FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 837 838 839 840 Siguiente
#0
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

#2341
sauron13
sauron13
30/12/2012 09:37
la serie trata la historia de niños y mayores con enfermedades r<ras unos se recuperan otros no , enfermedades estreno el dia 12 a las 19 y media
#2342
sauron13
sauron13
30/12/2012 09:46
enfermedades contara con 5 episodios de 1 tenporada esperemos renovar
#2343
ONDA13
ONDA13
30/12/2012 11:56
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia:
#2344
Parca
Parca
30/12/2012 13:35

Audiencia
La serie de Parcameca baja levemente en su penúltimo capítulo, pero marca un gran 24,7% con 4.893.000 espectadores.

Minuto de oro: 5.733.000 espectadores y 30% de share.

#2345
shilika
shilika
30/12/2012 13:45
Buenas. Os escribo este mensaje porque creo que mereceis una serie de explicaciones que a mi modo de vista son importantes. Ni quiero que sean para sacar discusiones ni malentendidos, quiero que las entendais y mostreis un poco de empatía. Sólo pido eso.

1º. Pedir disculpas por si alguno se ha sentido ofendido por alguna palabra, alguna acción mía, algo que haya hecho mal. Pido perdón de corazón por si os ha molestado alguna palabra mía. Insultos no, porque allí está mi actividad, que gracias a dios no se borra, por lo menos aquí en FTV. Si encontrais el mínimo insulto que le haya dicho a alguien, por favor lo copiais y pegais.

2º. Lo reconozco, nos hemos equivocado con el proyecto de Shilax tv, fruto del calentón de ese momento y lo reconozco, soy una persona con mucho temperamento. Y por ello pido perdon a Parca (director de Pangea), carlos y practica (saben ya por qué) y a todos los que les haya molestado algo de mí. De verdad, que no me gustan las discusiones. Cuando me meto en algo que me gusta, pongo mi vida en ello y eso acaba pasando factura. Esto sólo es la vida "online", pero yo he querido siempre que sepais de donde vengo y quien soy. No me gusta nunca mentir, se me nota cuando lo hago.

3º. Pido por favor que nadie se meta con mi gente, porque es nuestra vida privada, nuestra gente. Es de mal gusto y no quiero que haya más discusiones por favor, es de mal gusto decir lo de "Sáhara Libre" patético, porque si que me afecta. No te voy a contar mi vida, sólo te digo que en los campamentos de refugiados de Tindouf tengo a mis padres, a mis 2 hermanos y a todo el resto de la familia, a los que no veo desde hace años y me costó dejarlos con 10 años. Palabras como esas me afectan mucho y me tocan la fibra, porque no sabeis lo que me duelen. No sabeis lo que es enterarte de que algun familiar tuyo se haya muerto y tu sin estar presente y no poder ir a verlo. Con esto no quiero dejar de lado mi error, y por ello os he pedido y pido perdon.

4º. Entré en FTV buscando algo para distraerme y por eso vereis que organizé varias cosas, tanto en mi blog como en algun foro. Y eso creo yo que es síntoma de lo anterior, de la falta de mi gente, la falta del cariño de mis padres a los que dejé con 10 años. Me metí aqui buscando desahogarme, pero veo que me equivoqué tanto en los modos como en las formas.

Con todas estas palabras, quiero pediros perdon con la mano en el corazón por si en algun momento os habeis sentido ofendidos y ya no os pido volver a Pangea ni nada por el estilo, sino que dejáramos los malos rollos y las discusiones y dejar los rencores a un lado. Y desde mi parte pondré todo lo necesario. Parca, sé que eres un buen chaval y siento haberte ofendido con lo del proyecto. Carlos, espero que tu tambien hagas un punto y aparte y que podamos hablar bien, sin malos rollos. Practica, te tengo cerquita eh xD.

Espero de verdad que me perdoneis y hagamos un punto y aparte, un borrón y cuenta nueva. Todos erramos y nos volvemos a levantar. Todos tenemos derecho a una 2ª oportunidad. Y por lo que mas querais, por respeto a mucha gente, a mi familia, a miles de muertos, a 37 años de historia, SÁHARA LIBRE!.


