FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 837 838 839 840 Siguiente
#0
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

#2441
JuegoDeTronosA3
JuegoDeTronosA3
31/12/2012 16:23
Laxene, yo siempre he querido hacer series de tu rollo (de hecho, 'Valle Rich' podría ser parecida) por lo que yo creo que me gustará mucho. Desde luego parece bastante intrigante. Sauron, yo creo que deberías desarrollar más tramas, y que pusieras más diálogos estaría bien.
#2442
JuegoDeTronosA3
JuegoDeTronosA3
31/12/2012 16:24
'Valle Rich' pre-estreno el 2 de Enero, 'El sexo era algo bueno' estreno de la miniserie el 3 de Enero ;)
#2443
Hipnos
Hipnos
31/12/2012 16:25
Me parece que me voy a enganchar a este canal :D igual que me ha pasado con Intereconomía y con 13tv
#2444
AlasNegras
AlasNegras
31/12/2012 16:28
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Un grupo de famosos. En directo. El primer "Reality-Nómada" de la historia de Pangea TV.
#2445
Parca
Parca
31/12/2012 16:31
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#2446
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/12/2012 16:33
Qué bien laxene, una de terror (o eso parece) y otra de género fantástico. Me parece estupendo, tiene buena pinta sonriente sonriente
#2447
terrorinplanet
terrorinplanet
31/12/2012 16:36
Hipnos, viva 13TV!
#2448
sauron13
sauron13
31/12/2012 16:47
ok gracias a todos lo que han dicgho lo que deveria mejorar estoi preparando ya el 1x02 de enfermedades almenos que supere el 10 esperemos
#2449
sauron13
sauron13
31/12/2012 16:50
gracas a tdos intentare mejorar la serie estoi haciendo el 1x02 va sobre mononucleosis la enfermedad del beso a ver que tal
#2450
Paulakatie
Paulakatie
31/12/2012 16:59
Ola eh buelto mejor dicho boy a bolber con mi nuebo nobio y mi tertulia de la tarde espero que os guste os pondre a caldo y a parir una poquita vesos chao tontos
#2451
pacomeca
pacomeca
31/12/2012 17:00
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia


Ya puedes mandar tus preguntas a Neus Sanz, Sara en ''Planeta Kepler''. Cualquier duda de esta temporada, de su personaje, anécdotas, de posibles próximas temporadas... ¿A qué esperas?



Poned todas vuestras preguntas en el post de Pangea Tv en una lista, serán respondidas y publicadas en unos días.
#2452
laxene
laxene
31/12/2012 17:06
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia




Cuando en las pelis de miedo ves a la protagonista de la misma, ir al lugar donde se oyen ruidos y dices: “pero corre, ¿Cómo se te ocurre ir a ver lo que pasa?” y piensas lo tonta que es, no sabes lo que pasa hasta que te ocurre a ti misma, sí, estoy frente mi cuerpo inerte, sin vida tirado en el suelo frío y rodeado de sangre, algo que nunca pensé que ocurriría 12 horas antes. Me llamo Megan esta es mi historia y ahora os contaré lo ocurrido.

12 horas antes…
Un grupo de chicos frente al televisor viendo una peli de terror, sobre una mansión abandonada.

-Megan: hay por Dios si es que es tonta, ¿para que entra en esa habitación donde se oyen ruidos.

- Estrella: si es tonta sí. (Tapándose con un cojín)

- Armando: chicas si no van al lugar donde pasan las cosas como las tontas, la peli, no tiene sentido.

-Megan: pues vamos a mí si me pasará algo por el estilo, no entraría como las tontas en el sitio donde pasan las cosas.

-Estrella: es que es de cajón, para eso corres de ese sitio y te pones a salvo, son ganas de morir a lo tonto. Además esas cosas no existen son cosas de las pelis.

-Sergio: pues ya sabéis que aquí en el pueblo hay una historia sobre eso. En las afueras del pueblo hay una mansión abandonada con una pinta muy chunga.

-Armando: ¿Cómo? ¿Qué mansión?

#2453
Parca
Parca
31/12/2012 17:30
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#2454
laxene
laxene
31/12/2012 17:39
este es el reparto de la dama gris solo por dos capitulos, pero estos son los actores elegidos:

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia




Cuando en las pelis de miedo ves a la protagonista de la misma, ir al lugar donde se oyen ruidos y dices: “pero corre, ¿Cómo se te ocurre ir a ver lo que pasa?” y piensas lo tonta que es, no sabes lo que pasa hasta que te ocurre a ti misma, sí, estoy frente mi cuerpo inerte, sin vida tirado en el suelo frío y rodeado de sangre, algo que nunca pensé que ocurriría 12 horas antes. Me llamo Megan esta es mi historia y ahora os contaré lo ocurrido.

12 horas antes…
Un grupo de chicos frente al televisor viendo una peli de terror, sobre una mansión abandonada.

-Megan: hay por Dios si es que es tonta, ¿para que entra en esa habitación donde se oyen ruidos.

- Estrella: si es tonta sí. (Tapándose con un cojín)

- Armando: chicas si no van al lugar donde pasan las cosas como las tontas, la peli, no tiene sentido.

-Megan: pues vamos a mí si me pasará algo por el estilo, no entraría como las tontas en el sitio donde pasan las cosas.

-Estrella: es que es de cajón, para eso corres de ese sitio y te pones a salvo, son ganas de morir a lo tonto. Además esas cosas no existen son cosas de las pelis.

-Sergio: pues ya sabéis que aquí en el pueblo hay una historia sobre eso. En las afueras del pueblo hay una mansión abandonada con una pinta muy chunga.

-Armando: ¿Cómo? ¿Qué mansión?

#2455
sauron13
sauron13
31/12/2012 17:56
ya he acanbado el 1x02 de enfermedades os va a sorprender
#2456
Practicadavid
Practicadavid
31/12/2012 18:00
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Participan: Amparo, Jesús y Moisés de 'los alKilados'; Alba, Davinia y Carla de 'Bolloparty; y Macu y Dorada de 'Hijas del Señor'.

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Jesús, Amparo y Moisés van en el coche camino a la Puerta del Sol, lugar donde despedirán el año. Jesús conduce mientras que Amparo está liadísima con el mapa.

AMPARO: A ver a ver, según el mapa, para ir a la Puerta del Sol tienes que seguir todo recto y girar a la derecha.
JESÚS: ¡¿Pero cómo vamos a girar a la derecha si estamos en la autopista?!
AMPARO: ¡Ay chico lo que pone aquí!

Moisés que va en los asientos de atrás le coge el mapa a su madrastra.

MOISÉS: ¡Amparo! ¡Si lo estás leyendo del revés! A ver, (pone el mapa bien) Sigue todo recto y en la próxima salida coges el desvío a Madrid Centro, y ya pues preguntamos a algún viandante.
JESÚS: ¡Ay que listo que es mi hijo!
AMPARO: Huy sí, un listo ya que no se puede ni soportar. ¡Y tú mira hacia delante no vaya a ser que tengamos un accidente!
JESÚS: No te preocupes Amparo, llevo una pegatina de ‘Él mi guía tú conduces’.
AMPARO: Ah, pues entonces no nos tenemos de qué preocupar, (en tono irónico)...

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Minutos antes de las Campanadas, Alba y Davinia estaban camino a la Puerta del Sol.

ALBA: ¡¿Pero estás segura de que vamos a encontrar a Carla por aquí?!
DAVINIA: ¡Pues claro que la vamos a encontrar! Esa se va a arrepentir de no habernos invitado a sus campanadas.
ALBA: Eres mala y envidiosa ¿eh?
DAVINIA: Pues anda que tú...
ALBA: ¡Oh! ¡Yo soy una super estrella, perdona que te diga!
DAVINIA: Huy sí, ya veo que te han llamado para dar las campanadas en vez de a Carla...
ALBA: ¡Oh! Si me han llamado, pero me ofrecían una miseria, yo no doy las campanadas por cuatro duros.
DAVINIA: Ya, ya... (Pasa de Alba). ¡¿Pero en qué balcón irá a dar las campanadas?!

Alba y Davinia se ponen a mirar los balcones desde la plaza, mientras que Amparo, Jesús y Moisés acababan de llegar a la Puerta del Sol.

AMPARO: ¡Es preciosa! (Se pone a echar fotos cuando un rayo les deslumbre) ¡Ah! ¡Me van a abducir! ¡El fin del mundo! ¡Si ya sabía yo que los Mayas estaban en lo cierto!
JESÚS: ¡Amparo! Pero si es un láser de un crío.
AMPARO: ¡Oh! ¡Niño te vas a meter el láser por el cu...!
JESÚS: ¡Amparo no digas soeces! (Se pone a hablar con Moisés). Pues el 2013 pinta bien, además de que el 13 es un número muy bonito, es el número de San Antonio de Padua. Por cierto hijo, ¿cuáles son tus propósitos para el año nuevo? … … … ¿Hijo? (Se vuelve) ¡Oh! ¡Hijooooo! ¡Amparo que me lo han secuestrao!
AMPARO: ¿Pero como te lo van a secuestrar? Aunque bueno, con la pinta de palurdo que lleva no me extraña...
JESÚS: ¡Ay Amparo como le hagan algo! ¡Que la última vez que le dejamos solo lo sodomizaron en un cuarto de baño!
AMPARO: No, si el niño tonto no es... Pero claro como no le hablas de sexo pues no sabe a quién darle mandanga.
JESÚS: ¡Amparo cada día me sorprendes más con tu vocabulario!
AMPARO: Si, ¿verdad? Voy a tener que dejar de ver el Sálvame...
JESÚS: ¡Pero venga espabila! ¡Vamos a buscarle!

Alba y Davinia siguen buscando a Carla por los balcones...

ALBA: ¿La ves?
DAVINIA: (contando los balcones) Veinticuatro...ay, ya me has hecho perder la cuenta. Uno, dos, tres...
ALBA: Pues nos darán las uvas...
DAVINIA: Es que son todos iguales, no veo una mierda.
ALBA: ¿No te has traído las gafas?
DAVINIA: LLevo lentillas, ¡y no me refiero a eso! Mira, vamos a entrar a un portal y luego ya preguntamos.
ALBA: ¿Nos vamos a colar...?
DAVINIA: ¡¿Tú quieres encontrar a Carla o no?!
ALBA: Sí sí...si yo no digo que no...¡Molaaa!

Las bollos van hasta el portal del edificio donde dan las campanadas...

DAVINIA: Hola, ¿sabéis en qué piso dan las campanadas?
AMPARO: ¿Sois del equipo técnico?
ALBA: No, venimos a colarnos.
AMPARO: ¿Y nos podéis a ayudar a encontrar a un chaval? Alto, moreno...
JESÚS: Me parece mal que molestemos a estas chicas...
AMPARO: Oye, que el hijo es tuyo. Si lo prefieres nos vamos a casa a esperar que nos llame la mafia rusa que le habrá secuestrado y sometido a las peores torturas inimaginables para pedirnos un rescate de 100.000€ que no podremos pagar ni aun pidiendo un crédito bancario para que al final le acaben matando, le tiren a un río y aparezca en una playa mientras los niños juegan en la orilla felices haciendo castillos de arena.
JESÚS: No, hombre, eso no...antes se lo come un pez o algo.
ALBA: O venden sus órganos y se sacan un dinero igualmente.
AMPARO: ¡Uff...!
DAVINIA: ¿Queréis que os ayudemos? Alba tiene dinero.
ALBA: Huy, a mi no me metas, habla por ti.
DAVINIA: Es que yo no tengo. Eres famosa ¿no? haz que el caso llegue a los medios.
ALBA: Pero si seguro que no ha pasado nada. Se habrá ido a comprar un gorro de estos con lucecitas que te hacen parecer gilipollas.
JESÚS: Si queréis ayudarnos... ¡Os lo agradeceré de por vida!
ALBA: ¿Pero no íbamos a joder a Carla? sabía que no tenía que haber venido.
DAVINIA: Gordi, yo soy cristiana, me debo al prójimo.
JESÚS: ¡Huy! Tú y yo nos vamos a llevar bien. ¡Vamos!
#2457
Practicadavid
Practicadavid
31/12/2012 18:00
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Entre la multitud de la Puerta del Sol, estaban dos monjas del convento San Felipe, que acababan de llegar a la Puerta del Sol y esperaban ansiosas, como el resto de la gente, la llegada del 2013.

DORADA: Vamos, que pillamos sitio.
MACU: Allí, que se acaba de ir aquella mujer ancha de caderas.
DORADA: Pobre, habrá ido al baño.
MACU: Pues no sé qué baño va a encontrar aquí.
DORADA: Saca las uvas, anda.

Macu saca del bolso las uvas, cuando de repente, ven pasar corriendo a Davinia, Alba, Amparo y Jesús preguntando a todo el mundo por Moisés.

DAVINIA: ¿Habéis visto a Moises?
MACU: ¿Moises? ¡Oh! ¿El del Principe de Egipto?
DORADA: Búscalo en el Éxodo que alomejor allí lo encuentras, jaja.
JESÚS: ¡Dorada! Pero si eres tú.
DORADA: Cuánto tiempo... ¿a quién buscáis?
AMPARO: Al niño, Moises, si os lo he dicho.
DORADA: ¿Cómo es? ¿¡Cómo viste!?
ALBA: Moreno, alto, guapete...
DAVINIA: ¿Te lo quieres tirar? asombrado
ALBA: ¡Gordi por Dios!
MACU: ¡Huy! Vamos, que a mi me gusta encontrar a gente, es mi hobby, después de... bueno, me callo vamos a buscar.
DORADA Coge nuestras cosas.

