FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#361
miguelLQSA
miguelLQSA
19/06/2014 13:47
Si creo que hizo una serie gallega antes
#362
SibilaBecker
SibilaBecker
14/07/2014 10:17
Ahora que ha salido el primer mini avance de la nueva temporada, y a falta de evr el más largo que emitirán el próximo domingo a las 22, quiero "resucitar" un poco este hilo para que empecemos a comentar lo que creemos que deparará la temporada para esta peculiar pareja/familia.

En el avance ya hemos visto que
Judith sigue con la idea de liarse con Javi, pues la vemos en su cama en ropa interior y luego besándole en casa de Fermín. Pienso que esta trama será corta, seguramente de uno o dos capítulos... no creo para nada que sea como la que él tuvo con Raquel en cuanto a duración.

Así pues, ¿por dónde creéis que irán los tiros entre Enrique y Judith?
Imagino que, como padres divorciados de Dylan, tendrán tramas referentes al niño y lo que hayan firmado al respecto. La relación entre ellos no sé cómo verla... yo estoy segura de que hay muchas, muchísimas posibilidades de que algún día acaben volviendo, pero lo que ya no veo tan claro es cuándo va a ser eso. Podría ser perfectamente al final de la serie, y eso no tiene pinta de que vaya a llegar aún, así que imagino que esta nueva temporada será un poco como la anterior: cada uno por su lado con sus amoríos, espero que con menos peleas y conflictos (después de cómo acabó de bien la temporada pasada con ese abrazo y muy especialmente con las palabras de Rebeca sobre ellos) y supongo que también con esa tensión que tienen siempre... quién sabe, igual incluso vuelve a haber sexo, que ya se sabe que eso siempre les sale fácil estén como estén en su relación carcajada
#363
Akonmj
Akonmj
14/07/2014 11:08
Es lógico que vuelvan a repetir la trama de Judith y Javi, porque estuvo muy bien la temporada pasada. Pero vamos, no creo que duré mucho, si duro la de Raquel y Javi fue porque Lola estaba ausente.

La relación de Judith y Enrique seguro que será una bronca continua, un hijo es un marrón para toda la vida.
#364
SibilaBecker
SibilaBecker
14/07/2014 12:22
Hombre, está claro que enfrentamientos va a haber, porque siempre ha dado mucho juego tenerlos a la gresca por cualquier cosa, pero yo espero que no se hagan tanto daño como en la temporada pasada. Al fin y al cabo, al final llegaron a un acuerdo para la custodia civilizada de Dylan, pero aún habrá muchos detalles por discutir, imagino.

Yo espero que no se lleven tan mal como en los últimos tiempos y que haya ese "ni contigo ni sin tí" que tanto juego da. Que tengan otros líos e intenten rehacer sus vidas por separado, pero que no les salga bien y se sigan poniendo celosos cuando vean al otro con nuevas compañías.
#365
Akonmj
Akonmj
14/07/2014 12:59
Tampoco pasa nada porque se peleen mucho, Maite y Amador llevan así desde el 2x10 y han divertido mucho.
#366
SibilaBecker
SibilaBecker
14/07/2014 20:01
Hombre, pero la situación no es la misma... no han llegado al mismo punto ni de la misma manera, y ni Enrique es Amador ni Judith es Maite.... aunque debo confesar que me da un poco de miedo que los guionistas los conviertan en una especie de Cuquis. Volumen 2 en lo que a las peleas se refiere. No me gustaría, me parece una situación muy repetitiva.
#367
Akonmj
Akonmj
14/07/2014 20:39
Todavía esas trama no está explotada, a parte de que Judith se ha incorporado tarde esta temporada. Divorciados y con un hijo en común puede dar mucho juego, básicamente porque usarán al crío como excusa para estar peleándose siempre, así como Judith aprovechará cuando le toque a Enrique quedarse con Dylan para ir a zorrear carcajada (parece que lo va a hacer así desde el principio de la temporada xD).

¿Cuanto tardará Enrique en arrastrarse otra vez y pedirle que se casen? carcajada. Seguro que Enrique aprovecha al crío para fastidiarle a Judith los nuevos rolletes.
#368
SibilaBecker
SibilaBecker
14/07/2014 22:19
Hombre, eso de que no se ha aprovechado... la novedad ahora puede ser Dylan, pero puteándose, peleándose y fastidiándose las relaciones con otras personas lo llevan haciendo desde la quinta temporada, si no la cuarta.

