma de la serie y mucha gente ya la vemos sólo por él.
Con él le daba a la serie dos temporadas más. Ahora sólo le doy una temporada más corta y de despedida.
#1
baten
baten
21/11/2007 16:24
hospital central para mi está perdiendo mucho, aunque sigue cosechando muy buenas audiencias, pero creo que no durará mucho más
#2
kelly_91
kelly_91
21/11/2007 18:18
A la serie le quedan 2 telediarios.
De la temporada que biene ya no pasa.
#3
luanquina
luanquina
21/11/2007 18:19
Me he enterado lo la marcha de Vilches del HC.

La verdad el personaje no tenía mas que dar de sí.

Ha pasado por varias etapas, desde el comienzo, desde su sufrimiento por la muerte de su mujer.
La adopción de Guiller, la complicada relación con Andrea, seducir a una prostituta de luja( sin saberlo que lo era) que en esa ocasión la actriz que daba vida Carolina Cerezuela, que ahora interpreta a la psiquiatra Veronica Solé.

Ha vivido el suicidio de su hijo, luego en coma,luego la enfermedad de su hijo, la abulimia.

Y lo más bonita su historia con Cruz Gángara con la colmanación de su hija con ella.

Ha vivido entre la vida y la muerte cuando se le dignosticó que tenia un tumor.

Ha sobrevivido a todo desde un encarcelamiento por un error en la q una de las actuales medicos le traicionó y ahora tienen que afrontar duros momentos.

Desde mi punto de visto, en esta temporada intuí que iba ser la última temporada que Vilches estaría en la serie.

Si lo pensais no tiene mucho sentido que el personaje de tumbos continuamente.

Mejor es que tenga una despedida digna como se le merece.

Claro que echaré de menos a Rodolfo Vilches como lo llamaba Cruz, para mi hasta se lo dije a mi madre en la temporada que se debatia entre la muerte y la vida, que si el personaje desaparecia adiós hc. desaparecería el alma de la serie.

Ninguno por más borde que sea como él no habrá porque tenía un carisma y magnetismo especial

Esperamos que en la nueva miniserie triunfe desde aqui una fan le desea suerte en su nueva etapa.

Muchas gracias Dr. Vilches por hacernos pasar unos momentos en que HC no seria una serie tipica es singular gracias a usted.
En mi familia nos enganchabamos todos y hasta el dia de hoy mi marido está enganchado a esta serie gracias al Dr mas borde de la ficción española.
Suerte ( perdón mierda)
#4
selfamar
selfamar
23/11/2007 14:48
Pues si sera una pena, porque me encanta este personaje, Y se notara su marcha, claro que no se porque no lo han juntado con Cruz hubiera sido un final genial
#5
fanaticahc
fanaticahc
04/12/2007 22:22
yo creo q xq se vaya vilches no va a acabar la serie,ya se las ingeniaran para enganchar al publico como hicieron esta temporada cuando se fueron dos personajes muy keridos en la serie y sin embargo a tenido mas audiencia esta temporada q la anterior.todavia qdan maca y esther q son dos pilares muy fuertes para captar al publico
#6
eva13
eva13
07/12/2007 00:47
pues yo nunca dejare de ver hospital central, siempre sere fiel, pero si es verdad que sin vilches ya la serie no es lo mismo, bueno en realidad ya la serie no es igual que hace dos temporadas, se ha explotado mucho a vilces, ya se han ido laura, cruz y para mi no han savido traer a ningun sustituto como ellos, ojala la serie se siga emitiendo