FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¡Leo es el MOROSO!

Anterior 1 2 3
#0
erAdri91
erAdri91
06/11/2012 17:47
Leo mató a Goya por que ésta lo descubrio y luego se hizo el inocente, y mientras todos estaban peleandose por comprar el piso, Leo se lo dijo a su hermano gemelo y fue el quien salió en el coche, por eso no se le veia la cara. Tambien fue Leo el culpable del secuestro de Enrique con una careta y fue el quien hizo lo del gas.

LEO ES EL MOROSO

me lo dijo Alberto Caballero
#41
Erjy
Erjy
08/09/2016 14:07
El capítulo donde Germán les tima con el piso, que se le ven los pies, parecen los de Leo,
cierto. Pero yo pienso, que puede ser Daniel Guzmán.
#42
cometv
cometv
08/09/2016 19:06
Como se le ven los pies...pfffff
Primero: conocéis a los actores por los pies?
Segundo: aún pudiendo ser los pies de dicho actor, no pensáis que sin vérsele la cara, podría luego tratarse de cualquier otro actor?
Tercero: Es necesario también en esto que se trate de un ex ANHQV??
Cuarto: No obstante, pudo haber sido Leo, en un momento dado, el personaje en el cuál se pensó, por eso a A. Caballero le trastocó tanto los planes su marcha.
Quinto: Como se trata de mojarse, ya que estamos, yo pienso que el moroso será...el mismo Alberto Caballero!
#43
Erjy
Erjy
08/09/2016 20:37
Cometv, en ese capítulo Leo y Germán usan los mismos pantalones y zapatos. Muchos
creen, que igual es Leo, pero a lo mejor solo le usaron para hacer esa escena.
#44
cometv
cometv
09/09/2016 13:12
Por eso lo digo. Para un personaje que no se le ve la cara en ningún momento, no van a llamar al "supuesto" moroso para que ruede la escena. Con cualquiera sirve.
#45
Erjy
Erjy
09/09/2016 14:16
De todas formas, Enrique es el único de los vecinos, quien le ha visto. Cuando se resuelva
la trama, puede que pongan el del secuestro, que se le ve de espaldas y Enrique le
reconocerá.
#46
eduarodi
eduarodi
09/09/2016 15:59
Yo creo que será algún personaje que no ha aparecido todavía, pero que será familiar de Doña Fina. Un sobrino, por ejemplo. No puede ser casual que el apellido de ella sea Palomares, como el de Germán. O bien es una pista falsa para que pensemos que va por ahí, y luego resulta que no.
#47
JuanitoChetao
JuanitoChetao
17/07/2017 14:39
Haber claramente leo no es el moroso por una sola razón. Cuando leo iba a casarse con Nines, él estaba buscando a un padrino y no encontraba a nadie, cuando fue a casa de Vicente y Goya ellos le dijeron k no y Goya le sugirió k probase con el moroso, en ese momento cuando fue a pedírselo el moroso le dio una carta por debajo de la puerta diciéndole k no. Una persona no puede ser dos veces alguien en un mismo momento, por esa razón no es leo el moroso
#48
ElCHETV
ElCHETV
17/07/2017 19:39
Está muerto o sea que xDDD ya es improvable.
Anterior 1 2 3