Enrique imagino que va a seguir como en la temporada pasada y a finales de la quinta, es decir, priorizando a Judith pero sin renunciar a otras opciones, porque ya sabemos que no sabe ni quiere estar solo. Y Judith otro tanto, pero sin priorizar a Enrique. O priorizándolo en el fondo pero sin reconocerlo ante sí misma.
#369
Akonmj
Akonmj
14/07/2014 22:38
Me refiero a que teniendo que cuidar Enrique al crío, de forma impuesta por una sentencia, Judith tendrá pista libre para poder echarse otros ligues. Cuando llego Trevor, Enrique estaba en medio. Y en el caso de Javi en el 7x12, Judith tuvo la suerte de que tenían que hacer el paripe de ser una familia, por lo que tenía que usar a Dylan.
#370
SibilaBecker
SibilaBecker
20/07/2014 23:41
Bueno, pues avance de quince minutos de la nueva temporada, y nada, absolutamente nada, de Enridithlan.

Yo ya no sé qué pensar... sigo creyendo que algún día van a volver a estar juntos y que ni mucho menos está dicha la última palabra al respecto, pero empiezo a pensar que la cosa va a hacerse de rogarmás de lo que esperábamos. Y no lo digo por el interés de Judith por Javi (sinceramente dudo que dure mucho más de dos o tres capítulos, aunque igual me equivoco... además, no parece que él tenga interés romántico/sexual en ella, y eso de que ella se enamore de él habrá que verlo; yo más bien creo que, al igual que Enrique, no sabe estar sola, Javi le gusta y decide ir a por él porque es de su edad, majo, guapo, responsable y manejable, como a ella le gustan los hombres), sino porque efectivamente no parece que vayan a tener muchas escenas ni tramas al menos de primeras, y ambos parecen muy distraídos con otras cosas. Pero por supuesto esta ausencia de imágenes también puede significar lo contrario, es decir, que vayan a pasar muchas cosas muy gordas y precisamente por eso no quieran enseñárnoslas.

Y si no lo digo reviento. ¡Qué guapo está Dylan, por Dios!!!!!!!! Qué ricura de nene si angel
#371
danidulce
danidulce
21/07/2014 00:45
Bueno, yo sinceramente tengo miedo, porque si te fijas parece que la trama Judith y Javi durara mas de media temporada, aunque espero eqivocarme. Pero algo ha encendido mi esperanza, porque no e si lo habeis notado pero en un momento dado una de las chicas dice: Contra el amor no se puede luchar.. y la imagen cambia a JUdith, y me da la sensacion de que no es por JAvi, pero habra que esperar. Lo unico que pido es que no esten en plan 6 temporada, sea paa bien o para mal no querria que se encasillasen
#372
SibilaBecker
SibilaBecker
21/07/2014 07:25
Puede que tengas razón, danidulce, y yo ande demasiado optimista con lo de Judith y Javi. Quizás dure más de dos o tres capítulos, o incluso se tiren con ello casi toda la temporada.

Si te soy sincera yo también creo que esa escena de "no se puede luchar contra el amor" no es por Javi. Si lo fuera no tendría sentido que Nines diga que lo que le pasa a Raquel es que está rabiosa porque lo suyo con Javi no salió bien. Seguro que Raquel va a hacer todo lo que esté en su mano por torpedear lo de Judith y Javi, así que si ve que ella aún siente algo por otro hombre (¿y quién va a ser si no es Enrique?), seguro que aprovecha para intentar que Judith se aparte de Javi. Además, si no he visto mal Judith tiene esos ojos llorosos de auténtica pena que sólo ha mostrado antes con cosas relacionadas con Enrique, como cuando se enteró de que él iba a casarse con Araceli.

Ya veremos.
#373
BingoKid
BingoKid
21/07/2014 10:34
Bueno yo no soy fan de la pareja, pero puedo dar mi opinión aquí? Yo creo que está muy claro, ella pasa de él, va a por Javi, y él está intentando encontrar otras mujeres. Cero interacción entre ellos en el avance, Judith por su lado con las chicas y Enrique con el equipo A, donde tienen que estar. A mí eso me ha encantado. Javi no se sabe qué siente por Judith, ya veremos, pero conociéndole, él cuando está muy mal se deja llevar, como con Raquel, así que tampoco descartaría que no sea algo completamente no correspondido. En verdad ya se podría cantar media victoria, Sibila, hehe.

