FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#501
SibilaBecker
SibilaBecker
16/10/2014 17:23
Curioso, sí, aunque no pudieron ser veces más diferentes carcajada carcajada
#502
hombre
hombre
16/10/2014 18:48
No tan diferentes en realidad, en ambos casos Judith ha consumido alguna sustancia que supuestamente le baja las defensas (alcohol, laxante) y en ambos casos al despertar ella se arrepiente profundamente de lo que ha hecho carcajada
#503
SibilaBecker
SibilaBecker
16/10/2014 19:45
Lo del alcohol vale (siempre me ha parecido curioso que Enrique se acostara con ella ese día; cabría pensar que un hombre como él, con esos valores y esa caballerosidad perpetua, estaría en contra de tener sexo con una mujer borracha estando él sobrio, pero supongo que la tensión sexual era ya demasiado grande como para desaprovechar la oportunidad), pero lo del laxante a mí al menos no me vale lengua Esa fue la explicación que encontró ella para sí misma y para no admitir la verdad, que es que se acostó con él porque quiso y porque vio que él es un encanto.

Por un laxante no te tiras hasta las 6 de la mañana a tope con tu pareja lengua
#504
Akonmj
Akonmj
16/10/2014 19:55
Y Judith en ese momento se estaba tirando a un paciente carcajada, ambos dejaron a un lado los principios ante la pasión.
#505
hombre
hombre
16/10/2014 20:42
Por eso dije supuestamente Sibila, lo del laxante claro que es una excusa, pero me refiero que encuentro bastante paralelismo entre las dos situaciones sonriente
#506
SibilaBecker
SibilaBecker
16/10/2014 23:54
Christian, ¿a qué te refieres?

¿A lo de que ella se desespera por la nula reacción de Javi o a lo de que está enamorada?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si es a lo primero, pues sí, imagino que es verdad. Si es a lo segundo... pues sinceramente, yo sigo diciendo que eso va a haber que verlo. A mí me importa tres pepinos lo que digan las sinopsis. Lo que quiero es verlo yo con mis propios ojos, y yo al menos en el primer capítulo no he visto para nada, pero para nada, que Judith esté enamorada. Lo que he visto es que está como loca porque alguien le eche un polvo, que quiere a alguien que le haga caso y la acompañe en el camino de su vida, y que se ha fijado en Javi porque es el único hombre del edificio que corresponde a su tipo de varón preferido y con el que aún no ha tenido relación. Yo no digo que no le guste, pero el amor yo no lo he visto aún por ningún lado. Además... viendo cómo es Judith desde la temporada 6 más o menos, me apostaría algo a que esa desesperación por Javi van a ser unas cuantas quejas a Rebeca de esas medio infantiles que acostumbra a hacer de vez en cuando.



De todas formas, ya comenté el otro día que aparte de que a mí no me entusiasme esta trama por razones obvias (yo quiero a Judith con Enrique), creo que se han precipitado al introducirla así, sin anestesia, sin explicarnos bien por qué de repente Judith quiere ir a por Javi y teniéndola ya desde el minuto 1 a la caza. Con Raquel no fue así, fue algo más gradual y mejor explicado, en mi opinión.

Eso sí, nueva sinopsis y no tiene pinta tampoco de que vaya a haber ninguna cosa que una a Enrique y Judith, ni siquiera Dylan... Me parecería un error desperdiciar la química que hay ahí entre Cristina y José Luis y por supuesto entre los personajes. Vale, se han divorciado, de acuerdo, y quizás no les venga mal andar más a su aire e intentar cosas con otras personas, pero aún pueden sacar mucho petróleo de ahí sin necesidad de reconciliarlos o acostarlos si no quieren los Caballero... podrían mostrarnos que detrás de sus discusiones sigue habiendo un sentimiento, podrían tener momentos de reconocimiento, miradas, etc. Y por supuesto momentos con Dylan. Espero que veamos algo de esto.
#507
SibilaBecker
SibilaBecker
18/10/2014 22:20
enriqueyjudithydylanenridithlan

guiño lengua si
#508
Akonmj
Akonmj
19/10/2014 00:28
¿Con calzador? Pero si ya se planteó en el 7x12, y en el 5x06 (aunque lo de este capítulo queda más bien en plan anécdota), además, Judith y Javi se ayudaban mutuamente en el cuidado de sus hijos.

