FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Para amenizar la espera de LQSA: The walking dead

#0
Akonmj
Akonmj
17/10/2011 19:54
Una de las mejores maneras para calmar la dura espera entre temporadas de LQSA es seguir otra serie. Aquí os recomiendo The walking dead

ARGUMENTO
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.4 El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida



La primera temporada fue emitida por la sexta a principios de este año. Solo tiene 6 capitulos, y engancha fácilmente, por lo que no es lo típico de que empiezas a ver una serie y tras ver unos cuantos lo dejas. La segunda temporada se estreno ayer en USA, y hoy se estrena aquí

La serie esta bastante currada, y no se centra precisamente en el terror de los zombies, sino en como tienen que sobrevivir
#1
Adripc500
Adripc500
17/10/2011 19:59
No se, ahora me he enganchado a Águila Roja y al Mentalista, otra serie no creo que aguante XD
#2
Vuelvo
Vuelvo
17/10/2011 20:08
Yo veo Águila Roja, Aquí No Hy Quien Viva y las reposiciones de La Que Se Avecina en Factoría De Ficción xD
#3
Akonmj
Akonmj
17/10/2011 20:13
Las 2 últimas cualquiera, pero como bien dices lo último es simplemente reposiciones

Antes tenía a FOQ que me amenizaba la espera, pero como ya se ha acabado u.u. Estos días me he visto los capitulos que me faltaban de The walking dead, y pues a ver si la segunda temporada me ameniza la espera hasta lqsa, porque ademas tiene 13 capitulos
#4
AticosBajos7
AticosBajos7
17/10/2011 20:28
Yo me he enganchado a El Barco :-)
#5
IDEAL906090
IDEAL906090
17/10/2011 22:27
Yo a "Mujeres Desesperadas" =P
#6
adrii17
adrii17
17/10/2011 22:56
Yo me estoy viendo Museo Coconut, buenAgente, HIMYM, Mujeres Desesperadas, TBBT, Modern Family, y me estoy reviendo Friends.
Más LQSA cuando lo emiten y Aida sueltos. Y me da tiempo de estudiar y tal eh.
#7
lqsalvaro
lqsalvaro
17/10/2011 22:59
Yo estoy viendo Mujeres Desesperadas, que no me cansaré de recomendarla.

TWD me ví la primera temporada en laSexta y estoy deseando de ver cuanto antes la segunda, también la recomiendo.
#8
interfan67
interfan67
18/10/2011 00:01
yo como conoci a vuestra madre
#9
AticosBajos7
AticosBajos7
18/10/2011 15:31
Yo tambien veo Museo Coconut y Modern Family