FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#561
SibilaBecker
SibilaBecker
28/10/2014 10:53
Más cositas de Enridithlan por cortesía de Cristina en esta revista. La podéis leer en el enlace

http://www.zappingmagazine.com/zapping-magazine-35/

Resumo lo que comenta de Enrique y Judith:

-La relación de Enrique y Judith siempre está ahí porque tienen a Dylan. Van a tener mucha relación por la custodia compartida del nene, y añade que Judith le tiene mucho odio a Enrique por haberle fastidiado la relación con Trevor.

-Dice, y eso sí me ha sorprendido, que Trevor ha sido el hombre de la vida de Judith. No estoy de acuerdo. Que era un partidazo en todos los aspectos está claro, pero ¿el hombre de su vida, cuando fue una relación de unos pocos meses basada además en mentiras o en ocultamiento de verdades por parte de ella? carcajada Si ha habido alguien a quien se podría denominar como el "hombre de la vida" de Judith supongo que únicamente sería Enrique, que para eso ha sido el único que ha conseguido llevarla al altar y le ha dado un hijo. O incluso César, que también estuvieron a punto de casarse y convivieron tres años, pero en lo de Trevor no estoy de acuerdo.

-Dice, con mucha razón, que la causa de que Judith caiga tan bien y sea tan divertida y tierna es que no le salen bien las cosas, y que esta temporada no va a ser una excepción. A mí eso me suena a confirmación de que lo de Javi evidentemente no va a salir, pero probablemente lo de Enrique tampoco. Vamos, que a nadie nos extrañe que acabe sola.

-Comenta Cristina también que en el capítulo de Navidad tiene una escena con Jose Luis que le gusta muchísimo bravobravobravo

-En su primera respuesta dice que Judith quiere mucho a Enrique si si

Interesante, sin duda...
#562
LaPaca
LaPaca
28/10/2014 15:08
A priori parece que Judith y Enrique no van a volver (por ahora), pero quiero pensar que los Caballero saben del gran apoyo que tienen los Pastor-Becker y nos quieran reservar una sorpresa inesperada (pensaba que en la 5ªtemporada con la boda de Enrique y Araceli terminaba la historia de ellos y....casados Enrique y Judith!)
#563
SibilaBecker
SibilaBecker
28/10/2014 16:06
Esperemos que sí, LaPaca. Estaría muy bien que ya no esperásemos nada para esta temporada y nos sorprendieran con algún giro como el del final de la 5ª.
#564
lqsar01
lqsar01
28/10/2014 19:47
Pinta bien lo de la Cena de Navidad , yo creo que ambos querrán estar con Dylan en una fecha tan señalada y que tomarán las uvas los 3 (bueno me refiero a estar juntos no creo que Dylan tan pequeño tome las uvas el tomará lacasitos) jajajaja es broma .
A mí me encantan Judith y Enrique cómo pareja pero podría quedar genial en un plan de amigos sin discutir y seguro que pronto se reconcilian , pero sin discutir no en sentido no te hablo si no en sentido de hacer los 3 cosas juntos y por el estilo .
y con lo de que Trevor ha sido el hombre de su vida hay le doy la razón a Antonio Recio de Judith : Ésta miente más que habla , cuando se fue Judith lloro mas falsa que un euro de madera .
#565
SibilaBecker
SibilaBecker
28/10/2014 20:44
Sí, lqsar01, a mí lo del capítulo de navidad también me ha sonado a que querrán estar los dos con Dylan. No sé, igual Enrique le pide a Judith que cenen los dos juntos con el niño para no estar solo (por cierto, es la primera temporada en que Enrique está solo en el bajo...) y ella al principio se niega pero acaba cediendo por Dylan y porque descubre que a lo mejor ella también quiere estar con él guiño

Y sí, a mí no me divierte mucho verlos discutir continuamente, así que me encantaría verlos como amigos y que poco a poco volvieran a enamorarse de forma natural, como lo hicieron la primera vez. Sin duda sería lo que pasaría.
#566
LaPaca
LaPaca
29/10/2014 22:26
He visto un RT de hace unos meses de Alex Hafner (Trevor) y me parece que puede darnos alguna pista de Enridithlan, era "¿Volverán Enrique y Judith". Alex lo RT, lo que quería decir que sí, Alex parece que ha hecho muy buenas migas con todo el reparto y directores de la serie así que sabrá algunas ideas o tramas que se puedan llevar a cabo.
#567
lqsar01
lqsar01
29/10/2014 22:32
Eh sabéis que mañana 30 de octubre es el cumpleaños de nuestra querida Judith o sea de Judith no de Cristina Castaño , 36 añazos ya ! Qué aparentan por los menos 10 menos !
Muchas felicidades a Cristina que es una genia .
#568
SibilaBecker
SibilaBecker
30/10/2014 09:48
LaPaca, me encanta que Alex sea fan de Enridithlan pero dudo que ese RT signifique que van a volver. Puede ser simplemente que él desea que ocurra porque por lo que parece es muy amigo de Cristina y admira mucho a Jose Luis también, y él fue parte activa de la trama durante aquel capítulo.
Yo ya no sé qué pensar, de verdad. Según el día pienso que sí van a volver en esta temporada o que es absolutamente imposible lengua así que mejor no pensar nada e ir viendo según pasen o no pasen las cosas en la temporada.

Y sí, lqsar01, hoy es el cumpleaños de nuestra querida y admirada Cris. ¡FELICIDADES!!!!!! Que no se puede ser más maja, más guapa ni mejor actriz.
#569
SibilaBecker
SibilaBecker
31/10/2014 23:02
Otra entrevista más con Cristina



Un poco lo de siempre: que Judith está muy loca y muy desesperada, que no le salen bien las cosas en el amor, que miente más que habla... y ojo, que Papuchi siempre está ahí para ella.
si si si

Cada vez estoy más segura de que en algún momento de la temporada, seguramente más tarde que temprano, vamos a volver a ver algo de la relación entre Judith y Enrique, aunque finalmente no vuelvan juntos en esta temporada.
#570
chanem
chanem
02/11/2014 02:13
Me encanta como has puesto el post Sibilia jaja si

Esta pareja me encanta y he estado muy atento de como han tratado el tema Enrique y Judith y creo que en el capitulo anterior se perdio una gran oportunidad para acercar a Judith y Enrique con eso de que Dylan estaba malito... pero bueno, ellos sabran si los quieren juntar o no, pero esa trama les podria haber servido en algun momento.

Y otra cosa que queria comentar era que en el avance del 8x04 Judith sale diciendo (refiriendose al grupo de leones) algo como : "Esque ellos solo nos quieren para el sexo y nosotras tenemos una edad ya..." Y bueno esa suele ser una escena en las que de repente aparece Enrique carcajada . Pero aunque no apareciera yo creo que Judith despues de decir eso tendria que acordarse de Enrique...

Esperemos que pase algo asi en el 8x04 angel
¿Y vosotros que opinais sobre lo ultimo que he comentado?
#571
SibilaBecker
SibilaBecker
02/11/2014 10:09
¡Chanem, bienvenido al hilo Enridithlan! Me alegra que te guste y espero verte a menudo por aquí comentando con nosotros guiño

No he visto el avance del que hablas porque suelo evitar ver cosas antes de que llegue el día del capítulo, pero efectivamente Judith debería acordarse de Enrique ahí, porque efectivamente Enrique es un hombre que la ha querido para algo más que para echarle un polvo. De hecho, es seguramente el hombre que más la ha querido en su vida.

Yo creo que los Caballero saben que una buena parte de la audiencia quiere a Enrique y Judith juntos, pero seguramente en esta temporada les van a dar un descanso como pareja. Lo que no quiere decir que no vayamos a ver cosas entre ellos más allá de sus tramas como padres de Dylan o un cierto grado de tensión, pero lo de volver yo lo veo difícil por ahora. Ojalá, yo lo deseo también, pero no creo que ocurra a corto-medio plazo.

Estoy de acuerdo en que al tema de Dylan malito se le podría haber sacado aún más jugo. Igual no hubiese estado mal una pequeña escena de ambos en el hospital con el nene mientras esperaban a que los atendieran con Enrique explicándole a Judith que él no había llamado a las prostitutas y que todo había sido cosa de Antonio. Estoy segura de que en el fondo Judith sabía que eso no podía ser. Ella conoce a Enrique y sabe que no es de esos, y también conoce a Antonio y sabe que sí es de esos y que desde que comenzó su relación con Enrique ha intentado boicotearlos de mil maneras.
#572
Akonmj
Akonmj
02/11/2014 12:39
No sea jodido, si un cincuentón soltero solo quiere a una chica de 30 años para echar un polvo, es que tiene un problema carcajada. De hecho es ciencia ficción lo que nos han llegado a plantear en la serie que 2 diosas como Raquel y Judith hayan tenido problemas para ligar.