Paciencia Sibila xD, podrían salir tramas mucho peores. Les vendrá bien tener un descanso, llevan de forma prácticamente continuada con tramas juntos desde el 4x01:

- En la 4ª temporada tuvimos las terapias y los inicios en su relación.
- En la 5ª temporada seguimos viendo como se desarrollaba su relación y como Judith trataba de decidir si Enrique le convenía.
- En la 6ª temporada vimos el desarrollo de su matrimonio y convivencia juntos.
- En la 7ª temporada Enrique estuvo buscando a Judith durante la primera mitad, y durante la segunda, tuvimos todos los follones del divorcio y la custodia del crío.

Así que no te alteres porque en una temporada de 16 capítulos, en los primeros episodios no vayan a tener tramas juntos carcajada. Yo veo interesante que el psicologo enano le ayude a soportar la soledad xD.
#509
hombre
hombre
19/10/2014 00:53
Ah yo había visto ese corto hace ya tiempo, si lo hace genial Cristina sonriente

Sibila, si te sirve de algo, me da la impresión de que la trama con Javi no va a durar tanto como se piensan algunos... aunque a mi si que me gustaría <.<
#510
Akonmj
Akonmj
19/10/2014 01:00
A mí también me gustaría ^^. Y que Lola tenga movidas con Judith, que parece que tiene prohibido juntarse con las chicas xD.
#511
SibilaBecker
SibilaBecker
19/10/2014 09:56
Sí, yo también creo la trama con Javi no puede durar toda la temporada, pero de los Caballero me espero todo a este respecto lengua Vería raro que cuando aparezcan Juanfran y su hijo y Judith se lo intente ligar siga también detrás de Javi, la verdad, todo a la vez, o cuando vuelvan Hugo y Trevor, si es que al final es verdad (que lo parece).
Pero Akonmj, si no hablamos en este hilo de Enrique y Judith, dónde vamos a hablar si no carcajada quiero decir que es verdad que nos estamos precipitando mucho porque solo llevamos un capítulo, pero claro, las dudas son muchas (al menos para mí) y este es el sitio para expresarlas, jejeje.

Sí, esa usuaria de Twitter so yo si El corto lo he visto ya muchas veces y me parece maravilloso. Además soy una gran aficionada de la literatura gótica (especialmente la británica e irlandesa, que es la que he estudiado en mi carrera) y creo que tiene moldes de clásico del género.
Y Cristina está INMENSA. Sin más.
#512
Akonmj
Akonmj
19/10/2014 14:51
Las parejas más míticas en las series españolas también deben tener períodos de descanso, y también les viene bien salir con otras personas. Ya se pondrá celoso Enrique cuando le toque quedarse con el crío y vea a Judith poniendose morada...mientras tanto que empiece a volver a aprender lo que es la dignidad carcajada
#513
SibilaBecker
SibilaBecker
20/10/2014 16:41
Estoy de acuerdo en que Enrique tiene que recuperar la dignidad. Y Judith también, por cierto, y muchísimo más que él, pero de forma distinta.
Por eso a mí me gustaría que volvieran a enamorarse (o se dieran cuenta de que todavía se quieren, vaya) de forma natural, como lo hicieron la primera vez, sin arrastrarse, sin tretas, sólo tratándose con cordialidad y siendo como son ellos realmente. ¡Ojalá!
#514
Akonmj
Akonmj
20/10/2014 19:52
Enrique se arrastró desde el inicio de su relación...bueno, es lo que habría hecho cualquier tío 20 años mayor xD. Y Enrique siempre ha sido muy de arrastrarse, de hecho estuvo pariendo a parir a Araceli durante 3 años por todo el daño que le había hecho con su ausencia, para luego comerle la boca a los 2 días de volver.

