FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ideas para los guionistas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
28/08/2012 17:04
Bueno, motivado por pelecle (carcajada), ¡abro este tema para darle ideas para futuras tramas! Puede parecer una tontería, pero ya que sabemos que pelecle es guionista y puede coger ideas de estos foros...
¡Empezad a proponer!
#101
losty
losty
08/09/2012 18:46
Pelecle si se ha de ir alguien para la séptima porque hay muchos fijos que se vaya Violeta porque no me la imagino de fija, va a estar en 5 capítulos y eso ya es mucho para ella, que salgo en 1 capitulo o 2 en la séptima temporada y se vaya.
Y si se ha de ir alguien más pues Fermín o como mucho Sergio porque todos los demás no se pueden ir, forman parte del elenco principal.
#102
Akonmj
Akonmj
08/09/2012 19:05
Se supone que aquí solo juzgamos la envoltura artística, no el aspecto personal. Y tras ver a un personaje, no antes de que salga...
#103
losty
losty
08/09/2012 19:18
Pero si a Violeta ya la hemos visto...
#104
Akonmj
Akonmj
08/09/2012 19:25
Lógicamente no me refería a Violeta. A mí se me hará raro verla en 5 capítulos seguidos, pero bueno, a ver que tal.
#105
rolomo
rolomo
08/09/2012 19:25
No os desmadréis. Cread posibles tramas! :) El reparto artístico que lo decidan ellos.
#106
Sylarmax
Sylarmax
08/09/2012 19:40
En mi caso si es por mi y lo que digo de Tejero, pues lo digo precisamente porque sus registros son muy parecidos o los mismos que los de Emilio, pero igual digo que si esta vez lo cambia, puedo con el, sino que coñazo, pero habra que ver.


Violeta, a mi me gustaria fija, tampoco me molesta que sólo sea episodica, con tal aparezco en al menos 4 o 5 capítulos por temporada es que me ecanta.
#107
losty
losty
08/09/2012 19:41
Ok rolomo, va a ser lo mejor :)
#108
Ryo
Ryo
08/09/2012 19:45
Que Araceli quiera cerrar el bar y volver a montar la peluquería, lo que provocaría una pelea con los leones.
#109
rolomo
rolomo
08/09/2012 19:51
Enormérrima trama Ryo! LA EXIJO!
#110
pelecle
pelecle
08/09/2012 21:36
Sylarmax, tus extremismos son adictivos...
#111
Fily5
Fily5
08/09/2012 21:45
Ryo, cuando araceli volvio a montepinar no volvio de pija, no creo que vuelva a hacer la peluqueria... ademas su toque "Hierbas" no pega para una peluqueria... El estilo de la 1º temporada sí, ademas que Isabel ya ha envejecido, no tiene ya glamour para hacer de peluquera xD
#112
ReskN
ReskN
08/09/2012 21:49
Podría ser una peluquería "espiritual", con su toque de locura carcajada
#113
Wolf008
Wolf008
08/09/2012 21:58
La peluquería estaría bien de nuevo por un capitulo, ver a Areceli hacer todo tipo de peinados raros y rapando cabezas pues son cortes para atraer la buena fortuna, la paz o algo por el estilo seria divertido. Podrían compartir el local por ese capitulo, que nadie se quiera ir y que el local se convierta en una peluquería-bar.
#114
Linkez80
Linkez80
09/09/2012 00:10
.
#115
Sylarmax
Sylarmax
09/09/2012 03:16
Jaja lo siento Pelecle, pero son menos de 3 personajes entre las dos series que les he tenido un poco de manína, así que tampoco reo ser tan extremista, o no tanto, pero digo si a Tjero despues de la actitud que tuvo hacen como borron y cuanta nueva, tambien se la podría dar un chance de entrar a profesionales mejores ( y que personalmente me gustan mas ) como Loles y María.

Y otros que creo no ha tenido problems con ustedes: Malena, LUis, Llum, Carmen y Gema ( que nada que cumplió su ciclo ni leches ).


Personajes que creo pueden ir para afuera perfectamente: Fermin, y Fran aunque en AQNHQV era uno de los mejores, en LQSA no lo han aprovechado nunca, creo que si dicen que se fue a buscarse la vida o a estudiar, pues nadie lo v a extrañar, ahí hay dos vacantes XD.

PD: igual te agradecemos las exclusivas y que nos leeas, pero por favor, trata de darle de nuevo protagonismo a Berta y Coque, y si es posible juntos, lo mismo con Nines, 3 personajes que la última temporada estaban de adorno, igual como Vicente... ustedes tenía el secreot para hacer a todos los personajes grandes, y hacer una coralidad secreta, dudo mucho que no puedan recuperar esto, de nuevo gracias.
#116
Linkez80
Linkez80
09/09/2012 15:18
Sylarmax, lo tuyo no es ''un poco de manía'', es una obsesión. No me quiero imaginar la cara de pelecle leyendo tus típicos discursos para desprestigiar a Fernando Tejero o a Vanesa Romero.
PD: Aun espero la famosa entrevista en la que te escudabas para decir que Tejero es un ''un pesado repelente de lo peor''
#117
galeo
galeo
09/09/2012 16:21
En LQSA no sobra nadie.
#118
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
09/09/2012 16:23
Que te vas a esperar de una persona que dice que Estela es lo mas... Veo bien que digas que te gusta, pero de hay ponerlo de lo mejor, lo veo ridículo, vamos hombre. Yo, cuando retomé la serie (la dejé de ver al final de la 2 temporada y la volví a ver en los últimos 3 capítulos de la 4), soportaba a Estela, no me caía mal, pero tampoco me gustaba, a partir de ahí, la cosa fue de mal en peor, no la aguantaba, me sacaba de quicio y casi todas las personas que conozco que le gusten la serie, que son casi todas, opinan de forma parecida a mí. Todavía estoy por conocer en persona alguien que su personaje favorito sea Estela. Todo lo contrario ocurre con tu "querido" Amador, Sylarmax, que junto con el Recio es el favorito de casi todos los que ven la serie y, te puedo asegurar, que muchísima gente ve la serie por ellos dos. Si es verdad que Amador se puede hacer repetitivo, normal, después de tantas reposiciones, yo por ejemplo me se todos sus diálogos incluso expresiones y movimientos. ¿Qué se puede hacer? Se cambia el contexto del personaje, que no el personaje en sí. El personaje ha ido cambiando mucho, de ser un muerto de hambre que quiere aparentar de pijo, a ser un gañán completo. Con su ultima forma de ser es una risa constante, es más, con la ultima temporada es con la que mas me he reído a carcajada limpia, pero esto no quiere decir que antes fuese un personaje malo, a mi me hace gracia verle de pijo sabiendo en lo que ha acabado. O el Amador presidente de la segunda temporada, era bastante bueno.
En fin, Amador y el recio han cambiado la forma de hablar de muchísimos chavales, y el primero, es un personaje con el que te puedes llegar a identificar. Estela, poco de esto ha conseguido.
#119
Akonmj
Akonmj
09/09/2012 16:25
Amen galeo
#120
rolomo
rolomo
09/09/2012 16:27
Bueno, hay que respetar a todo el mundo, si cree que Estela es lo más... Yo pienso que los personajes fuertes (Estela, Recio, Amador) son todos buenos, pero no en exceso ni exagerados. Me gusta mucho verlos igual que a los demás... y mezclados con ellos. Y poder decir en cualquier capítulo, que el peso en ese capítulo no lo ha llevado nadie...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente