FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Isabel

Capítulo 14

Capítulo 14

 
Capítulo 14
#0 10/09/2013 - 00:28
No sé qué os habrá parecido a vosotr@s pero este capítulo ha sido espectacular. Han concentrado muchas cosas en el capítulo: el enfado de Fernando, la venganza de Isabel contra Fernando, Carrillo y sus idas y venidas de bando, la ansiada reconciliación y los planes de Pacheco para atacar Castilla. ¿Qué momento o frase os ha gustado más?
Re: Capítulo 14
#1 10/09/2013 - 04:15
Espectacular el episodio de hoy!!! Gran produccion y las actuaciones magistrales!!!
 
Re: Capítulo 14
#2 10/09/2013 - 06:22
Impecable, ojalá se hicieran más cosas como estas y menos telebasura. Un 10 le pongo al capítulo.
Re: Capítulo 14
#3 10/09/2013 - 10:43
Me ha encantado este capitulo!!!!!! la primera temporada no me gustó mucho, sobretodo por la interpretación de Michelle, pero este capitulo ella ha estado genial.

lastima los malos datos que sacó ya que si permanece por debajo del 20% de share corre el peligro de que TVE no renueve o en el peor de los casos que la tumbe. a Aguila Roja la condicion para que se siga emitiendo es que no baje del 22%


Bueno, este capitulo ha sido todo perfecto, espero que siga asi porque ya estoy enganchado a otra serie!!
Re: Capítulo 14
#4 10/09/2013 - 15:26


Comentario Ep. 14:

Como se suele decir todo lo que merece la pena se hace de rogar pero finalmente llega. Tras un intervalo de varios meses, ayer pudimos retomar la historia de "Isabel" allá donde había quedado al final del último capítulo de la primera temporada, con la protagonista coronándose a sí misma y anunciando: "Yo soy la Reina de Castilla y sólo Dios podrá apartarme de este trono".
Pues bien, el episodio 14 retoma los hilos que habían quedado pendientes analizando las consecuencias que la decisión de Isabel ha podido tener en su matrimonio, así como la reacción de los nobles castellanos ante el nuevo escenario político, en particular la de los partidarios del difunto monarca y de su hija Juana. Desaparecido Pacheco, Carrillo se postula como el nuevo villano intrigante y maquiavélico de esta segunda temporada, aunque habrá que ver por donde van los tiros en futuros episodios. La serie, por lo demás, mantiene tanto el interés como la impecable factura que caracterizaron la anterior etapa, y que se ven acrecentados con nuevas tramas y personajes que prometen dar mucho juego. Por lo pronto, de cara a la próxima semana en el aire flota la amenaza de la invasión portuguesa y la guerra civil en Castilla entre los partidarios de Juana y los de Isabel.

FERNANDO - ¿Y esto va a ser nuestro matrimonio? ¿Siempre una lucha?
ISABEL - No, porque aprederemos a convivir con la grandeza del otro.
Re: Capítulo 14
#5 10/09/2013 - 15:29
Una sugerencia off the record: en vez de abrir un post para cada episodio ¿no sería mejor hacer uno más genérico dedicado a comentar toda la segunda temporada? Así estaría siempre arriba mientras durase la serie y se podrían leer todos los comentarios seguidos de un tirón. Un saludo cordial y nos seguimos leyendo.
Re: Capítulo 14
#6 10/09/2013 - 15:40
Fantástico episodio!

Para mi unos de las escenas más potentes del capitulo de ayer fue cuando se reencuentran Isabel y Fernando en la corte delante de todos los presentes y ninguno de los dos se decide a dar el paso para acercarse. Fernando da el primer paso, como indica el protocolo, y una vez frente a frente Isabel le da un beso y dice ....

- Isabel: BIENVENIDO
- Fernando: UNA GOTA DE AGUA NO APAGA UN FUEGO
Re: Capítulo 14
#7 10/09/2013 - 17:03
El capítulo de me pareció de diez. Y la categoría interpretativa de sus actores y actrices igual. Un capítulo redondo, para una serie que está muy bien. Me ha encantado.
Re: Capítulo 14
#8 11/09/2013 - 13:17
A mi también me ha gustado muchísimo el episodio. La interpretación de todo el reparto magnífica, como siempre. Las escenas de Isabel y Fernando buenísimas, el enfado de él, la preocupación de ella, ese beso que le planta ella a Fernando delante de todos, y luego la reconciliación tras la charla que tienen a solas...todo eso ha esto de 10.