Precisamente por eso Sibila, deja tranquilo a Enrique carcajada. Estará solo, pero en un lugar más digno carcajada.
#515
SibilaBecker
SibilaBecker
20/10/2014 21:44
Jo, Akonmj, déjame soñar lengua y quejarme si no me gustan las cosas que pasan, que para eso está este hilo carcajada no me seas malvado y me mines la moral como Antonio carcajada

Por cierto, hoy Cristina ha colgado un vídeo con Fernando Tejero en unos exteriores, y Antonio y Macarena han subido una foto juntos en algo que parecen esos mismos exteriores (Carabanchel, por lo que comentaban), así que parece que en lo que están rodando, que debe ser ya una parte avanzadísima de la temporada, Judith sigue teniendo tramas con los Maroto Trujillo. O a lo mejor eran unos exteriores en los que estaban todos, pero no lo ha parecido. Además Cristina ha subido también una foto con Antonio.
#516
SibilaBecker
SibilaBecker
21/10/2014 00:38
Bueno, pandilla...

Primera escena de Enridithlan!!!!!!!!! Y ha valido su peso en oro. Dylan malo (pobrecito, pero... es lo que nosotros pedíamos!! ¿Recordais?), Judith y Enrique al fin juntos... y Judith celosa perdida!!!!!! Se le ha visto a la legua, vamos. Lástima del Rancio, que siempre tiene que aparecer para fastidiarlo todo carcajada

Hoy estoy optimista. ¿Os habéis fijado en que ya hemos visto prácticamente todas las escenas dedicadas a Judith y Javi en el avance? Sigo pensando que esta trama no va a durar toda la temporada. Y va a ser una temporada larga.... quizás lo mejor para nosotros está por llegar bravo Esperemos!
#517
RicardoLHDP
RicardoLHDP
21/10/2014 00:45
A mí lo que me fastidia es que los guionistas siempre les echen nuevas parejas a ambos personajes pero luego o acaban juntos o se ve que siguen enamorados, (como hoy que a Judith se la ha notado algo celosa).
#518
LaPaca
LaPaca
21/10/2014 07:59
Junto algunos puntazos de Fermín y Nines la escena de Enridithlan lo mejor del capítulo. Ha sido magnífico ver a Judith celosa, es algo que no lo puede negar, no le han gustado ni las putillas, ni el "favor" que Enrique iba hacer a Clemencia. Me ha hecho recordar a la Judith celosa de Araceli y como ya habéis comentado de las putillas de la temporada 4. Pienso que van a volver porque sino para mí sería decepcionante algunos indicios o pruebas de su posible vuelta en la temporada anterior (lo que dice Trevor cuando la deja, la frase de Rebeca...) y que finalmente no fuese nada. Además como ya comente, el matrimonio Recio han vuelto juntos y como pareja para joder a los vecinos y cosas así me encantan pero como pareja romántica no tienen la fuerza y pasión de Enrique y Judith.
#519
SibilaBecker
SibilaBecker
21/10/2014 10:05
Pues ojalá tengas razón, LaPaca, porque yo ayer lo vi claro. Ella estaba celosísima. Cuando aparecieron las "amigas" de Antonio creo que ya era más bien asco, pero con Clemencia estaba celosa celosa si

Aparte de las pistas que has mencionado de la temporada pasada, yo creo que lo de la soledad de Enrique es otra pista (como dijo Alberto, la gracia es no dejarlo estar solo aunque el personaje quiera), y creo que en la trama Judith-Javi-Lola va a haber mucha tela que cortar pero tampoco va a durar toda la temporada. No me digáis que no os imagináis a Judith hundida porque lo suyo con Javi no prospera como a ella le gustaría y buscando consuelo en Enrique, bien queriendo o en plan arrebato. No sería la primera vez ni la última.

Una cosa... como es mi trabajo, suelo traducir al inglés a veces algunas escenas de la serie... ¿os apetece que traduzca la escena de ayer y leer al Enridithlan Team en English version? guiño
#520
BryanPrieto
BryanPrieto
21/10/2014 15:14
Pues yo no vi ni pizca de celos... Más bien era como diciendo: "¿En qué te has convertido?"
La cara era más de asco que de celos.... Y si no, podeis compararla con la que puso cuando Lola abrazo a Javi. Esos si eran celos y desesperación jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 99 100 101 102 Siguiente