Dicho esto, el avance es de cuántos capítulos? Los 3-4 primeros? No os preocupéis fans de Enridithlan que siendo una temporada de 16 capítulos, esto da para que Enrique y Judith se pinchen a otros, vuelvan, se vuelvan a casar y luego se vuelvan a divorciar hhahaha. Aunque yo personalmente espero que se queden cada uno por su lado, si son amigos bien, pero nada más. Judith es joven y encontrará a alguien si eso es lo que quiere, y Enrique está bien siendo presidente y con el Equipo A, no necesita nada más. Siempre puede irse de putas o ligues con Antonio hehe, como en el avance. Y si al final vuelven, lo único que pido es que no sea como en la sexta temporada. No sabéis lo mucho que aborrecí esa temporada en parte por culpa de esta pareja. no
#374
SibilaBecker
SibilaBecker
21/07/2014 10:44
Por supuesto que puedes dar tu opinión, Bingo, pero sigo sin estar de acuerdo con ella ;)
Yo creo que no se puede cantar ni media victoria en este tema. Que Judith vaya a por Javi y pase de Enrique no es relevante. Ya pasaba de el a finales de la quinta y terminaron casándose. Ella esta muy perdida y el un poco también, pero yo estoy segura de que hay nucha tela que cortar y se terminarán dando cuenta de qye en el fondo siguen enamorados
En esta temporada, en otra, cuando sea, pero esto no va a quedar así. Cristina y Jose Luis quieren trabajar juntos, es una trama que da mucho juego y tiene también muchos fans :)
En mi opinion a Enrique no le pega nada irsede putas. Un hombre como él,tan recto, tan elegante... No le pega, a mi modo de ver, pero bueno.
#375
hombre
hombre
21/07/2014 14:29
Si pero mira que en esta temporada Enrique va a dejar de ser un delfín para ser un ''tiburon con dos penes'' carcajada
Parece que va a dejar momentáneamente los valores de lado y va a contagiarse de maldad.

¿Enrique está bien siendo presidente y con el Equipo A, no necesita nada más? Anda que no eres tu egoísta ni nada xD. Enrique no se contentará con prostitutas, el seguirá dispuesto a encontrar una relación estable con alguna mujer. Y no cantes victoria porque Enrique y Judith nunca van a dejar de tener tramas juntos, mismamente por Dylan, y además de eso pues que su trama amorosa tarde o temprano volverá a ser tocada, ya verás.
#376
BryanPrieto
BryanPrieto
21/07/2014 14:39
BingoKid contigo flipo en todos los temas jajaja carcajada

La frase: ''Siempre puede irse de putas'' me ha matado, por dios, que degradante ouch
#377
BingoKid
BingoKid
21/07/2014 15:51
Hehehe Bryan pues espera a conocerme mejor. :p Oye qué problema hay con irse de putas? Enrique es una persona sexual, es lógico que quiera tener sexo no? Esas mujeres están para eso precisamente, y se lo puede permitir. Además, también he dicho ligues eh. Hay para todo xD.

Hombre, egoísta? porque lo dices? No sé qué manía tiene en seguir queriendo encontrar pareja estable, para qué, aparte del sexo? ya ha tenido 2 mujeres, tiene 2 hijos que deberían ser su todo, tiene amigos, tiene la presidencia que es lo que siempre ha querido... no le hace falta ni Judith ni nadie. En mi opinión claro. Lo único que tiene que hacer Enrique es vencer de una vez ese miedo que tiene a quedarse "solo", qué pasa por no tener pareja? no es el fin del mundo eh xD, y no tenerla no significa "que se contente".

Pero bueno, si realmente quiere una nueva relación estable, a mi me parece bien, pero hay miles de mujeres ahi fuera, no tiene porqué volver con Judith, o si? Que tengan un hijo juntos no significa nada, aparte de lo que dices que a veces tengan tramas juntos o interacción, por ser ambos los padres. Pero eso no significa que vayan a volver necesariamente. De hecho lo mismo podría decirse de Enrique y Araceli. Bueno ya veremos cómo va la cosa cuando empieze la temporada. De momento me quedo con que lo mismo me decíais la temporada pasada, "Bingo no te engañes que van a volver...", y mira como han acabado: divorciados y ahora claramente intentando rehacer sus vidas. Esta media victoria no me la quita nadie hehe.
#378
SibilaBecker
SibilaBecker
21/07/2014 18:44
En el tema prostitución no quiero entrar mucho porque no es el tema, pero sí diré que siento un enorme respeto por quienes se dedican a ello voluntariamente (que los hay, hombres y mujeres), pero al ser un negocio que mueve tantos abusos, tanta mafia y tanta explotación y esclavitud no creo que se pueda decir que qué tiene de malo irse de putas. Pues unas cuantas cosas, en mi opinión, pero vamos, que ese es otro tema.

