FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#61
Akonmj
Akonmj
10/02/2014 20:32
El diu es de los métodos anticonceptivos más efectivos, en LQSA plantearon el hipotético fallo por generar una trama.
#62
SibilaBecker
SibilaBecker
10/02/2014 23:21

Akonmj
El diu es de los métodos anticonceptivos más efectivos, en LQSA plantearon el hipotético fallo por generar una trama.



Lo sé, pero ya que generaron esa trama podrían haber seguido por ahí, ya que lo lógico sería que si te falla una vez ya no te vuelvas a fiar lengua Pero claro, esto es LQSA! Nada es nunca muy lógico.

Me está encantando la trama Enridithlan hoy sonriente
#63
SibilaBecker
SibilaBecker
11/02/2014 00:45
Bueno, bueno, bueno, me ha encantado todo hoy!!!!

Judith quiere a Enrique, ahora ya no le debería quedar ninguna duda a nadie. Sí, vale, se ha tirado a Matthew, pero ha sido un polvo tonto sonriente y estaba celosa y jodida perdida pensando que Enrique quería algo con Rebeca. Y además hoy le han dicho unas cuantas verdades a la cara, y ya se lo estaba mereciendo.
Y esa escena última... genial. Me ha recordado a la quinta temporada, cuando Enrique intentaba pillar con Araceli y Judith.
A ver cómo sigue esto, porque está claro que aún hay mucho que decir en esta relación si
#64
galeo
galeo
11/02/2014 00:46

SibilaBecker
Sí, vale, se ha tirado a Matthew, pero ha sido un polvo tonto


Como si en LQSA importaran o tuvieran importancia los polvos tontos jeje.
#65
SibilaBecker
SibilaBecker
11/02/2014 10:03
Lo que quiero decir es que no creo que esta historia vaya a tener más importancia. Va a quedarse ene se rato de pasión y ya, aunque tampoco me importaría que continuase un poco y ver a Enrique celoso de... ¡Matthew! carcajadacarcajada

Judith sigue muy perdida, muy confusa, acostándose con el primero que le de un poco de cariño, sea (casi) quien sea, aunque ayer quedó claro que de quien está enamorada es de Enrique.

Lo más positivo que saco del capítulo de ayer (aunque todo lo fue) son los palos que se llevó ella por todas partes, que se los tiene bien merecidos, la vuelta espero que definitiva de la auténtica Judith (me recordó mucho a la de sus primeras temporadas) y la sensación cada vez más fuerte de que es sólo cuestión de tiempo que Enrique y ella vuelvan. Si no es en esta temporada será en la próxima.
#66
hombre
hombre
11/02/2014 11:12
Con Mattew tenía mucha química y confianza, y este la enomaró al final diciendola cosas bonitas.
Que descojone de personaje, ¡Mattew fijo ya! si
#67
SibilaBecker
SibilaBecker
11/02/2014 11:43
Hombre, enamorar, enamorar... yo no diría tanto. Le dijo cosas bonitas, le dio cariño cuando lo necesitaba, le plantó dos besos y se la llevó a la cama. Tampoco vamos a engañarnos: no es tan difícil llevarse a Judith al catre carcajada Si la pillas de bajón o con ganas de marcha (una de las dos) y sabes escoger las palabras y el momento de besarla la verdad es que no es muy difícil conseguir casi todo lo que quieras de ella. Enrique lo sabe y bien que se ha aprovechado (me estoy acordando de momentos como aquel en el 5x01, cuando peor parecían llevarse por lo del anuncio que escribió Antonio en nombre de Judith acerca del lesbianismo de Araceli y Reyes y al final acabaron en la cama porque Enrique supo exactamente cómo llevársela a su terreno con aquella actitud de bad boy, o por supuesto su estrategia para volver con ella cuando la dejó en controlador aéreo; lástima que al final no le salió bien, jejeje) y ayer Matthew hizo lo mismo y triunfó. Y ojo, que esto de Judith no lo digo como una crítica, eh? que no salga nadie acusándome de llamarla p*** guiño me parece fantástico que disfrute de una vida sexual activa lengua pero simplemente matizo que, por muy diosa pelirroja inaccesible que se crea, en el fondo es una romántica y a poco que le dicen dos cosas bonitas y le doran la píldora se entrega enseguida. Y bien que hace, repito. O no tanto, porque claramente obedece a una enorme confusión que a quien más perjudica es a ella misma.
Yo creo que esto con Matthew no va a pasar a mayores. Él ya dijo que sigue enamorado de Ingrid y casi lo mata la culpa, y ella tampoco creo que vuelva a caer.

Eso sí, Matthew fijo YA!! Da un montón de juego en muchas tramas distintas.
#68
Practicadavid
Practicadavid
11/02/2014 15:25
Mathew usando el vocabulario de los leones ha sido genial carcajada


Esta trama de Judith-Enrique-Rebeca me ha encantado. ¡Rebeca y Judith hacen un gran dúo! sonriente
#69
LaPaca
LaPaca
11/02/2014 16:31
Ayer Enridithlan me encanto. Esta claro que Judith siente cosas por Enrique, celosa por la que le contaba Nines diciendo que Enrique había quedado con Rebeca, si tu tienes tanto odio a una persona y quieres que te deje en paz te da igual con quien se lie, mejor para ti así te deja en paz. Lo de Judith con Mathew yo creo es por despecho, y me gusto mucho Mathew en el bar, yo creo que podría ser fijo. Como estais comentando muy bien merecidos "los palos" que han dado a Judith.
A mi la escena que me a encantado es la de Enrique y Rebeca en el ascensor, cuando salen y están los vecinos y dice Enrique que al apoyarse dio al botón de stop, la cara de Judith era tremenda, se la veía muerta de celos.
Practicadavid coincido contigo en que Rebeca y Judith hacen un buen dúo.
#70
Walsh
Walsh
11/02/2014 19:32
El bebé que interpreta a Dylan es mujer verdad? Parece que se llama Isabel Barreiroxd.
#71
SibilaBecker
SibilaBecker
12/02/2014 10:25
Pues ni idea de si el bebé Dylan es niño o niña, la verdad... supongo que podría ser cualquiera de las dos cosas, pues en niños tan pequeños es muy difícil distinguir.

LaPaca, algo de despecho seguramente hubo, pero yo creo que Judith se acostó con Matthew porque estaba de bajón y él supo muy bien cómo camelársela.
#72
hombre
hombre
12/02/2014 12:04
Las caras de Matthew cada vez que Judith se daba la vuelta para meter algo en lamlavadora fueron brutales carcajada
#73
LaPaca
LaPaca
12/02/2014 12:10
A eso me refiero Sibila, a Judith le dio rabia que Enrique estuviera con Rebeca y le entro el bajón, y pienso como tu pienso que Mathew la supo liar.
#74
hombre
hombre
12/02/2014 12:13
Yo me esperaba que Matthew se diera la hostia la verdad, o sea lo típico es que todos los leones y Nines le están lanzando a por ella, pues que fracasase, pero no, triunfó like a lion carcajada
#75
galeo
galeo
12/02/2014 12:20
Jaja, si, las caras de Mathew mientras Judith metía los platos en el lavavajillas eran buenísimas.
Judith parece que es "facilona" cuando está con las defensas bajas, ya sea por tener diarréa o por estar enfadada con Enrique XD.
#76
SibilaBecker
SibilaBecker
12/02/2014 15:29
Es lo que decía yo ayer ;) A Judith no es demasiado difícil llevársela a la cama siempre y cuando se digan las palabras adecuadas y se la pille en un momento bajo por una razón u otra lengua

A mí también me encantaron las caras de Matthew mientras le miraba el culo en la cocina si
#77
LaPaca
LaPaca
12/02/2014 17:10
Lo que me sorprendió fue que al ver por ejemplo a Judith en el bar claramente celosa Raquel no le dijera algo como Tu sigues queriendo a Enrique o que más te da que este con Rebeca.


Edito: repasando el capitulo, ¿no os parece que cuando Enrique sube a hablar con Judith por lo de Mathew y le dice que si alguna vez a sentido algo por él(ella dice que sí) ella esperaba otra cosa?
luego ya sabemos que juega a dos bandas como en la temporada 5 pero yo me refiero a ese momento concreto.
#78
SibilaBecker
SibilaBecker
12/02/2014 23:44
LaPaca, a mí también me llamó la atención que nadie le dijese a Judith a la cara en el bar que estaba celosa perdida. No hubiera sido la primera vez que la presión de la Chupipandi la anima a hacer lo correcto con Enrique (igual que otras veces la animan para lo contrario). En el 5x07, creo que fue, ya la convencieron de que se había portado mal con él y por eso Enrique estaba intentando conquistar a Araceli de nuevo, ¿os acordáis? Que fue Judith al Bajo guapísima, con un vestido espectacular, preparada para declararse a enrique y pedirle una oportunidad y entonces él cayó en la pérgola desnudo después de intentar tirarse a Araceli en la ducha lengua

Y a lo segundo que dices... sí, total y absolutamente. Yo creo que Judith esperaba que Enrique le dijera que la quiere todavía, que volvieran juntos y demás, y seguramente le hubiera dicho que sí... ayyyyyy, pero Enrique estaba en plena estrategia y no se dio cuenta. Si es que a este hombre todo le sale mal hum
#79
Walsh
Walsh
13/02/2014 20:13
Al último siempre salen los nombres de los bebés. Álvaro Giraldo es Ojos de pollo, Victoria e Isabel Nespereira estoy casi seguro que son Úrsula y la Isabel Barreiro supongo que Dylan xd.

enriqueyjudithydylanenridithlan
#80
Akonmj
Akonmj
13/02/2014 20:24
Sibila no me mates xD, pero yo no veo a Enrique muy ilusionado individualmente con Dylan, lo digo porque una vez te comenté que a Enrique no le hacía ilusión tener un hijo, le "hacía ilusión tener un hijo con Judith".
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 99 100 101 102 Siguiente