Macu coge las cosas y todos salen corriendo a continuar la búsqueda. Ya quedan muy pocos minutos para las doce en punto.

AMPARO: Mira, yo me retiro, es más fácil clavarse la aguja en el pajar que buscar a alguien entre tanto gente...
DORADA: ¡¿Entonces qué hacemos con el pobre Moisés?!
JESÚS: ¡Yo no me puedo comer las uvas sin encontrar a mi hijo!
ALBA: Bueno, mira, nosotras nos vamos, porque queremos joderle las campanadas a mi ex-novia, o sea, su novia, y menos jodérselas, vamos a hacer de todo.
JESÚS: ¡¿CÓMO QUE A SU NOVIA?!
DORADA: ¡Dios mío!
MACU: Jajajajajajaja, ¡no jodas que son lesbianas!
DAVINIA: ¡Gordi ya me has vuelto a poner en evidencia!
ALBA: Oye que la última vez fue tu hija, y me da igual, nos vamos a colar y punto.
AMPARO: ¡Claro! ¡Qué buena idea! ¡Nos colamos en las campanadas y ante las cámaras le decimos a toda España que se nos ha perdido el niño!
JESÚS: ¡Claro que buena idea!
DAVINIA: ¡Pues venga vamos que son casi menos diez!
MACU: ¡Vamos!
DORADA: ¿Nosotras también?
MACU: Claro, si no tenemos nada que hacer, además que a mí siempre me ha hecho mucha ilusión salir en la tele para ver si es verdad eso de que la tele te hace más gorda.
DORADA: Ah, pues a lo mejor tú ni cabes entera.

Dorada, Macu, Davinia, Jesús y Amparo fueron al edificio para colarse.

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Todos ya estaban dentro del edificio.

ALBA: Oye, pues al final ha sido más fácil de lo que pensaba.
AMPARO: Sí, es lo que tiene llamar al timbre y que te abran...
DAVINIA: Ahora tenemos que adivinar en qué piso está Carla.
JESÚS: Pues nosotros vamos a un piso cualquiera y ya...
DAVINIA: Eh, no, no. Vamos al piso en el que está Carla y así se la jodemos más.
AMPARO: Pues son menos 4 así que me parece a mí que mucho tiempo para ir de piso en piso no tenemos...
JESÚS: ¡Pues que sea lo que Dios quiera! Abrimos una puerta y ya está.
ALBA: ¡Abre esa mismo!
DORADA: Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre...

Davinia, valerosa, se dispone a abrir la puerta. La abre y ven un montón de cámaras.

JESÚS: ¡Es allí! ¡Es allí! (Coge a Dorada y le planta un beso en los morros).
DORADA: ¡Oh! ¡Pero bueno! ¡DEGENERADO!
AMPARO: ¡JESÚS!
JESÚS: Perdón creía que eras Amparo.
MACU: Mira Dorada, has pillado cacho, jajaja.

Alba y Davinia se adelantaron y se acercaron al balcón... Su cara se transformó inmediatamente cuando no vieron a Carla.

DAVINIA: ¡No está!
ALBA: Oh Dios...

DIRECTOR: ¡¿Pero dónde coño está el presentador?! ¡Debería estar ya aquí!
GUIONISTA: Se ha retrasado, nos quedamos sin campanadas.
DIRECTOR: ¡No y no!

JESÚS: ¡Alto a todo el mundo! ¡Tengo que dar un mensaje alto importante!
DIRECTOR: ¡VOSOTROS! ¿Queréis dar las campanadas?
TODOS: ¡¿PERDÓN?!

CONTINUARÁ...



pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#2458
Parca
Parca
31/12/2012 18:05
Hemos adelantado Objetivo: Campanadas porque esta noche estaba difícil leerlo.

NO HAY MÁXIMO DE AUDIENCIA para esta emisión.
#2459
ONDA13
ONDA13
31/12/2012 18:17
Yo los campanadas de Pangea me las tomaré como si estuviera en Canarias :D
Me ha encantado el adelanto!
#2460
laxene
laxene
31/12/2012 18:30
que bueno esto de juntar a varios personajes para hacer objetivo: campanadas, me he meado con Amparo buenisima!
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 837 838 839 840 Siguiente