Lo que yo quería decir es que Enrique es un tío al que en mi opinión no le pegan nada esa clase de prácticas, y sí mucho las citas por Internet y demás. Me encantaría que volviesen un poco esas tramas.

Hombre, me gusta que Enrique vaya ser un poco malo, siempre y cuando siga manteniendo su integridad, honestidad y caballerosidad, que es lo que siempre nos ha encantado a todos tanto de Juan Cuesta como ahora de Enrique.

Bingo, lo que me parece a mí es que eres un poco ingenuo con lo que quieres para Enrique, que por supuesto es lo que TÚ quieres: Equipo A y presidencia. Pero si una cosa ha quedado demostradísima es que Enrique ni sabe ni quiere estar solo emocionalmente, y seguro que va a seguir teniendo tramas amorosas, y que a nadie le extrañe que vuelva a intentar reconquistar a Araceli o, espero, a Judith.

Christian, gracias por el vídeo. Ya te digo si Cristina canta bien! Yo he podido escucharla unas cuantas veces en directo...
#379
BingoKid
BingoKid
21/07/2014 21:11
Hmm bueno Sibila, claro que es lo que yo quiero, estoy dando mi opinión no la del vecino xD. Ingenuo porque? oye pero qué os pasa últimamente conmigo, que si egoísta, que si ingenuo... por lo menos cuando me digais cosas así, decidme porqué, sino cómo queréis que entienda lo que tratais de decir? hahah Con lo de irse de putas, hombre no me refería a la mafia, abusos, esclavitud etc. sino a los que lo hacen voluntariamente, por lo demás estoy de acuerdo contigo. Y estoy de acuerdo también con lo que dices del miedo a la soledad, pero de ahi que dijese que lo que Enrique tiene que hacer es intentar vencer eso. Cuando uno tiene algun problema o miedo, mejor afrontarlo y tratar de cambiar y superarlo que no simplemente aceptarlo y seguir mal toda la vida no?

De igual forma era solo una opinión, más que nada para mantener activo el post y charlar, pero no quiero que éste post se convierta en una crítica hacia la pareja ya que por algo es este el sitio específico para los fans de la pareja y para hablar (positivamente) sobre ella, así que me callo hahah.
#380
SibilaBecker
SibilaBecker
21/07/2014 22:35

BingoKid
Hmm bueno Sibila, claro que es lo que yo quiero, estoy dando mi opinión no la del vecino xD. Ingenuo porque? oye pero qué os pasa últimamente conmigo, que si egoísta, que si ingenuo... por lo menos cuando me digais cosas así, decidme porqué, sino cómo queréis que entienda lo que tratais de decir? hahah Con lo de irse de putas, hombre no me refería a la mafia, abusos, esclavitud etc. sino a los que lo hacen voluntariamente, por lo demás estoy de acuerdo contigo. Y estoy de acuerdo también con lo que dices del miedo a la soledad, pero de ahi que dijese que lo que Enrique tiene que hacer es intentar vencer eso. Cuando uno tiene algun problema o miedo, mejor afrontarlo y tratar de cambiar y superarlo que no simplemente aceptarlo y seguir mal toda la vida no?

De igual forma era solo una opinión, más que nada para mantener activo el post y charlar, pero no quiero que éste post se convierta en una crítica hacia la pareja ya que por algo es este el sitio específico para los fans de la pareja y para hablar (positivamente) sobre ella, así que me callo hahah.



Pero sí te lo he dicho, Bingo. Me pareces ingenuo en este tema porque yo creo (y es solamente mi opinión) que los guionistas nos han presentado a Enrique como un ser que necesita desesperadamente ser amado y tener a su lado una mujer que le haga caso, le de estabilidad y le quiera, y en parte es por eso que se ha arrastrado lo que no está en los escritos con Araceli y Judith y en algunos momentos le ha dado igual quién le hiciera caso con tal de que alguien se lo hiciera. Por eso te digo que me parece ingenuo pensar que sólo con el Equipo A y la presidencia le basta al personaje. Yo creo que no es así, pero es solamente una opinión.

Ah! Y puedes criticar y hablar mal todo lo que quieras. Este es un foro libre, que yo sepa, y yo al menos no te voy a saltar al cuello porque digas que no te gusta esta pareja y por qué no te gusta. Lo máximo que haré será darte mi opinión y decirte por qué no estoy de acuerdo contigo, pero no se trata de que nadie tenga razón, sino de que todos tenemos diferentes opiniones y es enriquecedor conocerlas todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 99 100 101 102 Siguiente