FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 52 53 54 55 Siguiente
#0
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!



analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
#41
margmm
margmm
12/02/2012 18:40

IN MEMORY



La Comunidad de "Mirador de Montepinar" siempre se unen en los momentos difíciles.

analizarlaqueseavecina



HASTA SIEMPRE WHITNEY...

#42
margmm
margmm
13/02/2012 17:58
Mi pregunta es: ¿Dónde vivirán el nuevo matrimonio?

analizarlaqueseavecina Escena: 13/5
¡Se les ve tan enamoraosssssssss... (cuchufleta & papuchi) analizarlaqueseavecina

¿En el ático o en el bajo con jardín?

Se admiten analizarlaqueseavecina APUESTAS.
#43
margmm
margmm
13/02/2012 19:03

Gracias por bloquearme los mensajes privados, porque ya estoy cansada de ahora SI ahora NO.

Tú nunca has querido ser amigo mio, los amig@s están para ayudar y sino repasa los privados, para mi tú ya no eres importante ni necesario en mi grupo.

Me apena por ti y tu manera de ser, me equivoque totalmente contigo.

BLOQUEAME PARA SIEMPRE, te lo pido POR FAVOR!!!



analizarlaqueseavecina analizarlaqueseavecina
#44
margmm
margmm
13/02/2012 19:34
Noticias
ESPECIAL AUDIENCIAS
'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' también triunfan en Paramount Comedy
Domingo, 12 de Febrero de 2012
FórmulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed
Las reposiciones de 'Aída' y 'Friends' se sitúan también entre las mas vistas. 'Sherlock' y 'The Big Bang Theory' son las series más vista en TNT.

¿Cuáles son las series y programas más populares de la televisión de pago en España? FormulaTV.com está respondiendo a esta pregunta analizando los espacios más vistos en las principales cadenas de pago de nuestro país a lo largo del pasado año.

Anteriormente, ya han sido analizados loas canales de pago FOX España, FOX Crime, Canal+ 1 y AXN. En esta ocasión le toca el turno a Paramount Comedy y TNT.

Paramount Comedy: 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva'

Las reposiciones de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' también triunfan en Paramount Comedy. Al igual que sucede en FDF y Neox, respectivamente, las comedias se sitúan entre los espacios más vistos de esta cadena de pago. 'La que se avecina' es lo tercero más visto por los espectadores de Paramount Comedy, las 387 emisiones que ha ofrecido el canal han sido seguidas por una media de 49.000 espectadores y 0,5% de share.

Entre los diez espacios más vistos también se encuentran las reposiciones de las comedias 'Aída' y 'Friends'. De la primera de ellas, cuyos capítulos de estreno emite Telecinco, el canal emitió un total de 1.172 entregas, que fueron seguidas por una media de 25.000 espectadores y un 0,4% de share. Mientras que de la ya desaparecida 'Friends' emitió, durante el pasado 2011, 904 entregas con una audiencia media de 20.000 espectadores y 0,2% de share. Así pues, las tres series más seguidas por los espectadores son ficciones españolas.

Ránking Espacio Emisiones Audiencia Cuota
1 www.mtvtravel.es 4 68.000 0,5%
2 Publicidad 15 51.000 0,4%
3 La que se avecina 387 49.000 0,5%
4 Aquí no hay quien viva 590 38.000 0,5%
5 Cortinilla 4 38.000 0,4%
6 Cine Paramount Comedy 212 34.000 0,3%
7 Aida 1172 25.000 0,4%
8 Friends 904 20.000 0,2%
9 Chic-cas 20 18.000 0,2%
10 Whitney 5 18.000 0,1%

TNT: 'Sherlock', la serie más seguida

'Sherlock' fue la serie más seguida por los espectadores del canal de pago durante el año 2011. La ficción, cuyos capítulos emite Antena 3 en abierto, emitió 22 pases de las aventuras del detective inglés y su ayudante Watson, las cuales fueron seguidas por una media de 33.000 espectadores y 0,2% de share.
#45
Adripc500
Adripc500
13/02/2012 21:51
Mar, ahora te contesto, no te he eliminado y bloqueado porque me caigas mal sino porque básicamente se te ha dicho que este post no sirve para nada y tu sigues comentando y subiéndolo de manera inútil cuándo hay uno anclado que puedes usar para lo que pones aquí y una de dos, o eres muy testaruda o solo quieres molestar y como de momento creo que es la segunda no me gustan ese tipo de actitud y sinceramente, me da igual si te cansas o no pero yo me he cansado de este post tuyo ;)
#46
Akonmj
Akonmj
13/02/2012 21:52
Dejalo Adri, si lo que quiere es que le sigas el juego. Total, esta hablando ella sola, en fin, dejemos que se entretenga.
#47
margmm
margmm
14/02/2012 19:11

Claro que me entretengo y muchisimooooooooooooooo!!!... y no me importa hablar solaaaaaaaaaaa, cuando empiece la serie ya se veraaaaaaaaaaa!!!...

¡¡¡QUÉ EMPIECE LA FIESTA!!!



analizarlaqueseavecina
#48
margmm
margmm
14/02/2012 19:19

Verokjesus
JoseManuel97
tvcine
adrii17



analizarlaqueseavecina
#49
margmm
margmm
14/02/2012 19:25
12 de febrero de 2012"LQSA", la serie más vista también en Paramount Comedy

analizarlaqueseavecina

El éxito de "La que se avecina" ya no está sólamente en Telecinco y FDF, sino que también está en Paramount Comedy. En las 387 veces que el canal de pago ha emitido la serie, ha obtenido una media de 49.000 espectadores, situando a "LQSA" en la serie más vista del canal en el 2011. Además, en la siguiente posición le sigue su serie antecesora "Aquí no hay quien viva", que con 590 emisiones ha conseguido una media de 38.000 espectadores.
#50
Adripc500
Adripc500
14/02/2012 19:45
A parte de decir MODERADOR AVISADO pongo esto que a muchos no les gustará pero:
#51
margmm
margmm
15/02/2012 18:51

Yo no censuraré a nadie y en este post todo el mundo tiene cabida y sín coartar la libertad de expresión, nunca el moderador me ha llamado la atención en los post que he anclado en los foros que participo.

El video me ha encantado y el programa (APM) de TV3 uno de mís programas favoritos (Alguna Pregunta Més) un humor inteligente de todo el panorama de la actualidad, de nuevo gracias por el video.

#52
antoniorecio89
antoniorecio89
15/02/2012 18:55
aun encima catalán moderado avisado
#53
Akonmj
Akonmj
15/02/2012 18:58
antoniorecio89, con ese comentario acabas de quedar como un hincha paleto del Madrid, a una persona no se le puede juzgar por donde viva.
#54
Adripc500
Adripc500
15/02/2012 18:59
antoniorecio, que sea catalana no significa que sea mala persona y mucho menos motivo de baneo, yo lo soy y tracker también pero lo que no está bien en Mar es la actitud que tiene con este post INUTIL
#55
margmm
margmm
15/02/2012 19:26
Antoniorecio89, no te enfades porqué el video este en catalán (yo soy catalana) pero te entiendo, tengo un problema con el sonido del ordenador (mañana viene en técnico a mirarmelo) cuando tenga sonido te lo traduciré textualmente, pero vi el porgrama y se que decía la señora, pero como antes te he dicho "textualmente" y quiero escribirtelo exacto.

Antoniorecio89, gracias por expresar tu opinión, siempre en este post encontrarás con toda libertad y sin censura, ni avisar al moderador todas tus exposiciones.

Veo en tu ícono la bandera del Real Madrid, a mi no me gusta el fútbol (aunque soy del Barça) pero te felicito por los 10 puntos y que ya soís ganadores de la LIGA, muchas FELICIDADES anticipadas, como ves sobretodo RESPETO y LIBERTAD para tod@s los forer@s.

FRASE HECHA: "MI LIBERTAD ACABA DONDE COMIENZA LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS" (Marthin Luther King)

Saludosssssssssssss!!! analizarlaqueseavecina
#56
margmm
margmm
16/02/2012 12:13
antoniorecio87, el video esta en castellano y la señora dice textualmente: ¡Dios mio! ¿como está la vida? aunque se emitio en TV3, en el programa (Alguna pregunta más) que trata los temas de actualidad con sentido de humor. Parecido al programa de T5 (I LOVE TV) franja horario infantil.

