FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#381
danidulce
danidulce
22/07/2014 05:17
Yo también opino que Enrique siempre se ha mostrado como un hombre desesperado por volver a encontrar a una mujer (desde que le dejo Araceli) rn mi opinión Enrique seria feliz tanto como con el Equipo A y con la presencia pero solo si tuviese una pareja. De hecho me viene a la mente un momento de la tercera temporada en la que Enrique tiene un sueño, y sale como presidente, pero con una novia aa que fran llama mama. Yo creo que tiempo tiempo, y si no es e esta temporada sera e la proxima, o al final de la serie pero acabaran juntos.

Eso si, y Opinon como BingoKid a pesar de que me gusta mucho la pareja, no podria soportar si se pusiesen en plan 6 temporada.
#382
SibilaBecker
SibilaBecker
22/07/2014 18:36
El problema de la sexta temporada, a mi entender, es que empezaron con lo del bebé demasiado pronto y a partir de ahí esa fue prácticamente su única trama. Sigo diciendo que hubiera sido mejor que les dejaran un poco más de felicidad, que parecieran más unos recién casados antes de tener problemas por cualquier cosa.

Yo también creo que van a terminar volviendo, la duda es cuándo.
#383
hombre
hombre
22/07/2014 20:30
¡La sexta temporada fue lo peor en cuanto a eso!

Bingo, lo de egoísta no iba a malas, pasa que como siempre dices que conectas mucho emocionalmente con los personajes y quieres su bienestar y todo eso, resulta chocante que ahora antepongas lo que a ti te gusta, que es Enrique centrado 100% en la presidencia y el Equipo A, cuando a Enrique lo que MÁS feliz le hace es tener una pareja, y muchísimas personas necesitamos tener a alguien, es una de las grandes necesidades del ser humano, el amor, y no solamente el sexo. ¿Preguntas para qué quiere Enrique pareja además de para el sexo? Enrique no se llena simplemente con eso, necesita mucho más, y no se puede ''aprender'' a dejar de necesitar otros complementos de nuestra psicología (cariño, complicidad, compañía, ternura, etc). ¿Cómo va a ser la solución conformarse con la soledad? Si él lo necesita, lo mejor será encontrar una pareja, digo yo.

Por cierto, que Enrique si es feliz siendo presidente pero no lo es tanto con el Equipo A eh, por mucho que no seas capaz de verlo, ahí el único feliz es Antonio. Enrique lo pasa realmente mal.

Y de todas formas, Enrique sigue amando a Judith, para realizarse plenamente va a tener que terminar luchando por ella.
#384
BingoKid
BingoKid
22/07/2014 22:02
No, no me lo tomé a malas tranquilo, solo me preguntaba porqué pensabas eso, pero ya entiendo a lo que te refieres. Lo que pasa es que sigo pensando en su bienestar, por eso mismo es mejor que Enrique no inicie ninguna otra relación estable, porque Enrique realmente NO es más feliz con pareja. Fijate en su historial, Araceli le deja (varias veces) y le rompe el corazón, las mujeres con las que suele citarse siempre acaban rompiendo con él o la relación se acaba por una razón u otra, y de Judith ya ni hablamos del enorme daño que le ha hecho. Que mientras estuvo con ellas, fue feliz, pues no te lo voy a negar, pero estas fases de felicidad duran bien poco, y en mi opinión no compensan tanto sufrimiento. Por eso, y por otras razones prefiero que Enrique se quede soltero, al menos por un tiempo. Oye y con eso no quiero decir que no pueda irse de ligues o putas eh, hablo de relaciones estables.

Creo que me has malinterpretado, no trataba de decir que debería quedarse solo, y no se trata tampoco de que Enrique busca una relación porque siente el miedo normal que todos sentimos a estar solos. El problema de Enrique es mucho mayor, él al igual que Antonio, y Berta, tiene un miedo horrible a quedarse solo y eso SÍ es un problema, algo que debe vencer. Porque si te fijas, él no tiene el pensamiento de que va haciendo su vida y si surge algo con alguien bien, y sino pues también, él lo que hace es tan pronto como sale de una relación, se quiere meter en otra. Que si citas por internet, que si rollos con vecinas, está obsesionado con tener pareja estable. Y eso tu siendo psicólogo, no ves que no es saludable para él?

Lo que le pasa, IMO, es que quiere llenar un vacío emocional, pero esque ya puede llenarlo sin necesitar una relación romántica, ese cariño y ternura del que hablas se lo puede proporcionar Araceli por ejemplo, sin que estén involucrados románticamente/sexualmente, o sus hijos. La compañía, la diversión? sus amigos (y no voy a entrar en el debate de si es más o menos feliz con ellos porque ya sabes mi opinión hehe, solo decirte como reflexión que nadie que es infeliz con una persona elegiría voluntariamente pasar tiempo con ella a no ser que realmente quisiera), y ahora tiene la presidencia que le hace feliz no, lo siguiente. Por eso digo que como está ahora, es lo más feliz que puede estar, qué ganas hay de estropearlo? porque tan pronto como se meta en una nueva relación, va a sufrir eso os lo aseguro. Y ya ni te cuento si vuelve con Judith.