Un abrazo. Salama.
#2346
sauron13
sauron13
30/12/2012 14:37
me parecegenial que pidas perdon
#2347
lqsalvaro
lqsalvaro
30/12/2012 14:50
[/i] Que pesadez de gente y de tonterías, por Dios.
#2348
laxene
laxene
30/12/2012 15:09
felicidades!! a paco por el datazo de audiencia, ojala mi serie hiciera esos datos!!
#2349
sauron13
sauron13
30/12/2012 15:21
le he mandado el piloto de mi nueva serie a parca a ver si hay suerte deseadme suerte
#2350
sauron13
sauron13
30/12/2012 15:24
enfermedades mi nueva serie estreno el martes a las 19 y media esta genial no os la perdais
#2351
ONDA13
ONDA13
30/12/2012 15:50
Shiika ] bravo
#2352
laxene
laxene
30/12/2012 16:03
chicos, aunque todavía no vaya a emitirla, quiero que leáis el prologo para ira haciendo boca, a ver que os parece!!

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

ADELANTO


Hace mil años la región de Sora estaba gobernada por el rey de la oscuridad Wuolframio. La gente de Sora estaban sumisos en oscuridad con miedo a rebelarse contra el rey de la oscuridad, ya que los podía matar en una decima de segundo con sus poderes malignos, ya que, de una bola de maldad podía hacer un abismo de oscuridad. Un día después de muchos años de castigo, los pueblerinos de las distintas ciudades de Sora vieron en el cielo de toda la región tres rayos de luz de distintos colores, azul, rosa y verde que se aproximaban al castillo de Wuolframio, situadoen el mar, en una isla. Un castillo gigantesco y monstruoso, de color negro azabache. De esas tres luces salieron tres guerreras, se llamaban las guerreras de la luz. Sus nombres eran Hannon, que relucía luz azul, Luxia, que resplandecía luz rosa y Rina, que destellaba luz verde. Estas tres guerreras lucharon con todas sus fuerzas hasta atrapar a Wuolframio en una bola de cristal que escondieron, en el castillo de Mentos en la torre de fuego. Mentos era el centro de Sora y el castillo estaba constituido por tres torres Fuego, Agua y Hielo. Esas guerreras, una vez que acabaron con Wuolframio desaparecieron convirtiendose en bolas de distintos colores que se esparcieron en tres pueblos. El poder rosa en Mentos en la torre de agua, en Perfetti el poder verde y en Melle la ciudad sumergida en el agua, el poder azul. Alguien en algún momento Del futuro volvería a reactivar su poder. Pero,¿para el bien o para el mal? estos tres poderes dejaron la paz en Sora. Pero algún día la oscuridad volvería a bañar Sora, ¿Cuándo?, ¿Cómo? No se sabía. Pero alguien en algún momento del futuro estaría destinado a resucitar al amo y señor de la oscuridad, un lacayo o cualquiera que dejaría la senda de luz para embarcarse en un largo camino hacia la oscuridad….

#2353
Parca
Parca
30/12/2012 16:10
laxene, asombrado ¡tiene buenísima pinta!
#2354
ONDA13
ONDA13
30/12/2012 16:12
Laxene] me encanta todo lo que sea de magia y emoción y intriga.
#2355
laxene
laxene
30/12/2012 16:17
gracias, parca y onda, pues esto solo es el prologo!! jaja veréis!!
#2356
shilika
shilika
30/12/2012 16:17
Próximo viernes, nuevo episodio de 'Una Doble Vida'

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia


Antes, Un resumen del 1er capítulo ya emitido para refrescar la trama:

Terminó la clase. Kiara y yo nos fuimos a la cantina y comimos allí, pero como era viernes, ella se tuvo que marchar muy pronto y no pudimos hablar mucho.

KIARA: oye, me tengo que ir que a las 15:30 sale el tren, nos vemos el lunes!!! Y a ver que tal tu casa

ROCÍO: Vale!, hasta mañana…el lunes digo.

KIARA: Ciao!

Este fin de semana se me pasó muy lento, parecía meses, años. Pero, llegó el lunes tan deseado y la ví, aunque ella no me hiciera ningún gesto de saludo. Eso sí, constaté que llevaba una mochila. Empezaba un dia que me marcaría de por vida.


En el Próximo Episodio, nuestras protagonistas convivirán bajo el mismo techo y…….pasará algo que cambiará la opinión de una de las dos. No os lo perdáis, el próximo viernes a las 21:00..
#2357
laxene
laxene
30/12/2012 16:19
bieeeeeen!!!! shilika vuelve!!!!
#2358
Sonia23LQSA
Sonia23LQSA
30/12/2012 16:23
El sábado un nuevo episodio de The Spy
#2359
ONDA13
ONDA13
30/12/2012 16:37
Me alegra verte de Nuevo por aquí! Y un aplauso a Parca bravo
#2360
ONDA13
ONDA13
30/12/2012 16:38
DUDA : Si el 3 de Enero es la gran final , la puntuación máxima que se puede enviar es 35% , verdad?
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 837 838 839 840 Siguiente