Lo que no entiendo es Apric500, moderador avisado (ganas de llamar la atención) y provocar polémica (innecesaria por otra parte).

antoniorecio87, a mi me llaman (la vecina molesta de Mirador de Montepinar) por tener un post para analizar la 6ª temporada ¡y a elucubrar!, y unos pocos les molesta porqué considerán mi post INÚTIL, porqué existe otro (comentar la 6ª temporada).

En esté foro he visto tanta intolerancia, en el otro foro que participo hay cantidad de posts comentando lo mismo y a nadie le molesta, me cuesta mucho creer que siendo un foro donde se comenta una serie de ficción de humor (BRILLE POR SU AUSENCIA).

antoniorecio87, no vale la pena enfadarte por los de siempre que solo buscan la paja en el ojo ajeno y no ven en la propia. He recibido insultos, palabras soeces, me han borrado comentarios de post suyos, han cuestionado mi persona tanto en el ámbito personal como laboral...etc, pero yo sigo aquí y no me rendiré nunca.

En este post he aportado información de 6ª temporada, fiable e interesante para tod@s los que seguimos LQSA, y no me lo perdonán, tampoco necesito el perdón de nadie, porqué yo nunca he faltado el respeto ni he dicho ninguna palabra soez. Esto en vez de ser un FORO donde el buen humor tendría que ser su dinámica, es todo lo contrario críticas destructivas y lo que no soporto que no dejen expresarse a los forer@s con toda libertad y con puntos de vista diferentes que es lo que nos hace crecer como personas y ser más TOLERANTES con tod@s, vivir y dejar vivir con nuestras diferencias de manera de pensar pero siempre con RESPECTO.

antoniorecio87: "SONRIE Y SE FELIZ" cada día. Es para TI.

#57
margmm
margmm
16/02/2012 14:43
analizarlaqueseavecina analizarlaqueseavecina Adria Collado y Jose Luís Gil, comentrón que para grabar cada capítulo de LQSA tardan 3 o 4 días y que tienen que madrugar mucho, por eso Adriá Collado se lo penso antes de volver a la serie.
#58
margmm
margmm
16/02/2012 20:03
analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

(MEDIASET ESPAÑA) TRIUNFO.



analizarlaqueseavecina Antonio Pagudo en la alfombra roja (Javi en LQSA)

analizarlaqueseavecina Macarena Gómez en la alfombra roja (Lola en LQSA)

analizarlaqueseavecina Prenominados por la serie que protagonizán LQSA.

analizarlaqueseavecina
#59
margmm
margmm
17/02/2012 20:23
Entrevista a Carlos Alcalde: "Marivi es fantástica, su personaje es la guindilla de la serie"
17.2.12

Primero de todo dar las gracias a Carlos Alcalde por concedernos la entrevista.

analizarlaqueseavecina

1-¿Se relaciona tu personaje de La que se avecina con tu vida real?
Por suerte no. Tengo el privilegio de salir en una serie de gran audiencia, de ser reconocido por la calle, Parrales es un anónimo que sufre las inclemencias de su jefe. Mi jefa Laura es toda paz y armonía capaz de apaciguar a un oso enfurecido.

2-¿Qué es lo que más te gusta de Parrales?
Que siempre cree en la buena fe de la gente. No tiene ni una pizca de malicia. Que jamás ha sentido la necesidad de insultar a nadie. Que como amigo es incondicional. El mundo sería distinto si hubiera muchas más replicas de Parrales. Espero que no cambie.

3-¿Que te parece tu personaje? ¿Y el de Antonio Recio?
Creo tanto Recio como Parrales ayuda a mostrar una situación que se da todos los días. Por eso la gente ha respondido y disfruta de esta sátira. Particularmente para mí, como andan los tiempos, me gusta que la serie refleje con humor esta situación. Quizás con este no cambie nada pero por lo menos se cuenta.

4-¿Como es trabajar con Jordi?
Por suerte Jordi no tiene nada que ver con el personaje, nuestra relación es amigable y sana. Ambos sabemos que los personajes no tienen nada que ver nuestras vidas. A los dos nos da por repasar mucho el texto, así que cuando hay tiempos muertos lo hacemos.

5-¿Como es la relación entre actores y actrices de la serie?
Es afectuosa, no existe la formalidad, aunque por tramas te toca más relación con otros compañeros. Cada uno de nosotros es feliz, estar en una serie que cada vez tiene más éxito.

6-¿Carlos ¿no te da energía trabajar con Marivi Bilbao?
Marivi es fantástica, su personaje es la guindilla de la serie. Me hubiera encantado tener más escenas con ella.

7-¿Nos puedes adelantar alguna cosa de la 6ª temporada?
Jaa jaaa (es lo que va a ver) mucho jaja jaja…

8-¿Cuanto puede tardar una jornada completa rodando La que se avecina?
Desde que llegamos…9 horas.

9-¿Carlos te cuesta aguantarte la risa cuando vas de quisquilla?
Nuestro trabajo se condesa desde juego, las veces que nos tocado hacer el tonto. Por suerte en la tele se puede repetir que sino…

10-¿Como se presenta Parrales en esta 6ª temporada?
No tengo la más mínima idea. Parrales es un personaje que está en la recamara, saldrá no siempre, pero se ganado un rinconcito en la serie.

11-¿Como es trabajar con los hermanos Caballero? Tengo más relación con Laura, ya que normalmente es quien dirige. Con Laura perfecto, tiene una tranquilidad asiática para dirigir, a su vez una precisión exacta del humor de la serie. Ansió que en este mundo de premios y alfombras, se le sepa reconocer su labor de tantos años de éxito.

12-¿Sabes cuanto queda para que empecéis a emitir?
Esto es muy complicado de saber, existen muchos factores. Imagínate que si le preguntas a jefe máximo de Telecinco tampoco lo sabria. Nos tocara esperar.

13-¿Estas trabajando en alguna cosa aparte de La que se avecina?
Continúo con mi compañía de teatro (www.teatroentrecalles.com), con la obra del que soy autor Moscas y milagritos. Así mismo dirigiendo cortos. Aquí en unos meses buscare productores para dirigir una película, es un largo camino, pero ya estoy decidido a tocar puertas durante un año.

A todos los seguidores de la serie y de este blog, os doy mi agradecimiento más largo, que no dejéis reír cada día y que los irresistibles deseos nos empuje a ser mejor persona.

Escucha programa de "Sospechosos Habituales" En el que entrevistan a Jose Luis Gil (Enrique)
Marzo 2012!
En marzo de 2012 celebramos 1 año!!
Muchas gracias por las visitas!
En este mes de febrero tenemos muchas sorpresas!!!
Próximamente mas información!
VIVA LA QUE SE AVECINA!

Lo + buscado
6ª Temporada Entrevistas Adrià Collado Sospechosos Habituales Fotos Vanesa Romero Jordi Sánchez Audiencias Blog Carlos Alcalde La que se Avecina Nacho Guerreros Encuesta Jose Luis Gil Laura Caballero Sorpresón Blog Videos Fernando Tejero Amador Antonio Antonio Pagudo Bajas Debate Estela Reynlods FDF Isabel Ordaz Macarena Gómez Mejores Momentos Opinión Programación Promoción de La que se Avecina Silvia Abril Sorpresón Jordi TuSeries
Lo + visto esta semana
Toda la Información de la 6ª Temporada
Todos los actores menos Maria Casal y Amparo Valle seguirán en la serie Las 2 caras nuevas que aparecieron en la 5ª no han sido renovadas ...
La madre de Maite aparecerá en la 6ª Temporada
Ya apareció anteriormente en la comedia Mariana Cordero que apareció en el especial de Nochevieja de 'La que se Avecina' en 2009.
#60
margmm
margmm
17/02/2012 20:40
analizarlaqueseavecina

LQSA-FACEBOOK



Marzo 2012!

En marzo de 2012 celebramos 1 año!!
Muchas gracias por las visitas!
En este mes de febrero tenemos muchas sorpresas!!!
Próximamente mas información!

¡VIVA LA QUE SE AVECINA!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 52 53 54 55 Siguiente