Sibila, no hace falta que le des vueltas, lo de las prostitutas era para hacer la coña de que Enrique podía ser un putero mientras el hijo estaba malo, pero esto es humor y hay muchas cosas que no trascienden. Judith no se suele arrastrar por Enrique, porque tiene 20 años menos que él y porque él es muy huevon carcajada.
#573
SibilaBecker
SibilaBecker
02/11/2014 16:16
Akonmj, simplemente contestaba a lo que había dicho chanem ampliando un poco guiño

Si por ligar entendemos "encontrar amantes ocasionales en una discoteca para después echar un polvo ", a mí también me parecen ciencia ficción las dificultades de Raquel y Judith. Otra cosa muy distinta es encontrar un hombre con el que compartir la vida.
#574
Akonmj
Akonmj
02/11/2014 16:23
Dos diosas como Raquel y Judith pueden tener al hombre que quieran. Lo que pasa que esto es una serie, y sí pueden plantear que les cueste encontrar al hombre adecuado.
#575
SibilaBecker
SibilaBecker
02/11/2014 22:08
Pues Cristina no opina lo mismo guiño:

Yo creo absolutamente que las tramas son reales y que mi personaje es muy creíble. Es una mujer soltera, de 35 años, que todavía no ha encontrado a su hombre y que está desesperada por encontrarlo, porque se le pasa el arroz y el tren, y la mayoría de las mujeres de 35 años como yo estamos igual. Quizás usted no haya hablado con tantas, pero yo sí tengo muchas amigas de esa edad y es una cosa propia de la edad y de las mujeres de mi generación. Nosotras no estamos casadas ni tenemos hijos cuando nuestras madres a esa edad ya se habían casado y tenido hijos. Cuando digo que la realidad supera a la ficción lo digo con conocimiento de causa.

http://www.estrelladigital.es/articulo/entrevistas-estrella/vida-real-muchas-judith-nos-pasando-arroz/20141013135548213282.html

Yo creo que una cosa es tener la belleza suficiente como para efectivamente poder tener al hombre al que se quiera y otra muy distinta es encontrar a una persona con la que compartir la vida. Que los integrantes de la pareja, o uno de ellos, estén buenísimos no es suficiente. Tiene que haber muchas otras cosas más importantes, y precisamente por eso Judith debería haber valorado más lo que tenía con Enrique, porque había encontrado un compañero en él. Habrá tenido mejores amantes, novios más guapos, hombres con los que pegaba más ella con su belleza, pero mejores compañeros que Enrique lo dudo.
#576
Akonmj
Akonmj
02/11/2014 22:42
Lo irónico es que Cristina Castaño sí tiene pareja xD (ya le está dando ilusiones a los cincuentones calvos carcajada). Y de todas formas es un hecho que por la propia naturaleza (naturaleza animal, no hablo de comportamientos impuestos por la civilización), las mujeres lo tienen mucho más fácil para ligar.

Judith sí valoró a Enrique, otra cosa es que su matrimonio se rompiese por falta de confianza, lo que le provocó a Enrique una gran inseguridad y se obsesionó a toda costa con preñarla, y precisamente por falta de confianza, Judith no se atrevió a decirle la verdad directamente a Enrique, acarreando esto la disolución de su matrimonio.
#577
SibilaBecker
SibilaBecker
03/11/2014 09:14
Akonmj, yo obviamente no soy amiga ni familiar de Cristina y por tanto no sé con quién se acuesta, pero por cosas que ha ido diciendo en entrevistas y en redes sociales estoy bastante segura de que ahora mismo no tiene pareja. Estuvo muchos años con Pedro Pablo Isla, pero hace tiempo que ya no son pareja y yo creo que ahora mismo no tiene novio.

Mismamente en la entrevista de radio de la semana pasada el periodista dijo algo como que se acostaba con ella todas las noches (hemos de entender que lo decía porque por las noches ve la serie) y Cristina siguió la broma diciendo algo como que ella no se había enterado de eso porque se acostaba sola todas las noches o algo así. Y últimamente repite mucho en las entrevistas (en la de Yo Dona de hace unos meses en la que debatía sobre el amor con una escritora creo que de hecho decía claramente que no tenía pareja, y el otro día en los premios Men's Health también lo dejó caer) lo de la soledad de Judith con la que se siente identificada, así que yo creo que no tiene pareja ahora mismo.

