FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Empieza a sobrar gente en la serie

Anterior 1 2 3
#0
OléEdurne
OléEdurne
27/12/2012 21:19
Con las incoporaciones de la nueva vieja, tejero, estela y adanez creo que deberian desprenderse de uno o dos personajes, ya que adanez hará de amiga de judith... yo creo que raquel sobra. Y también podrían quitarse de en medio a leo
#41
Scruffy
Scruffy
11/01/2013 20:33
Como dijeron arriba, en la 1era temporada había muchos más personajes y absolutamente todos tenían su protagonismo, hasta Leo llego a tener sus propias tramas con Cris.

Lo que deben hacer los guionistas es dejar de enfocarse en 4 o 5 personajes y utilizarlos a todos, qué no es qué sobre nadie, es qué desperdician a muchos, por ejemplo, Vicente no tiene mucho protagonismo desde qué murió Goya, Maxi solo lo han aprovechado en 2 capítulos, a Leo parece qué ni lo tienen en cuenta como personaje, Nines y Coque igualmente(aunque parece qué esto cambiara en los últimos capítulos)
#42
rolomo
rolomo
11/01/2013 20:37
La esencia de LQSA es esa, una coralidad con personajes principales a los que les rodean los demás. Y vamos, en esta temporada, los capítulos MALOS fueron el de Araceli 6x02 y el Nines-Coque (6x03)...
#43
Scruffy
Scruffy
11/01/2013 20:42
Personalmente no creo qué esa sea la "esencia" de la serie, y para muestra un botón, revisa las primeras dos temporadas, y dime si tienen esa "esencia", y serian capítulos malos para tí, a mi el 6x03 me gusto mucho, y la trama de Maxi(uno de los grandes desperdicios de la serie) del 6x02 me encanto.
#44
rolomo
rolomo
11/01/2013 21:09
Claro, estoy opinando de forma personal. Pero vamos, que eso lo opinó muuucha gente.
#45
Scruffy
Scruffy
11/01/2013 21:13
Pues claro qué mucha gente estará de acuerdo contigo, pero claramente, también habrán muchas personas qué comparta mi opinión.
#46
Ryo
Ryo
11/01/2013 21:33
En este caso estoy con Scruffy, suscribo totalmente todo lo que ha dicho.
#47
Akonmj
Akonmj
11/01/2013 22:13
Pero en la primera temporada no existían los leones, por lo que había más tramas independientes de esos personajes. Concepto distinto es tramas personales.

Leo pasa de compromisos, no es listo ni nada xD, va de single pero en realidad lo que quiere es vivir la vida y quitarse de agobios, no lo volveremos a ver con novia carcajada
#48
DanPimp
DanPimp
11/01/2013 23:45
La primera temporada para mi es una mierda,con perdón,ni me hacía reir,ni me entretenía,que es por las dos cosas que veo la serie,simplemente la veía por la gran Isabel Ordaz,que es la que le daba jugo,pero la segunda temporada me encantó,es mi favorita,que aunque no estuviera ella me encantaba,y a medida que voy viendo reposiciones me va gustando mas.

No creo que sobre nadie,estoy muy contento con la incorporación de la María y Marisa me encanta,aunque para opiniones...
#49
Scruffy
Scruffy
12/01/2013 02:14
Realmente no creo qué tenga nada qué ver, simplemente qué en el grupo de leones alguien qué no sea Amador o Javi tenga alguna dificultad, y los demás quieran ayudarlo, y punto ya esta, la formación de grupos no tiene nada qué ver con la creación de tramas, no hay más qué ver al consejo de sabios, en el qué cada personaje tenia sus tramas a parte de los demás, y eran muchos más personajes, bueno es hacer lo mismo acá, y listo.
#50
moore
moore
12/01/2013 16:31
Nadie sobra. Es lo que dice Scruffy, si se les diera protagonismo a todos NADIE sobraría.
#51
Jesuslb
Jesuslb
12/01/2013 18:53
Pero Marisa Porcel es fija?¿
#52
Akonmj
Akonmj
12/01/2013 18:57
No es fija, aunque se pensó en hacerla.
#53
Jesuslb
Jesuslb
12/01/2013 21:52
Entonces, si ni ella ni Asuncion Balaguer son fijas, María Adánez se quedá en el 2ºA, no? lo digo porque esta vacío y no creo que se vaya a vivir con Judith, que está con Enrique
#54
ELDuque
ELDuque
14/01/2013 12:30
Pero si está claro que la serie es coral y así tiene que ser. Pero precisamente por tener muchos actores quedan más en evidencia los que son muy malos como Raquel, Parrales y Sergio. Que son los que para mi sobran completamente.
#55
galeo
galeo
14/01/2013 12:32
ELDuque hombre yo no diría que el que hace de Sergio o Parrales son malos actores.
#56
UhmFenomeno
UhmFenomeno
14/01/2013 18:17
fernando tejero es un personaje muy claro y muy clave en el bar , era lo que necesita el bar para ser un bar completo el loco (mente fria) y el colgado borracho que afirma lo que dice mentefria que es fernando tejero , yo donde no le veo sentido es a estela reynols no me gusta para nada y es una sobreactuacion que llega un momento que cansa por que siempre es lo mismo y no creo que se pueda escabar mas de hay ya que se tiro a todo el edificio y se fue de casa 10.000 veces...
a maria abra que verla como se acomoda.
#57
iago97
iago97
16/01/2013 20:45
Pues a mi me ecanta que vuelvan personajes de ANHQV porque me gusta ver como antiguos compañeros se vuelven a ver haciendo personajes distintos.

Por otra parte creo que habrian de contratar actrices viejas porque solo quedan jovenes, que tal os quedais si os digo que la mas vieja de todas es Isabel Ordaz.

En canvio de hombres necesitan chicos jovenes porque para mayores ya tenemos a Vicente, Maxi, Enrique ...
Anterior 1 2 3