Así que en resumen, no creo que esté siendo egoísta, porque no solo quiero eso por preferencia personal, sino que también estoy pensando en su bienestar. Y eso de que sigue queriendo a Judith... no dijo Enrique mismo que seguía queriendo a Araceli, en la temporada anterior? Él va a seguir queriéndolas siempre por muchas razones. Ahora bien, estar enamorado ya es otra cosa, y eso yo creo que no lo está de nadie, y hay acciones y actitudes de sobra que demuestran eso.

ChristianLQSA, muchas gracias por ver el video, me alegro que te haya gustado! Por cierto Sibila cómo va? Supongo que no tendrá muchas visitas, pero en fin, yo me conformo con poca cosa hehe. Ah y no te preocupes, de igual forma ya no me disgusta tanto la pareja Enrique/Judith como lo hacía antes, supongo que a base de tragarme tantos episodios y escenas de la pareja para cuando tuve que hacer el video XD. Realmente te das cuenta que en los inicios, en la 4a temporada, era una pareja muy divertida y agradable, a Enrique se le veía muy feliz. Ya a partir de la 5a temporada y sobretodo en la 6a, es cuando todo se fue a la mierda hahah.
#385
hombre
hombre
22/07/2014 22:49
Yo no veo nada insano en buscar pareja, y si bien Enrique se centra bastante en estabilizar su vida romántica no lo veo como algo enfermizo, por ahora.
Ah, yo me refería a los aspectos románticos, no a los que un amig@ pueda dar. Un compañer@ sentimental llena más cosas.

No hay nada que discutir, Enrique no lo pasa bien en las misiones y todas esas cosas del Equipo A, es un hecho y punto. En cambio cuando más feliz está es cuando tiene pareja, y como más feliz se puede estar es si esa pareja además es tu persona amada (Judith). Acabaran volviendo, y será lo mejor para todos sonriente

Pero eso si, pienso que tardarán un rato en hacerlo, porque a la ficción cómica le viene bien poder volver a explotar a los personajes por separado (hacía tiempo que no lo hacían) y además tienen que aprovechar que están separados para sacar jugo de nuevo a su tira y afloja, cuando se junten de nuevo no podrán, por eso tienen que tenerlos así un tiempo para exprimir bien situaciones que luego ya no podrán, y se echan de menos si
#386
SibilaBecker
SibilaBecker
22/07/2014 23:33
Hombre, suscribo todo lo que dices si

Ojalá tengas razón y vuelvan juntos, aunque tarden. Como bien dices, en el fondo, a pesar de todos los pesares, se siguen queriendo y se echan de menos, y eso al final pesará más.
#387
hombre
hombre
22/07/2014 23:40
Jejeje no lo suscribirías tanto si hubiera añadido que a mi me gusta mucho más Enrique con el Equipo A que con Judith, y que yo soy de los que pedían que rompieran la pareja porque se necesitaba volver a ver a los personajes por separado, que dan mucho juego lengua

Pero esos son mis gustos personales, hablando objetivamente y sobre lo que le hace feliz a Enrique, pues es todo lo que he puesto en mi comentario anterior. Además que me gustan como pareja, pero me gustan más cuando no están 'oficialmente' juntos, me hacen más gracia si Y espero, deseo y estoy seguro de que al final acabarán juntos, eso si, pero que mientras tanto nos deleiten con humor del bueno que es de lo que se trata, y en mi humilde opinión hacen más gracia así en su tira y afloja.
#388
SibilaBecker
SibilaBecker
23/07/2014 09:50
Con todo y con eso te sigo suscrbiendo, Hombre :) menos en que a mi me gusta Enrique en todas sus facetas y
tramas, pero mi favorita es la de Judith.
Gracias por el aviso sobre la el programa, aunque dudo que cuente mucho más de lo que ya se ha visto en el avance sobre Javi.
#389
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2014 23:04
Esta noche acaba de estar Cristina Castaño en Todo va bien, y para los fans de este post, cuando ha salido una foto de José Luis Gil, Cris ha besado la pantalla carcajada
#390
puskarino
puskarino
24/07/2014 17:10
puta
#391
SibilaBecker
SibilaBecker
24/07/2014 18:18
Me encanta Cristina y me encanta que adore a José Luis, jejeje. Lo mejor fue cuando besó la pantalla y luego cuando dijo que ella era fan de Enrique y que comprendía que Judith estuviese con él, jejeje.

