FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 Siguiente
#0
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!



analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2012 21:47
Ya hay un post para comentar la temporada anclado.
#2
margmm
margmm
07/01/2012 22:23
Iqsalvaro, con todo mi respeto por tu post diciendome que ya existia otro post igual, sín inteción de ofenderte el post que tú me indicas dice: COMENTAR--6ª TEMPORADA PRÓXIMAMENTE, sín ningún ánimo de ofenderte hay mucha diferencía entre COMENTAR, ANALIZAR Y ELUCUBRAR.

COMENTAR: Exponer, declarar el contenido de un excrito, para que se entienda con más facilidad.

ANALIZAR: Hacer análisis de algo.

ELUCUBRAR: Elaborar una divagación complicada. Imaginar sin mucho fundamento.

Lo dice el diccionario de la Real Academia Española, puede que los títulos de los post sean semejantes pero cuando empiece la serie y tod@s los forer@s, quieran dar su opinión, tendran la opción de comentar, o analizar y elucubrar, donde la sátira y el surrealismo van más allá del comentario, no quisiera que me consideraraís pedante, pués soy una persona normal, legal y amiga de mis amigos, me sabe muy mal este "mal rollo" y que lo importante en el foro es pasarlo bien y reirnos, empenzando por mi misma, gracias a TOD@S

P/D: La analizarlaqueseavecina es para dirigirme tanto a las foreas/os (UNISEX)

Es el post más difícil que he hecho desde que estoy en los foros y me pone triste...
os dejo uno de los momentos de LQSA que más me gustarón y que me hizo reir mucho, y quiero acabar este post tan dicífil para mi con una sonrisa. GRACI@S A TOD@S POR VUESTRA COMPRENSIÓN.
#3
Akonmj
Akonmj
07/01/2012 22:25
Y qué diferencia hay con lo que tú quieres hacer? Usemos los posts oficiales, que para eso están.
#4
Practicadavid
Practicadavid
08/01/2012 02:37
Lo que dice ella tiene razón no es lo mismo comentar que elucubrar, elucubrar es imaginarte lo que va a pasar en el proximo capitulo y comentar es comntar ese capitulo.

El post que ha hecho marg es el mismo que yo tengo en el foro de ÁGR y va genial. De hecho tiene el mismo titulo carcajada
#5
Akonmj
Akonmj
08/01/2012 12:30
Sí, y tu post anclado del foro de Águila Roja sirve también para comentar los propios capítulos.
#6
Practicadavid
Practicadavid
08/01/2012 13:18
Sí, es verdad carcajada
#7
lqsalvaro
lqsalvaro
08/01/2012 18:15
Es que, al comentar una serie, hablas sobre lo que ha pasado, por lo que a la vez analizas, desde tu punto de vista, el capítulo, y al dar tu opinión, casi siempre acabas elucubrando sobre lo que pasará en el siguiente. ¿Pone comentar? sí, pero se acaba haciendo estas tres cosas. Falta de este post ninguna, pero suerte.
#8
margmm
margmm
10/01/2012 21:30
Iqsalvaro, esto no es ninguna competición, te lo has tomado muy mal, pareces el "RANCIO DEL FORO", si nadie quiere entar en mi post, no me quitara el sueño, sólo quiero divertirme y divertir a tod@s los que nos encanta la serie LQSA.
#9
Akonmj
Akonmj
10/01/2012 21:37
A mí no me parece que lqsalvaro haya sido un Rancio diciendo lo que ha dicho, él simplemente ha dicho que lo que propones en el post no hace falta, que ya existe uno oficial, que tú lo puedes hacer si quieres, pero él, al igual que yo, piensa que no va a tener éxito.
#10
margmm
margmm
11/01/2012 19:29
Akonmj, respecto tod@s las opiniones, faltaría más, pero como en el post anterior si no entra nadie no me importa porque nunca he buscado el exito, lo que sólo quiero es divertir y divertirme con la serie LQSA, no creo que nadie del foro busquemos el EXITO porque somos totalmente anónimos. Y el anclaje de mi post es tan lícito como el de Iqsavaro, los anclajes oficiales están en la web de Telecinco y no en formulatv.
#11
margmm
margmm
11/01/2012 19:41
Practicadavid, gracias por defenderme, hace 55 días que estoy en el foro, empece con AR y gracias a tod@s los seguidores de la serie de AR he encontrado una vía que me ayuda mucho en mi vida personal (temas de salud graves) y esto no quiero que se útilice para dar PENA porque es lo que más odio. Hace 1 semana aprox. que entre en el foro de LQSA, otra serie que sigo en la temporada y la miro diariamente por la tarde en FDF cap. rep. de temporadas pasadas, pero todo lo que he aprendido de moverme en el foro se lo debo a AR y a tod@s vosotr@s que me eís ayudado tanto, como ves he entrado con mal pie en el foro de LQSA, pero esto me hace más fuerte, las críticas yo siempre las recibo bien, me sirven para crecer como persona y a ser más tolerante y respectuosa con todas las opiniones. D. gracias, besos
#12
Practicadavid
Practicadavid
11/01/2012 19:48
asombrado
#13
margmm
margmm
11/01/2012 22:02
Practicadavid bravo
#14
margmm
margmm
23/01/2012 19:52

Entrevista a ANTONIO RECIO donde explica su vida y adelanta un poco de la 6ª temporada.





...como siempre a su estilo.

#15
Adripc500
Adripc500
23/01/2012 20:05
Una nota, los posts muertos no se reviven ;)
Me refiero a que si un post está dos semanas sin actividad se le considera muerto y no se debe postear.
#16
Akonmj
Akonmj
23/01/2012 20:10
Yo no considero que diga cosas nuevas sobre la sexta temporada.
#17
margmm
margmm
02/02/2012 18:54
como el ambiente esta "crispadisimo" y yo cansadisima de dar explicaciones, porque en mi post a diferencia de otros hay absoluta libertad de expresion , colgar fotos (aunque sean repetidas), videos, conversaciones por facebook, twitter, en web de telecinco.es con los personajes de la serie que hablan de la proxima temporada con los fan de LQSA y todo lo que querais... SIN CENSURA y sin llegar al insulto facil.

la indescrecion que tube al comentar mi profesion y colocar en una situacion dificil mi lugar de trabajo y sobretodo a los grandes profesionales que trabajan en el "TUFETE"... palabra genial para definir un despacho donde se tratan tantos dramas que actualmente afectan a tantas personas por la situacion que esta pasando el pais y que el "TUFETE" no tienen nada que ver con ningun FORO de series de TV.

me disculpe personalmente con todos ellos y soy la jefa junto con mi hija que es la que mas se ha enfadado con mi irresponsabilidad, tenia que haber contado hasta 100 antes de poner el post que puse, suerte que el moderador lo elimimo pero no me siento nada orgullosa de lo que hize por un "calenton" momentaneo y de una irresponsibilidad por mi parte que no tiene ninguna disculpa.

este FORO no es mio, es de tod@s las personas que quieran entrar en el, con todo el derecho que nos da expresarnos pero sin caer en la "SOEZ y el MAL GUSTO"

"a expensas de la libertad, el derecho de expresarnos"

analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESION

#18
margmm
margmm
03/02/2012 21:39
analizarlaqueseavecina

isabel ordaz, magnifica en las 2 series (similar personaje con diferentes matices)

ANHQV: serie mas coral.

LQSA : serie mas individualista (antonio, emilio y en la 4 y 5ª temp. amador)
espero que en esta nueva entrega tanto antonio y amador no sean tan "repetitivos" en sus personajes porque ya estan un poco "quemados" y los "gags" demasiado explotados (a much@s ya no nos hacen gracia, brrr, brrr, brrr...) dan esgrima.

analizarlaqueseavecina

fernando tejero a declarado que le encantaria estar en la serie LQSA
seria un soplo de aire fresco para la serie, le conviene incorporaciones de personajes que tod@s sabemos que funcionan.

analizarlaqueseavecina

gemma cuervo (gran actriz)
¿que ha sido de maritere? en la 5ª temp. no se la vio y sin ella izaskun (marivi bilbao) no tienen los tramas tan divertidos que protagonizaban las dos.

analizarlaqueseavecina

quisiera volverlas a verlas juntas en esta nueva temporada.

analizarlaqueseavecina

YO DE MAYOR QUIERO VESTIRME COMO ELLA... ¡ME ENCANTAAA!
#19
Ryo
Ryo
03/02/2012 22:22
Una cosa, ¿lo de las dos semanas es cosa vuestra o es asi? xD.
#20
margmm
margmm
04/02/2012 18:29
ryo, ¿que es eso de las dos semanas? si puediras explicarmelo mejor te lo agradeceria, saludos triste
1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 Siguiente