FormulaTV Foros

Foro La fuga

Capitulo 11 - ¡Spoilers!

1 2 3 Siguiente
#0
__candy__
__candy__
25/03/2012 14:47
Ya somos varios los que hemos visto el cap.11 (gracias a Ponteva) así que abro este post para comentarlo.

Como ya dije, me daba que era Reverte el que había matado a Tara, aunque no tenia ninguna explicación/Teoría que atara todos los cabos. Reverte lo sabe todo desde antes que se lo cuente Raúl, ya que el libro se lo ha dado a Ana antes...

¿Qué tramará Reverte? creo que toda la clave de la serie está en él...

¡Qué puntazo lo de Morris!
#1
Grito
Grito
25/03/2012 15:33
Me fascina la frase final del avance del siguiente (y último episodio) que dice Reverte a Anna "O vives conmigo o mueres como él" asombradoasombradoasombrado

Ah!! y tengo una dudilla. No me salen los números. En un momento del episodio dicen que son 10 para la fuga.. y me falta uno!:

1.- El inseminador
2.- Robe
3.- Jota
4.- El ideólogo
5.- La pareja del ideólogo
6.- Sandro
7.- Dulce
8.- Tysson
9.- La niña
10.- ???

No será Anna? Qué necesidad tiene ella de escapar de una Torre donde le resultaría tan fácil como pedir un traslado? Al margen que ahora ha desaparecido algún que otro personaje, ríete tú de las operaciones salida de agosto comparado con los que se van a fugar jejejeej

Me intriga qué hace Anna con el vestido rojo y con el collar de Reverte.. alguna última cita? Qué intrigaa!!
#2
esco
esco
25/03/2012 16:20
Dios mio que liada, yo ahora no sé si Reverte es bueno si es malo, si es de la resistencia y por algo se acabo de decepcionar no tengo ni pajolera idea, necesito teorias please.
#3
__candy__
__candy__
25/03/2012 16:25
Pues sí, yo daba por hecho que era Ana, imagino que no se puede arriesgar a quedarse allí después de que los otros se fuguen porque es muy arriesgado, la pillarian fijo!

Ahora Tysson ya no irá con ellos... y en mi opinion deberian dejar a Dulce tb! la iban a llevar por Tysson, ahora ya no tiene sentido.

Sabía que cuando en el interrogatorio Jota dijo "Acaso hay otra forma de escapar de la torre?" y Reverte dijo "No, no la hay", esa frase de Reverte era reveladoraaaaaaaa!! se adelantó a todos para zanjar el tema... ¿Qué esconderá?
#4
miguelin23
miguelin23
25/03/2012 17:28
¿Qué queréis decir con que puntazo lo de morris? ¿Qué pasó?
#5
Diplodocus
Diplodocus
25/03/2012 18:17
Me ha gustado el capítulo 11, pero se me hace que esta serie estuvo pensada para una segunda temporada. Hay muchisimas tramas colgadas, y creí que en el 11 las iban a cerrar, pero aún han abierto más. Espero que el final cerrado no sea el final chapucero, y nos sorprenda.
#6
comoestaelpatio
comoestaelpatio
25/03/2012 18:34
candy...si no fuese por dulce el machito de ochoa estaria ya matarile ademas de avisar a la "listilla" de ana de que tenga mas vision si queria sacar a su querido semental,ademas gracias a dulce ahora el semental tontorraco del ochoa ya no debera de estar "acogonaito" por tyson,ya que dulce se lo ha quitado de en medio ,asi que dulce se ha merecido estar en el plan ...otra cosa es que lo consigan o en ultima hora demuestre ser mejor que la chupipandi y se sacrifique por el ochoita ...ya sabes los malos siempre deben de morir .
#7
Akonmj
Akonmj
25/03/2012 18:34
Es que la temporada la terminaron de grabar en enero, realmente no sabían lo que podía pasar, y por eso hicieron dos tipos de finales.
#8
esco
esco
25/03/2012 20:27
Yo con la Dulce aún no me la creo no sé si esta jugando su baza.

En cuanto a Reverte no sé si quiere frustar la fuga para que le da un paletazo al otro? Porque callarse? Por que decirle a Anna lo de sus planes? Estoy despistadisima con el Reverte.
#9
Akonmj
Akonmj
25/03/2012 20:42
Reverte lo ha matado porque si Grauss llega a saber lo de Anna, esta acabaría en la cárcel. Y Reverte esta obsesionada con Anna, creo que es la única razón por la que se ha callado lo de la fuga.
#10
LorenaG
LorenaG
25/03/2012 20:49
Yo creo que lo que ha hecho Reverte con lo de la fuga ha sido por quedarse con Anna, porque si él habla con Graos, Anna morirá por luchar contra el gobierno como pasó con la doctora Romero así que lo que busca Reverte es tener el control de la vida de Anna y cuando se destape todo lo de la fuga de los de la resistencia él amenazará a Anna con esa frase de " o vives conmigo o mueres como él " es decir o te vienes conmigo o le cuento a todo el mundo que esto de la fuga también es cosa tuya y terminas muerta como terminarán todos los que se intenten fugar así la mantiene a su lado quiera o no.
#11
deancancer
deancancer
25/03/2012 21:20
¡Que bonito lo del libro!, que le cuente eso de esa manera me ha encantado , y vale Reverte sabe lo de la fuga, pero si mato a Tara no entiendo el porque
#12
esco
esco
25/03/2012 21:23
Umm no sé no sé yo aún estoy con mi idea de que el Reverte es un inflitradillo xd jo es que soy la unica que le molan estos dos xd, si es que con el libro y el otro con el colgante de la sicologa yo me preguntaba porque carajo los pusieron juntos sin pengan ambos con las otras parejas.
#13
deancancer
deancancer
25/03/2012 21:30
A mi también me gusta la pareja de la psicóloga y Daniel y si yo fuera Anna estaría colgadita por Reverte que me gusta mas que el otro, pero en fin la serie es asi
#14
Akonmj
Akonmj
25/03/2012 21:32
Yo soy tío, y a la doctora Romero le daba salami del bueno ja,ja
#15
Grito
Grito
25/03/2012 21:40
Al personaje de Daniel no lo puedo ni ver. Le he pillado una manía... en cambio a Reverte le adoro. Es malo y ha matado, pero me resulta mil veces más interesante, más complejo, que no el inseminador de Daniel. Me quedaba con Reverte sin dudarlo vamos...
#16
Diplodocus
Diplodocus
25/03/2012 22:40
Yo también soy tio y también se lo daba, pero prefiero a Ana :$

Y coincido con Grito en lo de Daniel. No lo soporto, lo siento. Demasiado plano, todo le sale demasiado bien siempre, y sus ansias de líder no las soporto. Reverte es mucho más interesante.
#17
comoestaelpatio
comoestaelpatio
25/03/2012 23:04
que bien que no nos pelearemos por la feminas de la serie yo me quedo con dulce ,a ana es que con esa cara de compungida y estreñia que me trae desde que empezo la serie es que me tira para atras y el ochoa ya ni te cuento no lo trago ,madre mia que personaje mas plano para ser los protagonistas tanto la valverde como el luna..


la dulce con dos cojones quitandose de en medio al tysson y dandole una leccion tanto al tontorraco ochoa como a la sabelotodo llorona de ana a ver si espabilan y estan mas atentos que si no es por dulce el ochoa ya seria comidita para los peces
#18
Grito
Grito
25/03/2012 23:28
Pues... a mí no me habría importado en absoluto. Creo que la serie no perdería mucho sin ese personaje. Vía libre para Reverte :)
#19
__candy__
__candy__
25/03/2012 23:56
"comoestaelpatio" tienes toda la razon pero como dice "esco" aún no me fio de Dulce...

Me alegra saber que no soy la única que babea por Reverte, sí, el tío es malo, pero es mucho más interesante que Ochoa! no sé, a veces pienso que Ana para tenerlo contralado debería currarselo un poco más, y al menos besarlo o darle más vida al "idilio", es que por mucho que haya matado... ese personaje nos despierta ternura y atracción! XD
#20
deancancer
deancancer
25/03/2012 23:56
Pues mas de un personaje se tienen que quitar de en medio porque J ha dicho que solo pueden entrar 5 en la tartana esa en la que van a escapar, yo no me meteria ahí ni loca, que si escapan es porque lo mande el guion valla cacharro que se han buscado.Por cierto yo soy tia y ami quien me gusta es Reverte el Daniel lo veo guapo pero no me gusta, mucho mas atrayente Reverte.
1 2 3 Siguiente