FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#641
Akonmj
Akonmj
12/11/2014 22:59
Para mí la Judith de la 7ª temporada es infinitamente mejor como persona que la de la 6ª temporada, pues aquí no tuvo confianza con Enrique y ella mismo le dio alas a su obsesión ciega de preñarla, con detalles como ir al psicólogo por no tener asumido su actual matrimonio o no contarle a su familia que se había casado, con el show final absurdo de fingir un aborto. En cambio en la 7ª temporada vino de buen rollo con ánimo de realizar un divorcio amistoso, fue Enrique el que se puso chulo intento dilatar el proceso o fastidiando su relación con Trevor (que vale, Judith hizo muy mal en ponerle los cuernos, pero lo de Enrique fue de chivato, y en ese tipo de cosas tú no te puedes meter en medio). De todas formas, era previsible por parte del personaje carcajada.
#642
SibilaBecker
SibilaBecker
12/11/2014 23:13
hombre, es cierto que Enrique no ha dicho aún nada sobre querer volver, pero yo creo que es porque piensa que es imposible que Judith vuelva a querer algo con él, no porque él no quiera. José Luis ya ha dicho en entrevistas que Enrique sigue enamorado pero piensa precisamente que volver con Judith es imposible. Y fíjate que yo pienso que por esa razón es posible que al final la que de el paso para volver sea ella. Me encantaría que fuera así, y no tengo duda de que él diría que sí.

Akonmj, hablar de cuernos en lo de Judith y Trevor... estaba separada de Enrique, iban a divorciarse y encima Enrique la había abandonado. Yo no diría que fueron cuernos exactamente. No digo que estuviera bien, porque seguían casados, pero me parece lógico que Judith, herida por haber sido abandonada (por su culpa, de acuerdo, pero abandonada al fin y al cabo por Enrique y encima embarazada) buscara consuelo en Trevor.
Y sí, llegó de buen rollo en la T7, pero bien poco tardó en engañar a Enrique para que le firmara el divorcio haciéndole creer que iban a volver y encima intentando dejarlo tirado para volver a Chicago justo después de pasar la noche entera haciendo el amor con él.

Una pregunta. ¿Pensáis que puede darse la reconciliación a finales de esta temporada? No sé quién apuntó el otro día que seguramente sería así porque además la temporada se concibió pensando que podía ser la última.
#643
lqsar01
lqsar01
12/11/2014 23:17
Estoy de acuerdo con SibilaBeccker no eran cuernos , yo prefiero que vuelvan a la mitad para ver tramas de ellos con Dylan .
#644
Ryo
Ryo
12/11/2014 23:29
Creo que Akonmj se refiere a que Judith le puso los cuernos a Trevor con Enrique y éste fue de chivato a contárselo.
#645
Akonmj
Akonmj
12/11/2014 23:35
Exacto Ryo.

Efectivamente, no fue muy ético lo de engañarle con que iba a volver con él tras el divorcio. Pero igualmente Enrique siguió dilatando de una forma absurda el divorcio, lo mejor en esos casos en los que no hay bienes que repartirse de la sociedad de gananciales, es hacerlo de mutuo acuerdo, maxime con un crío de por medio.

Si Enrique se arrastrase otra vez por Judith enterraría con hormigon la dignidad carcajada
#646
hombre
hombre
12/11/2014 23:50
Pero a mi me da la sensación de que Enrique está algo dolido con Judith, y que ahora está bien en la situación en la qie está. El proyecto de la presidencia le llena... no parece echar en falta su relación con Judith. Está feliz sonriente

Sibila, lo dije yo. Y me parece lo más razonable, que ante la probabilidad de que sea la última temporada, que si pretenden que acaben juntos la serie, les junten en esta 8aT.

PD: akonmj, yo también te entendí lo de los cuernos (se los puso a Trevor, no a Enrique), pero pienso que Judith fue mala persona en la 7aT, lo de alargar el divorcio pues bueno, ella le trató de engañar, trató de llevarse a su hijo a EEUU, le chinchó y el reaccionó no poniendole las cosas fáciles, y devolviendo lo de Dylan con un intento de adquirir la custodia total.
#647
SibilaBecker
SibilaBecker
13/11/2014 09:47
Akonmj, no había entendido lo de los cuernos. Gracias por explicarlo, Ryo.

Yo veo totalmente lógico que Enrique quisiera alargar lo del divorcio por dos razones: 1) Judith lo había engañado para hacerle pensar que iban a volver juntos cuando no era así 2) y más importante aún, él no quería divorciarse. Él quería seguir casado con ella y ser feliz con su mujer y su hijo.

hombre, yo también veo a Enrique un poco dolido con Judith (lógico) y bastante resignado a estar solo durante un tiempo, pero eso no creo que quiera decir que no desea volver con ella o que ha dejado de quererla. Al revés, yo estoy convencida de que sí quiere, pero ahora piensa que es imposible y su cabeza está en otras cosas. Me parece bien.

Sí espero, sin embargo, que la cosa vaya cambiando poco a poco y acaben juntos la temporada. El balance de finales negativos para ellos (temporadas 4 y 6) ya supera al de finales positivos (solo la temporada 5). El de la 7... bueno no fue porque no volvieron pero tampoco fue malo del todo porque terminaron entendiéndose.
¡Veremos qué pasa en esta!
#648
T- Bag
T- Bag
13/11/2014 10:14
Pero Judith no tenía pensado engañar a Enrique, fue él quien se empeñó en no divorciarse y al final ella tuvo que engañarlo para conseguir que firmase. No voy a decir que estuvo bien lo que hizo, le fue infiel a Trevor y jugó una vez más con los sentimientos de Enrique y estuvo fatal por su parte, pero si Enrique no se hubiera aferrado al matrimonio y hubiera aceptado que habían terminado y hubiesen hechos las cosas de mutuo acuerdo, Judith no habría tenido que recurrir a engañarle. Pero repito, no estuvo bien por parte de Judith.

Respecto a una de las cosas que has dicho más arriba Sibila, estoy de acuerdo en que cuando quieres a alguien le aceptas con sus virtudes y sus defectos, pero el amor no basta para ser felices. Tú puedes querer mucho a una persona como es, pero si esa persona con su forma de ser te está haciendo daño y no paras de sufrir...

Está claro que lo que deben de hacer es intentar resolver sus problemas juntos y cada cada uno debe ceder en algunas cosas si quieren que la relación funcione. Enrique debería apoyar a Judith en su inseguridad y demás y ayudarla a superarlo y ella también debería poner de su parte si quiere estar con Enrique, dejar de hacer caso a sus amigas y de pensar que podría estar con alguien más joven.
#649
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/11/2014 10:53
Pero T-Bag, si lo que pretendía Judith era llevarse al niño y que Enrique no lo viera (porque no se iba a ir a USA cada fin de semana). Ahí Judith se comportó como una auténtica zorra.
#650
Akonmj
Akonmj
13/11/2014 10:54
"No querer divorciarse" es absurdo. En España desde el 2005 se divorcia todo él que quiere, y es uno de los procesos preferentes y sumarios de la jurisdicción civil. El Estado no te va a imponer que sigas atado a una persona. Lo mejor es hacerlo de mutuo acuerdo, si no, tienes el riesgo de que el juez imponga una decisión que perjudique el interés de los hijos menores de edad, que no fue el caso de Dylan, pero podría haberlo sido. Ya se lo dijo Amador a Enrique con una frase adulterada del Ché Guevara carcajada.
#651
SibilaBecker
SibilaBecker
13/11/2014 12:25
Yo es que veo perfectamente lógico que Enrique se opusiera al divorcio. Él creía que había arreglo para sus problemas con Judith y sin duda podría haberlo habido a poco que los dos hubieran puesto un poquito más de su parte. Judith le pidió el divorcio no porque hubiera dejado de quererle, sino por el dolor de verse abandonada y porque encima conoció a Trevor, que no solo era un tío estupendo sino encima también joven, rico y guapo. Es decir, todo lo que ella ha querido siempre. Pero pienso que si se hubieran sentado a hablar las cosas como dos personas civilizadas y se hubieran dicho claramente lo que les gustaba y no les gustaba del otro, podrían haber vuelto en el 7x08 sin problemas.

T- Bag, es cierto que Enrique sufre cuando está con Judith, pero también cuando no la tiene lengua por eso me encantaría que los guionistas les diesen una nueva oportunidad y pudiéramos ver (si hay más temporadas) precisamente eso que tú has dicho, es decir, a Enrique ayudando a Judith a superar sus inseguridades respecto a la relación y a Judith dejando de hacer caso a las amigas y aceptando que lo importante es la persona en sí y no los años que tenga. Y ella sabe que no va a encontrar una persona mejor ni que l quiera más que Enrique.
#652
Akonmj
Akonmj
13/11/2014 13:15
No pegaba nada que Enrique y Judith volviesen en la 7ª temporada. Si Enrique fue por la vía contenciosa al divorcio es por su actitud propia de arrastrarse, resistir hasta lo máximo posible antes de desvincularse de semejante mujer. Amador por ejemplo no quería divorciarse de Maite, pero como ella sí, vio que lo mejor era firmar el convenio. En cambio con Enrique era obvio que pondría pegas.
#653
T- Bag
T- Bag
13/11/2014 13:54
Gregorio no soy precisamente un defensor de Judith, aunque me gusta como personaje, reconozco sus fallos en la relación, pero pienso que todo es relativo. Para Enrique puede ser injusto que Judith se lleve a su hijo al extranjero, pero para ella también podría serlo tener que verse obligada a quedarse en España en contra de su voluntad, cuando lo que quiere es empezar una nueva vida con Trevor en USA. Son diferentes puntos de vista.

Pero no estoy juzgando las intenciones de Judith con Dylan, sino lo del divorcio. Se puede entender que Enrique no quisiera divorciarse y podemos estar en desacuerdo con los motivos de Judith para querer el divorcio, pero lo que importa realmente es lo que ella quería hacer y lo que quería era divorciarse. En un futuro podría arrepentirse, pero lo que quería en ese momento era divorciarse y por mucho que a Enrique le duela, es ella la que decide si quiere seguir casada con él o no. El tema de la custodia va a parte.

Ya luego las tretas de Judith para conseguir hacerle firmar es otra cosa, creo que todos estamos de acuerdo en que Judith fue demasiado zorra al darle falsas esperanzas, pero al margen de esto, si las cosas se hubieran realizado por las buenas, Judith no habría tenido que recurrir a tales artimañas.
#654
SibilaBecker
SibilaBecker
13/11/2014 16:30
Akonmj, Amador firmó el acuerdo de divorcio porque si no Maite lo llevaba a juicio para sacarle hasta los higadillos mediante el abogado carroñero aquel que le recomendó Patu lengua

No digo si pegaba o no pegaba por necesidades de la narración y de la comicidad de la historia, lo que digo es que podrían haberlo arreglado perfectamente, que tenían la capacidad para hacerlo. Y yo creo que Enrique alargó el proceso porque quería/quiere a Judith y no por su tendencia a arrastrarse. Un hombre que ya no ama a su mujer no llora de ese modo por ella o por el divorcio.
#655
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/11/2014 17:45
Pues qué quieres que te diga, veo normal que Enrique no quisiera firmar nada hasta al menos haber hablado cara a cara con Judith... qué menos, y más habiendo un hijo por medio. Judith solo quería escurrir el bulto, que firmara el divorcio y que no volviera a ver jamás al niño. Qué buen negocio, ¿no? Joderse sin poder ir a estados unidos y que se fastidiara su relación con el Trevor ese es lo que hoy día llaman "castigo kármico".
#656
T- Bag
T- Bag
13/11/2014 17:53
Tampoco quiso firmar cuando la tenía cara a cara y no fue porque ella quería llevarse a Dylan como dicen por hay arriba. Se negó a hacerlo desde el principio, antes de saber lo que Judith pretendía hacer.

Pero no estaba criticando a Enrique, solo recordaba los motivos que llevaron a Judith a hacer lo que hizo.
#657
Akonmj
Akonmj
13/11/2014 21:10
A Enrique y Judith le vienen bien estar separados en muchos momentos, igual que pasó con los Cuquis. Pueden seguir teniendo tramas buenas por sí mismos.

Obviamente Enrique alargó el divorcio porque quería a Judith, pero haciendo eso se estaba arrastrando. Él no tenía nada que ganar, si Judith se quería divorciar le iban a conceder el divorcio, tenía más que perder Enrique al dejar la decisión final de la custodia de Dylan en manos de la jueza. De hecho él al final aceptó la custodia compartida, algo que podía haber hecho desde el principio
#658
SibilaBecker
SibilaBecker
13/11/2014 22:20
Yo creo que sí tenía algo que ganar. Podía recuperar a su mujer, a la madre de su hijo. Enrique pensaba que podía reconquistarla y que todo volvería a ser como antes. Y de hecho yo creo que perfectamente podría haberlo dicho. En el capítulo en que ella se acostó con Matthew, cuando él subió a cantarle las cuarenta Judith claramente esperaba otra cosa. Cuando él dijo aquello de "si alguna vez me has querido, si alguna vez sentiste algo por mí", o algo así, y ella contestó que por supuesto que sí y que en cierto modo aun lo sentía... ese momento Enrique lo desaprovechó cagándola al pedirle ayuda para conquistar a Rebeca. Iba tan obsesionado con su estrategia que no se dio cuenta de que ahí podría habérsela camelado perfectamente.
Lástima carcajada habrá que seguir esperando.
#659
Akonmj
Akonmj
13/11/2014 22:34
Lo único que ganaba era tiempo dilatando el proceso, pero como he dicho, son ganas de complicar las cosas a lo tonto. Pero era propio de Enrique.
#660
SibilaBecker
SibilaBecker
14/11/2014 22:35
Bueno, si habéis visto la promo que ya está circulando del episodio 100... sigo en spoiler por si alguien no quiere enterarse.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Parece que Vicente intenta suicidarse y cae en el jardín de Enrique... encima de Enrique.
¿Saldrá herido nuestro concejal? Y si es así, ¿cómo reaccionará Judith? Al fin y al cabo, es su ex-marido y el padre de su hijo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 99 100 101 102 Siguiente