FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#341
Akonmj
Akonmj
26/03/2014 15:41
Te lo dije Sibila, se podían divorciar perfectamente, como los cuquis. Con Dylan tienen excusa para seguir teniendo tramas.
#342
hombre
hombre
26/03/2014 18:06
Si pero Sibila sigue teniendo razón, si hacen que se vuelvan a casar sería repetitivo. Mis opciones eran o no divorcio, o divorcio sin reconciliación, o divorcio con reconciliación sin volver a casarse, pero esta última quieras que no no queda igual de bonita, y volver a repetir la trama de los Cuquis pues como que no me atrae :/
#343
LaPaca
LaPaca
26/03/2014 18:34
Sería repetitivo pero a lo mejor lo hacen en plan rápido como la boda de los cuquis en el 6x01.
Yo sigo confiando en que vuelvan juntos.
#344
SibilaBecker
SibilaBecker
26/03/2014 23:22
Es cierto que si volvieran a casarse, como Amador y Maire, resultaría un poco repetitivo, pero imagino que va a volver a pasar con Berta y Antonio (ella ya dijo que no podían vivir en pecado), así que ¿por qué no una tercera "re-boda"? No obstante, es cierto que una nueva situación de ser pareja sin casarse también podría estar muy bien, aunque todos sabemos que casarse tiene beneficios legales.

Sea como sea, yo lo que quiero es que vuelvan juntos, y sigo pensando que finalmente será así.
#345
hombre
hombre
26/03/2014 23:47
No si probablemente ocurra, es muy posible que tanto Antonio-Berta como Enrique-Judith se vuelvan a casar, puesto que es la mejor forma de dar final a una pareja que funciona, pero simplemente expongo que no es de mi agrado repetir tres veces el esquema divorcio y reboda, supongo que esperaba algo más de los guionistas.
#346
galeo
galeo
27/03/2014 00:15
hombre, como si no conocieras a los guionistas de LQSA...
#347
SibilaBecker
SibilaBecker
27/03/2014 10:13
A mí tampoco me gusta mucho que se repitan las tramas, pero qué se le va a hacer...
#348
LaPaca
LaPaca
27/03/2014 21:56
¿Qué os parecería que cada uno comentaramos lo que nos gustaría ver de Judith y Enrique en la próxima temporada? Reconciliación, tramas...
#349
hombre
hombre
27/03/2014 23:46
Yo es que les quiero a cada uno ligando por su lado, y medio celosos, en plan no quiero estar contigo pero tampoco quiero que estés con otros, y en una especie de competición por ver cuál de los dos es capaz de ligar más y mejor, y estaría muy bien que contra todo pronóstico ganase Enrique, Judith flipando y humillada se quedaría carcajada
#350
SibilaBecker
SibilaBecker
27/03/2014 23:47
Lo que yo quería (reconciliación en el 7x13 y vuelta a ser pareja en la octava temporada, pero teniendo tramas más separadas que en la sexta, para que no estuvieran juntos todo el día y en todas las situaciones) ya no puede ser, así que...

Me gustaría ver tramas de ellos como padres de Dylan, desde luego, que por ahora no han tenido ninguna. Sería divertido que, esta vez sí, pudieran llevar al niño a la guardería y que todo el mundo pensara que Enrique es el abuelo de Dylan guiño o lo que comentábamos el otro día de que el niño se pinga malo y pasen los dos juntos el momento, como padres suyos que son. Y sobre todo me gustaría mucho que se llevaran como al final de la temporada, que fueran amigos, y que poco a poco fueran recordando por qué se amaron tanto y aún se aman... que se pongan celosos si el otro parece encontrar pareja y que finalmente se den cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro.
#351
galeo
galeo
28/03/2014 08:40

hombre
estaría muy bien que contra todo pronóstico ganase Enrique, Judith flipando y humillada se quedaría


Jeje, eso molaría.
#352
SibilaBecker
SibilaBecker
28/03/2014 10:29
hombre, sería estupendo eso que dices del ni contigo ni sin tí. Es más, estoy convencida de que van a ir por ahí los tiros, en plan "me da igual lo que hagas con tu vida pero si te veo con otros/as me pongo malo/a" si si
#353
SibilaBecker
SibilaBecker
28/03/2014 22:14
Esto no sabía dónde ponerlo, pero bueno...

Tweet de Cristina Castaño esta tarde:

Hoy recibimos regalito de EEUU!!!!! @alex_hafner

Supongo que podría significar únicamente que Alex Hafner viene a España (parece que hizo buenísimas migas con Cristina), pero ¿y si Trevor volviera a salir? ¿Lo veríais factible? Yo no mucho, la verdad, y no lo digo solo porque quiero que Enrique vuelva con Judith. El personaje me gustó mucho como episódico, pero no le veo mucho más recorrido. Su vínculo era con Judith, y no sé qué sentido tendría que volviera con ella si ya constató dos cosas incompatibles con una relación con ella: sus mentiras y los sentimientos por Enrique.
Todo esto lo digo porque lo primero que se me ha pasado por la cabeza a leer el tweet de Cris es una posble vuelta de Trevor a la serie. Que luego no será, pero quería saber vuestra opinión.
#354
BingoKid
BingoKid
29/03/2014 14:35
Bueno chicos, aquí os dejo el video de Enrique & Judith a ver qué os parece. Si creeis que debería cambiar/añadir/quitar algo no dudéis en decirmelo. Ah y vedlo en calidad 480p!

[url=Video]http://www.dailymotion.com/video/x1juyg7_enrique-judith-lqsa-here-with-me_shortfilms[/url]
#355
SibilaBecker
SibilaBecker
30/03/2014 10:25
bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Ya te lo dije por privado, pero es que ME ENCANTA! Todo el vídeo, desde el principio hasta el final. Glorioso. Muchísimas gracias por hacérnoslo!
#356
Akonmj
Akonmj
17/06/2014 20:48
Aunque esto es más off topic, comento que en mitele ya hay episodios de Al salir de clase en los que sale Cristina Castaño.

Sale del capítulo 702 al 725, y del 782 en adelante.

p.d: que buena que estaba...y está, obvio (H).
#357
galeo
galeo
18/06/2014 11:12
Muy guapa, aunque le faltaban muchas tablas y esa serie era una mierda.
#358
Akonmj
Akonmj
18/06/2014 21:02
Normal, era su primer trabajo en televisión.
#359
galeo
galeo
18/06/2014 22:52
¿No hizo una serie en Galicia antes?.
#360
Akonmj
Akonmj
18/06/2014 23:16
Pratos Combinados, pero en su imdb sale que fue en los años de Al salir de clase.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 99 100 101 102 Siguiente