FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

¿Vuelve Laura al Hospital?

Anterior 1 2
#0
212
212
11/03/2009 02:17
Hola chic@s no se si os habreis dado cuenta, pero cuando Maca le cuenta a Héctor toda la gente que ha llamado preguntando por él, le dice que llamó Laura, y el pregunta que como se encuentra, y Maca le contesta que ha dicho que la cambiaban de destino y que a lo mejor les hacias una visita.
¿Sera el regreso de Diana Palazon a la serie? O simplemente habra sido un recurso argumental de los guionistas...
Opiniones pleaseeee!
#21
eldiegete30129400
eldiegete30129400
13/04/2009 13:12
sí me di cuentaa y además el ultimo miércoles. JAVIER RECIBE UNA CARTA DE LAURA Y UNAS FOTOSS!!! son demasiadas a pariciones de laura, el otro dia con hector y el ultimo miercoles APARECE HASTA SU VOZ Y UNA FOTOOO SUYAA!!!


ojala que vuelva me encantaba, yo creo que la nueva medico ( por la plaza de sofia) SERA LAURAA!!! son demasiadas casualidadesss!! se qeda un aplaza libre y luegoo la carta y las fotos de ella!!!
ademas si no vuelve porque han vuelto a mencionar a laura y encima a poner su voz en la seriee!!!!


Q VUELVAAAA LAURAAA!!!
#22
gaquero
gaquero
16/04/2009 21:10
Yo también me fijé que hacían mucha mención a Laura, con las fotos, la carta, quien sabe a lo mejor hace una aparición esporádica. Ya me gustaría a mi que volviese y que estuviese con Javier, me encantaba esa pareja.
#23
FURBYANTONIO101
FURBYANTONIO101
20/08/2012 17:53
¿si algundia vulviera diana palazon como lo harian decir que laura no murio y estaba
como el doctor vilches en un programa de proteccion?
#24
sarlyna
sarlyna
20/08/2012 20:06
Furbyantonio101, no se si te has fijado que este tema es de año 13/04/2009, es la fecha antes de la muerte de Laura. No tiene caso revivir el tema que ella ya ha muerto, que en paz descanse.. fue una barbaridad que la maten sin mas, y encima pobre sus hijos que se quedaron huerfanos... PERO CLARO!! Nadie la ha visto muerta en la serie, como a Javier no le dejaron verla para ver si es cierto, entonces igual ha hecho como Vilches, protegiendose y ocultando su identidad por su seguridad, todo puede pasar.
Anterior 1 2