En lo que dices de Enrique y Judith te doy totalmente la razón.

Siguiendo con la trama Enridithlan. Entrevista con José Luis.
https://www.formulatv.com/videos/6924/jose-luis-gil-capitulo-100-la-que-se-avecina-culto/

Habla un buen ratito sobre la trama con Judith. Resumo:

-Él cree, con mucha razón en mi opinión, que Enrique y Judith sí han estado muy enamorados y muy decididos a estar juntos.
-Enrique sigue amando a Judith.
-Sobre esta temporada, dice las cosas que ya sabemos: que Judith está a otras cosas, muy perdida y con la idea de Javi, que Enrique quiere estar solo, etc. Pero también dice que sigue habiendo cosas por ahí y que a Judith de vez en cuando se le va a encender la bombillita de lo bien que estaba con Enrique, pero que será algo pasajero. Me encanta cuando dice que la luz al final del túnel para ellos "va y viene" si

Conclusión (mía): yo cada vez tengo más claro que en esta temporada no va a haber vuelta de esta pareja, pero también tengo claro que ahí sigue habiendo sentimientos y que van a pasar ciertas cosas. Vamos, que nadie descarte que caiga algún polvo de vez en cuando incluso carcajada
#578
SibilaBecker
SibilaBecker
03/11/2014 15:59
Sí, Christian, es muy misterioso lo de Araceli. ¿Qué tendrán preparado? carcajada
#579
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/11/2014 16:06
Araceli vendrá dispuesta a liarse con Judith.

enriqueyjudithydylanenridithlan

Este avatar me lo puse yo hace años carcajada. No creo que a estas alturas de la serie, por mucho que me gustase, volviera la Araceli "diva de peluquería" y chunga que fue en la primera temporada, así que supongo yo que vendrá a comerle la cabeza a Berta con todo el lío lésbico que tuvieron. En cuanto a Judith y Araceli, ya lo dije páginas atrás, siempre he querido que fueran amigas, así como Judith se hizo amiga de Estela en el 3x11. Veo a Cristina y a Isabel muy parecidas a la hora de actuar, son muy gestuales, muy gráficas, con una mirada de las suyas o sonrisas lo dicen todo.

No, ya en serio, Sibila, te veo "pesimista" en el sentido de que crees que esta temporada Judith y Enrique no se reconciliarán. Yo creo que sí lo harán, pero como esta temporada va a ser más larga, pues irán poquito a poco. Por ahora, que intenten potenciar el personaje de Rebeca con tramas de Judith (Chusa de asistenta, lo de Pepón Nieto, etc) y luego ya en las tramas navideñas o de ese estilo, que vuelvan Enrique y Judith.

De hecho me gusta esta pareja por lo rara que es en ese sentido. No es todo un camino de rosas en las parejas con tanta diferencia de edad, y me gusta que en ese sentido sean realistas con las dudas de Judith y la soledad de Enrique. Mucho más realistas que la otra pareja de diferencia de edad como lo fueron Chema y Soraya de 'Aída', que nunca tenían problemas del "qué dirán" y similares.
#580
SibilaBecker
SibilaBecker
03/11/2014 21:03
LQSA_Recio, me encantaría que Judith y Araceli se hiciesen amigas. Creo que daría mucho juego, entre otras cosas por lo que dices de que Cris e Isabel son parecidas en su manera de actuar y hacer comedia.

Supongo que efectivamente Araceli volverá a tener trama con Berta. De ahí todavía se puede sacar mucho, aunque el lesbianismo de Berta fue más una salida a la soledad y la nula atención de Antonio, como el adulterio con Coque en su día.

Peeeeeeeero tampoco me extrañaría que ese "volverá en el peor momento" tuviera que ver con Enrique, y siempre he pensado que igual es porque está Judith por medio.
LQSA_Recio, compañero, nada me gustaría más que la vuelta de Judith y Enrique para cerrar la temporada. No sé, ahora lo veo poco probable, pero no es menos cierto que aún quedan cosas por grabar y que la temporada va a ser muy largo. Veremos. Ojalá, sólo puedo decir eso si si
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 99 100 101 102 Siguiente