Y sí, sólo habló de Javi, que es lo que está saliendo en los avances... lo cual me hace pensar que hay dos posibilidades respecto a Enridithlan esta temporada:

1) No hay nada que decir al respecto porque no va a pasar nada importante
2) Hay algo importante en el horizonte y por tanto no procede sacarlo en los vídeos ni hablar de ello

¿Cuál creéis que es más probable? lengua


Dylan está guapísimo!!!!!!!!!! Qué nene tan bonito, por Dios!
#392
galeo
galeo
24/07/2014 23:00
Estoy viendo el todo va bien con Cristina Castaño y salió ayer espectacular, en todo los sentidos.
#393
galeo
galeo
25/07/2014 00:33
ChristianLQSA, si que me suena... jeje, no creo que ya se pueda hacer nada al respecto, como si no hubieran dicho nada. También dijeron que Vicente ni tenía coche ni carnet ni sabía conducir, y después ha salido varias veces su coche.
#394
lqsar01
lqsar01
08/08/2014 23:53
Holaa soy nueva en el foro .

Otro error que me he fijado , aunque ahora mismo no venga al caso , es que cuándo Amador y Maite van a ver a Justi al pueblo de Albacete , Amador nombra a un hermano ( que estaba en el salón )que no me acuerdo bien del nombre ( creo que era Benito ) y después cuando van a la habitación su madre a otro hermano que había allí le dice el mismo nombre xD

Sí Dylan y Toñín en la foto que salen los 3 con sus mamis ; en la escena que Judith le dice a Lola del 1 al 10 ¿cuánto de distante ? refiriéndose a Javi están monísisímos , pero Úrsula sale como llorando no ?
#395
Akonmj
Akonmj
09/08/2014 00:25
ChristianLQSA la última vez que mencionaron eso fue en el 2x01, cuando todavía no estaba Estela...al final nos mostraron a una Lola como hija única traumatizada que sentía que se había criado huerfana. Son pequeños detalles que se pueden ignorar posteriormente.

Yo creo que los guionistas han aprovechado lo bueno que fue el 7x12, para continuar la trama de Judith y Javi en los primeros episodios, el avance tiene que ser de estos y por eso no salen tramas de Enrique y Judith.

Ya parece que Lola no le tiene asco a su hija...a mí Úrsula no es que me haya parecido demasiado agraciada, pero me daba bastante pena como la trataba Lola con sus tonterías de "Que fea es", "Yo no quería ser madre", "Me preñaste a traicción".
#396
SibilaBecker
SibilaBecker
09/08/2014 12:01
Yo también espero que en el avance no salga nada de Enrique y Judith porque son imágenes de los primeros capítulos. Creo que su trama va a continuar, se hayan divorciado o no, y creo que lo de Javi no va a durar mucho.

Yo también me alegro de que Lola vaya a estar más pendiente de Úrsula por fin.
#397
Alex36
Alex36
09/08/2014 12:07
La prioridad para Javi es salvar a Lola. Y no creo que tarden mucho en ir a por ella. Pero sabiendo que están en montaje con el 8x07, todo lo que hemos visto del avance no creo que pase del quinto, como mucho al sexto.
#398
lqsar01
lqsar01
09/08/2014 14:44
Yo creo que tampoco estarán así toda la temporada puesto que Javi aunque tenga un lío con Judith al final la dejará a Judith o volverá con Lola igual que pasó con Raquel , que él creía que Lola le estaba siendo infiel y por eso se lanzó a por ella y por los leones-huevones tambiénn y ahora Javi está molesto , porque como le dijo Nines a Lola : Claro te vas a jugar a los comandos , pues ....
Aunque Judith esté tan pillada por Javi , que no lo creo , pero vamos , por que Javi es lo que tiene ella más a mano y él es un hombre cómo a Judith le gusta : joven , atractivo , culto , cariñoso y manipulable , ya que Judith es muy manipuladora , aunque ella de quién está enamorada de verdad es de Enrique , pero como dicen , uno no se dá cuenta de lo que tiene hasta que lo pietde , .
Y además ella ya dejó a Carlos " el del Facebook " para casarse con Enrique , que en mi opinión está mucho más bueno Carlos que Javi .
#399
Akonmj
Akonmj
09/08/2014 15:09
¿Una trama así 16 capítulos? Además, Lola estará en medio, a diferencia de la 5ª temporada.

Aunque no niego que duré unos cuantos, porque fue una de las mejores tramas de la 7ª.
#400
lqsar01
lqsar01
09/08/2014 17:04
Sería muy pesado si la trama durara tanto , aunque estuvo muy bien en el 7x12 y con lo de los mellizos postizos , estaría guay ver durante algunos capítulos no todos a Dylan y a Úrsula cómo hermanastros !
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 99 100 101 102 Siguiente