FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ideas para los guionistas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
28/08/2012 17:04
Bueno, motivado por pelecle (carcajada), ¡abro este tema para darle ideas para futuras tramas! Puede parecer una tontería, pero ya que sabemos que pelecle es guionista y puede coger ideas de estos foros...
¡Empezad a proponer!
#121
rolomo
rolomo
09/09/2012 16:31
Y respecto a Estela, es un personaje maravilloso. Es una actriz venida a menos. Hay miles... Lo que pasa es que al final de la cuarta se les fue la pinza con ella... Una pena...

Para mi lo mejor de Estela, es esos monólogos que soltaba en la tercera cuando se sentía atacada...
En la cuarta (a finales), empezó simplemente a chillar, ser pesada siempre con las mismas tramas de busco hombre y follar. Y eso, no le gusta a nadie (el chillar y ser pesada, lo otro no xD)
#122
Akonmj
Akonmj
09/09/2012 16:32
Estela ha sido siempre un personaje bastante especial, como he comentado, no hay término medio, o te encanta o la odias. En cambio Amador y Antonio si que gustan en general a todo el mundo.

Idem rolomo, me encanta como Estela describe sus sentimientos é_é
#123
galeo
galeo
09/09/2012 17:04
No digo que estela deba gustar a todo el mundo pero los que la "odian" es que no comprenden a su pèrsonaje y lo que tratan de hacer con el, es muy al estilo de Gloria Sawnson en El Crepúsculo de los dioses, sobreactúa si, pero está hecho aposta para ser patético y extravagante...
ideasparalosguionistasideasparalosguionistas
#124
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
09/09/2012 17:17
Obviamente todo es respetable... Yo se perfectamente que el personaje es sobreactuado aposta y siempre suelo defenderlo en ese sentido.
#125
pelecle
pelecle
09/09/2012 17:50
Sylarmax, Malena se fue porque quiso, puede volver cuando le dé la gana. Loles y Merlo, ni de coña. Los demás... Quizá.
#126
rolomo
rolomo
09/09/2012 17:53
Pero Luis por qué... Qué pena pelecle :((( No es mala persona... Me encantaría ver algún cameo suyo...

pd: Laura en la presentación dijo que cuando se pasase estarían encantados de verle.
#127
Akonmj
Akonmj
09/09/2012 17:56
Supongo que se refiere a que no van a ir detrás de él, ni Merlo detrás suya
#128
rolomo
rolomo
09/09/2012 17:57
Pero la mete en el saco de Loles... no contar con el... No sé...
#129
Nestormou
Nestormou
09/09/2012 19:54
A mi me encantaria volver a ver la pareja emilio-belen/Fermin-cris. Me haria mucha ilusion que volviese malena era uno de mis favoritos de anhqv y en lqsa tambien me gusto pero creo que le falto algo de chispa. Y respecto a lo de Luis Merlo no lo veo en lqsa no porque no encaje, que encajaria perfectamente sino por lo que tengo entendido, es muy dificil. Tambien me gustaria ver a Carmen Balague, a Santiago Ramos o que volviera Guillermo Ortega ahora que esta sergio y asi cumpliria su promesa de ``Volveré!!...´´´Yo creo que cualquiera de esos fichajes funcionarian perfectos en la serie. Sin olvidar nunca a Gemma Cuervo que fue una de las bajas que mas he sentido.
#130
riberas
riberas
10/09/2012 11:05
subo
#131
juannka
juannka
10/09/2012 15:49
Pelecle, eres muy vengativo con los que se van de la serie. Cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana, vuestra serie por muy buena que sea no es una obligación para nadie, y si alguien se va vosotros como personas debéis aceptarlo, y como guionistas debéis saber cubrir su hueco sin que ello repercuta en la serie.

Luis Merlo os diría que sí al principio, pero luego vio al personaje y no le gustó. Si no hay contrato firmado él puede decir que no. No va a dejar que la amistad frene su carrera profesional, y entre un Mauri2 y un personaje diferente (el de El Internado) él prefirió cambiar.

Vosotros echasteis sin motivo ni explicación alguna a Guillermo Ortega (y sin justificar su ausencia, pa qué), qué pasa que vosotros si podéis decidir por los actores pero ellos no pueden decidir por sí mismos?

Hombre ya!!!
#132
Akonmj
Akonmj
10/09/2012 15:51
Bueno juanka, tú a pelecle no lo conoces de nada, ni has estado trabajando con él, así que no me parece adecuado que te pongas a darle discursos sobre la moralidad. Él esta aquí para contarnos información exclusiva y para coger ideas para los guiones, no para juzgarle por el aspecto personal.
#133
galeo
galeo
10/09/2012 15:53
Akonmj más bien en el aspecto profesional. Habla de actores, de trabajo y sobre despedir gente o irse. Otra cosa ya es que sepa de lo que habla ya que no está metido en LQSA
#134
Akonmj
Akonmj
10/09/2012 15:57
Sí, digo aspecto personal porque eso tiene que ver con las relaciones con los actores
#135
galeo
galeo
10/09/2012 15:58
Akonmj pues eso, dentro de lo profesional.
#136
juannka
juannka
10/09/2012 16:01
akonmj, pelecle no está aquí para lo que tú digas, cada usuario es libre por decidir. Me parece bien que opines que no he hecho algo correcto, estás en tu derecho al estar en un foro y yo ser forero (y yo te replico, para eso están los foros para "replicarse" los unos a los otros y debatir). Del mismo modo a mí no me parece bien que alguien que conoce a Loles León y a Luis Merlo opine negativamente en público sobre ellos sin decir quién es, y por eso se lo digo.

Yo me quejo a él, tú te quejas a mí, y yo te respondo. Todos somos iguales aquí, y así debe ser.
#137
rolomo
rolomo
10/09/2012 16:02
Es normal que no vayan detrás de los actores que le dieron la espalda.
#138
galeo
galeo
10/09/2012 16:04
rolomo eso de darles la espalda suena muy mal. Parece que los hubieran traicionado o no ayudado en un momento de necesidad.
#139
rolomo
rolomo
10/09/2012 16:04
jajajajaj cierto. Pero no sé... no critiquéis a Pelecle, que nos da mucha info...
#140
lqsalvaro
lqsalvaro
10/09/2012 16:05
Hombre, yo comparto opinión con juannka. Está feo que critique a las espaldas sin decir quien es y en un foro...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente