FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#681
Akonmj
Akonmj
18/11/2014 11:31
Hay que tener cuidado con las segundas partes. Los Recio precisamente han seguido teniendo tramas muy buenas a pesar de haber tenido épocas más distantes, básicamente porque no pueden vivir el uno sin el otro. Pero la 7ª temporada por parte Lola respecto a Javi dejó bastante que desear (yo ni la eche en falta en los 3 últimos capítulos), ahora están mejor porque Javi se está imponiendo más. Y a los Cuquis los unieron otra vez para tener justificación de unirlos en la miseria, pero en esencia sus tramas son individuales, y no dan tantas muestras de su amor, cosa que los Recio y Javi y Lola al final sí acaban haciendo.
#682
SibilaBecker
SibilaBecker
18/11/2014 11:56
Estoy de acuerdo en que el personaje de Lola lo han escrito francamente mal en los últimos tiempos, pero creo que todo lo que mencionas son casos distintos.

Los Cuquis en el fondo se quieren y están hechos el uno para el otro, pero desde la tercera temporada (o quizás antes incluso) son una pareja eminentemente cómica y sin tanto peso romántico, por así decirlo, como otras. Su gracia está más precisamente en que discutan, se lleven "mal" y sin embargo en algunos momentos terminen por entenderse y sigan juntos a pesar de todo, pero no los veo equiparables a un nivel amoroso con otras parejas de la serie.
Los Recio siguen juntos porque Berta no sabe estar sola y no tiene dignidad, porque cualquier persona normal habría mandado a Antonio a tomar viento fresco hacía años. Yo ahora mismo no entiendo por qué Berta sigue insistindo en estar con Antonio y casarse cuando se ve tan a la legua que lo que él quiere es una empleada de hogar y una amante que le caliente la cama. Que sí, que luego cuando no está con ella lo pasa mal y la echa de menos y se da cuenta de que la quiere, pero es volver a tenerla a su lado y lo único que le interesa es que le limpie, le cocine y le haga el Guardia Civil.

En mi opinión, Javi y Lola por un lado y Enrique y Judith por otro son las únicas parejas que se han querido/se quieren de forma sincera y verdaderamente auténtica, y por eso pienso que a la larga son los únicos que podrían ser felices a pesar de los problemas que han tenido, tienen y tendrán (matizo como antes: los Cuquis también se quieren a su manera, pero siendo como son ambos difícilmente van a poder volver a ser felices como lo fueron antes de que Maite se tirase a Sergio).
Javi y Lola se han querido y todavía se quieren a rabiar, tiene una hija en común, han sobrevivido a muchas cosas y sobre todo a Estela Reynolds juntos lengua y creo que a pesar de todos los problemas que han tenido sí tienen una oportunidad (otra) para volver a ser felices. Hay mucho que hablar ahí y que arreglar, pero tienen la capacidad para hacerlo.
Enrique y Judith lo mismo. Se han amado muchísimo, vencieron (aunque fuera temporalmente) al fantasma de la diferencia de edad, representan el amor que triunfa por encima de convenciones y de apariencias, tienen a Dylan y lo que es más importante, creo que se van a terminar dando cuenta de que como mejor están es juntos y así es como deben estar. Con lo de "como mejor están" no me refiero a su efectividad cómica como personajes, sino a la satisfacción emocional que obtienen de la relación. Yo creo que otra oportunidad en su caso sí puede funcionar porque la base es la que tiene que ser (los sentimientos desinteresados). Eso sí, ambos tendrían que aprender a convivir, porque eso es lo que no han sabido hacer. Judith tiene que ceder y aprender a ser sincera con Enrique, a controlar sus inseguridades, a darse cuenta del tesoro que ha encontrado con él y no buscar solución a sus problemas de pareja fuera de casa. Enrique, por su parte, creo que debe ceder también y aprender a abrir más los ojos con Judith, estar ahí para ella, aprender a quererla y comprenderla como es (inmadura, insegura, etc) y sobre todo darle espacio y no agobiarla con sus propias inseguridades.

Pedazo tocho he soltado carcajada premio si me leéis hasta el final.
#683
SibilaBecker
SibilaBecker
19/11/2014 16:39
Una cosilla de la nueva promo del capítulo 100...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En un determinado momento se ve a todos los vecinos alreedor de Enrique, que está tumbado inconsciente en una de las hamacas de su jardín. ¿Adivinais quién está arrodillada a su lado y, si mis ojos no me engañan, cogiéndole la mano? si



bravobravobravo

¡Espero que no se quede la cosa solo en eso!
#684
SibilaBecker
SibilaBecker
19/11/2014 19:37
Eso espero, Christian. La Judith-Cuchufleta en estado puro, la que se lanzó a los brazos de Enrique al verlo vivo después de pensar que Antonio lo había matado, la que se lamentaba en el hospital pensano que él se moría y admitía que era su hombre ideal y quien más la había querido y admirado, es de las mejores cosas que he visto yo en esta serie si no creo que ahora vayan a ir por ahí los tiros, pero me basta con que tenga miedo por él y quiera estar a su lado, como parece que está.

No sé si es este el hilo para comentar cosas generales de la trama del 100, pero creo que como siempre estamos pensando demasiadas cosas y al final la cosa será más simple que todo eso Lo de que sea un serie y por eso miren hacia arriba... no sé. Hay mucha gente que, sea creyente o no, suele mirar hacia arriba cuando formula deseos. No sé, la verdad, no tengo ni idea. No creo que la cosa vaya de eso, porque ¿cómo lidiarían con la idea de saberse personajes de una serie durante no sabemos cuántos capítulos más?
No sé, prefiero no pensarlo mucho y que me sorprenda el lunes.
#685
SibilaBecker
SibilaBecker
21/11/2014 12:16
Entrevista en Teleprograma de Cristina y María

http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2014/noviembre/cristina-castano-y-maria-adanez-triunfan-en-la-que-se-avecina

De la trama Enridithlan dice que Enrique y Judith siguen jugando "al gato y el ratón" y que a Judith no le salen bien las cosas. Y algo que me ha llamado mucho la atención. Cris dice que ha coincidido con Verónica Forqué e Isabel Ordaz. Teniendo en cuenta que parece bastante obvio que Enrique va a tener algo con la alcaldesa y que siempre hemos pensado que esa vuelta de Araceli "en el peor momento" podría tener que ver con Enrique también... ¿qué pensáis? Yo cada vez veo más claro que hay motivos para creer en la vuelta de la pareja al final de la temporada.

Una cosa que me ha sorprendido es que Cristina diga que le gustaría ver a Judith con Javi porque siempre ha sido muy defensora de Enrifithlan si pero luego aclara que es porque le gustaría trabajar mas con Antonio Pagudo porque hacen buena pareja (estoy de acuerdo)
#686
Nestormou
Nestormou
21/11/2014 12:26
Lo de Judith ya pasa de castaño oscuro. Siempre subestimando a Enrique, avergonzándose o pasando de él, y tiene que darse una situación en la que esté a punto de perderle para atreverse a reconocer que le quiere (Cuando parecía que Antonio le pegaba un tiro, cuando se fue con la caravana, cuando tuvo el accidente de moto, cuando se iba a casar con Araceli, cuando se va a Brasil, ahora que parece estar inconsciente...).
Es muy triste que para darse cuenta de que le quiere y de que le trata como una mierda, tenga que estar a punto de perderlo.
#687
SibilaBecker
SibilaBecker
21/11/2014 17:15
Pues sí, es un poco bastante triste, pero que levante la mano aquel al que nunca le haya pasado eso. No digo ya con una pareja, sino con cualquier otra cosa de la vida. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Lo que pasa es que esto es una serie cómica y obviamente está exagerado hasta el extremo todo, incluida la indecisión de Judith.

Yo, sin embargo, me quedo con esos momentos verdaderos que nos ha brindado de sentimiento hacia Enrique, con que la boda fue cosa de ella, con que realmente quiso estar con él, casada con él y tener una vida con él y que durante el tiempo que duró su matrimonio no pensó nunca en liarse con otro (el tonteo tonto con Sergio no lo cuento porque fue muy breve y además tampoco creo que se quisiera acostar con él o dejar a Enrique por él).

Y con que van a volver en algún momento!!!!!! si
#688
Akonmj
Akonmj
21/11/2014 17:44
Bueno Nestor, pero esos problemas fueron básicamente hasta que se casaron. Después los problemas fueron otros.

Los humanos somos así, cuando damos por hecho que tenemos algo de forma vitalicia, lo apreciamos menos. Si Judith tenía la ventaja de tener 20 años menos y encima tenía a Enrique todo el rato detrás de él, pues ya era excusa para torearle todo el rato. En la vida real, cualquier persona en el lugar de Enrique podría haberse dado cuenta que estaba super piyada, pero como Enrique es muy huevon, se dejaba manejar, partiendo del hecho de que en ese tipo de relaciones no hay igualdad de condiciones (Y lógico, por ejemplo Judith comentaba en el 6x12 que Enrique no se podía relajar nada en el matrimonio)
#689
Nestormou
Nestormou
21/11/2014 18:03
Claro, ya se que valoramos algo mucho más cuando nos falta o lo perdemos que cuando lo tenemos, pero es que a Judith le hace falta 'perder' a Enrique prácticamente una vez al año , para aprender a valorarlo, y ni aún así parece haberlo hecho carcajada. Ya se que es porque se trata de Lqsa y situaciones así afloran solas, pero tiene tela Judtih...
#690
T- Bag
T- Bag
21/11/2014 19:03
Sibila algunas veces me da la sensación de que no estás tan segura de lo que dices como quieres hacer ver. Eres la única a la que veo repetir constantemente lo segura que estás de que nos van a deleitar con escenas o tramas de Enrique y Judith, ya sea peleándose por Dylan, sintiendo celos de terceras personas o como dices ahora, que crees que a finales de temporada podrían volver a estar emparejados.

Suele leer este post mucho últimamente, aunque no conteste y a los demás no los veo insistiendo ni la cuarta parte de lo que te veo a ti, lo que me hace pensar que más que algo que crees, es algo que quieres creer y que más que intentar convencer a los demás, intentas convencerte a ti misma por las ganas que tienes de que tu deseo su cumpla xDDD. Y puede que tengas razón, de hecho, yo no creo que la temporada vaya a acabar sin que vuelva a pasar algo entre ellos. No me atrevo a afirmarlo, pero lo veo bastante posible.

Por cierto, al final ha resultado ser falso lo que se decía de que Judith en sus terapias induciría a Lola al alcoholismo. Lola va de mal en peor (cada vez se hace más evidente que intentar hacer una mala versión de Estela), pero no ha sido Judith la que la ha inducido a beber, es una decisión que tomó ella misma por su cuenta.
#691
SibilaBecker
SibilaBecker
21/11/2014 20:03
T- Bag, tú por supuesto puedes pensar lo que quieras de mi y de lo que escribo, pero te puedo asegurar que en modo alguno intento convencer a nadie de nada ni cambiar las opiniones de los demás. Tendré mil defectos, pero creo que no se me puede acusar de debatir irracionalmente, de intentar que todo el mundo comparta mis opiniones o de expresar que todos estáis equivocados y yo llevo la razón suprema. Sería absurdo pretenderlo, y más aún con los que está claro que no comulgáis con la trama Enridithlan, y además... qué aburrido si todos pensáramos igual, ¿no? guiño Creo personalmente que estás equivocado en esa apreciación, pero por supuesto estás en tu perfecto derecho de pensar como quieras, sobre Enridithlan, sobre mis mensajes y sobre todo lo demás carcajada si

Además hay más gente por aquí convencida de la vuelta de la pareja. Seguramente soy yo la que más lo dice, pero es porque soy la que más escribe (tengo poco tiempo y suelo venir siempre primero a este hilo, y a veces es el único en que comento), pero desde luego que hay más gente que expresa estas opiniones. De hecho, fueron otros foreros los que se convencieron antes que yo, visto el capítulo 8x04, de que esta puede ser la temporada de la reconciliación. Yo sigo sin estar muy convencida, de hecho, porque con los Caballero nunca se puede saber, y si finalmente la serie renueva por otra temporada lo más seguro es que no pase, pero bueno. Ahora mismo sí creo que puede pasar. Ya se verá. No tenemos más que ir viendo los capítulos.
#692
T- Bag
T- Bag
21/11/2014 20:18
No pienso que debatas irracionalmente, de hecho opino lo contrario y tampoco creo que pienses que tienes más razón que los demás. Lo que he escrito era solo una apreciación mía, por lo que ya he dicho en el anterior post y si lo he escrito era en parte para que me hicieras ver que estaba equivocado guiño

Está claro que no podemos cambiar la opinión de los demás y si, sería muy aburrido que todos pensásemos lo mismo, pero quieras o no, cuando se debate siempre hay una parte de nosotros que espera que se nos de la razón, aunque no es el fin del mundo si nos llevan la contraria. De todas formas, no había dicho que pretendas que todo el mundo piense como tú, más bien decía justo lo contrario, que tu insistencia me da a entender que ni tú misma estás tan convencida de lo que decías.

Ya se que hay gente que comparte ese pensamiento, la diferencia, es que a los demás no les he visto repetirlo tantas veces como a ti xDDD a eso me refería, pero bueno... Puedo estar equivocado, pero quise decir lo que pensaba.

Un saludo y espero que no te haya molestado.
#693
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/11/2014 20:22
Me alegra ver que Isabel ya graba los últimos episodios!! Bien, bien si

A ver si eso significa que para la novena esté toda la temporada, que siempre se marcha de la serie cuando su personaje está cogiendo más importancia.
#694
SibilaBecker
SibilaBecker
21/11/2014 23:25
T- Bag, no me has molestado. Y como te decía es posible que tengas razón en que yo lo repito más a menudo que otros foreros, pero no es porque intente convencer a nadie sino porque, como te explicaba, dispongo de poco tiempo para dedicar al foro (y menos que voy a tener en el futuro) y paso siempre antes por aquí para comentar.

Christian... esas imágenes.... estoy deseando ver en movimiento la preocupación de Judith por Enrique! bravo
#695
SibilaBecker
SibilaBecker
24/11/2014 23:46
Judith ha llamado "cariño" a Enrique si

Y luego le ha amenazado con quitarle a Dylan si seguia flipando con marcianos carcajada

Enrique y Judith cogidos de la mano ante lo desconocido sonriente si
#696
SibilaBecker
SibilaBecker
25/11/2014 00:30
Bueno, pues a pesar de la pareja Judith-Hugo en el sueño...
Detallazo final con la frase de Nines de que ahí hay amor si Y Judith arrodillada a su lado y disimulando la preocupación. Son muchas cosas ya, muchas cosas. Y lo más importante. Judith no quiere volver con él, sino con Trevor. Y las cosas nunca pasan como Judith quiere.
#697
Ryo
Ryo
25/11/2014 23:08
Pues la verdad, que Enrique en su sueño ni se plantee que su 'final feliz' es con Judith y en cambio se coloque con Maite dejando a ella con Hugo... no sé cómo habla de la pareja por parte del concejal carcajada
#698
hombre
hombre
25/11/2014 23:16
Muy buena reflexión Ryo. Lo que dije yo hace unos días, Enrique ya ha perdido el interés, o no necesita ni se preocupa por Judith. Va a tener que ser ella quien le reconquiste esta vez diablo
#699
Akonmj
Akonmj
25/11/2014 23:20
Sibila os va a matar entre terribles sufrimientos carcajada
#700
SibilaBecker
SibilaBecker
25/11/2014 23:28
Yo no creo que Enrique no haya perdido el interés en Judith sino que directamente se ha rendido. No se ha hablado nada del tema en lo que llevamos de temporada, pero entre lo que contó José Luis en aquella entrevista y la impresión que me da (a mí, esto es solo mi opinión), pienso que Enrique se ha resignado y ha aceptado que no puede tener nada bueno con ella más allá de Dylan, seguramente porque cree que ella no quiere volver con él ni muerta.

Dicho esto, me parecería maravilloso ver a Judith arrastrándose e intentando recuperarlo. Lo firmo pero ya. Le toca hacerlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 99 100 101 102 Siguiente