FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1221
Sidious2030
Sidious2030
25/02/2015 21:42
Sí, ese 5x03 es muy bueno, los diálogos entre Judith y Araceli en el hospital, las escenas de cariño en casa de Enrique, etc. Pero me gustaría hablar de la reposición de hoy (en su momento no pude hacerlo), el 8x08, que creo que es uno de los mejores episodios de la serie. Me centraré en Judith-Javi-Lola pero, de pasada, añadiré que es un capítulo divertidísimo, con unos Antonio, Leo y Vicente magníficos. La escena del tiroteo es también muy buena, sobre todo porque Amador se esconde en el lavabo cuando encañonan a Maite.

Vamos a por la psicóloga. Si estáis interesados en aprender técnicas de manipulación mental os aconsejo que veáis este episodio varias veces. Judith da una clase magistral sobre el tema. La manera que, aprovechando la terapia (!) con Lola, la pone en contra de Javi es de libro. Y encima controla "sus progresos" oyendo como discuten, a través de la pared. En anteriores sesiones ya lo había hecho pero, en esta, Judith se supera, y con una desfachatez asombrosa. Aun así, no entiendo porque Lola sigue con las terapias después de ver como, en los primeros episodios de la T8, Judith había ido a por Javi a lo bestia. Es absurdo.

Otra escena brutal es en la obra de teatro, cuando están los tres (Lola, Javi y Judith) compartiendo escena. Judith insiste una y otra vez en presentar batalla ante una Lola que tiene ganada la partida. El momento simbólico, genial, de los guionistas cuando Javi le da la espalda a lady Diu para cogerle las manos a su mujer es definitivo y aun así (!!), Judith, con todo perdido, lanza un último intento que sólo puedo calificar como esperpéntico... y pocas escenas antes estaba tan sonriente besándose con Javi en medio del escenario. Judith en caída libre.

Mención especial a Fermín, seguramente uno de los padres que más quiere a sus hijos (en este caso, hija), de todo Montepinar. El hecho que se pase todo el capítulo controlando los intentos de Judith así lo certifica. Merece una placa en el portal carcajada.
#1222
Sidious2030
Sidious2030
25/02/2015 22:26
Me acabo de enterar del siguiente comentario de Cristina Castaño: "Judith experimenta cosas nuevas, necesita ayuda, aunque no sea consciente de ello.". Fuente: Semanario "El Martes", de Madrid.

Lo de que necesita ayuda ya lo sabemos, pero me preocupa ese "experimenta cosas nuevas" (si hubiera un emoticono de pánico, lo pondría carcajada).
#1223
Akonmj
Akonmj
26/02/2015 10:04
Lo de experimentar lo dirá por el hijo de Fina...yo no le suelo dar mucha importancia a ese tipo de comentarios de los actores, exageran más que nosotros carcajada
#1224
SibilaBecker
SibilaBecker
26/02/2015 12:51
Yo también creo que lo de experimentar cosas nuevas será lo del hijo de Fina. No le doy mucha importancia. Estoy bastante segura de que la pelirroja va a acabar la temporada cayendo a los pies de Enrique. Lo que habrá que ver es si él cede y vuelve con ella o la manda a paseo.

Sidious, no estoy de acuerdo en que el 8x08 sea uno de los mejores capítulos. Yo de hecho lo vi bastante flojito, exceptuando la entente Javi-Lola-Judith, que estuvo genial. Me ha encantado leer tu análisis, eso sí. Y en lo de Lola tienes toda la razón. No tiene sentido que siguiera acudiendo a terapia con Judith sabiendo como sabía ya que se habían besado y Judith iba detrás de Javi.

Y Fermín, ya lo he dicho muchas veces, tendría que ser miembro honorífico del fanbase Enridithlan. Nos ha ayudado mucho carcajada
#1225
Sidious2030
Sidious2030
26/02/2015 14:16
Enrique no enviará a paseo a Judith. Confío en ello.
#1226
Sidious2030
Sidious2030
27/02/2015 19:35
Sobre el tema de "mejores episodios", creo que los devotos de Enridithlan deberíamos separar conceptos. Ayer decía que el 8x08 era uno de los mejores capítulos pero hablaba sobre todo de momentos divertidos, ya que de la trama entre Judith y Enrique apenas se aporta nada nuevo. En cambio el 8x10 de hoy poco tiene que ver con ese 8x08. Por un lado, es divertido, y, por el otro, muy emocionante en todo lo que concierne a Enridithlan: a) Raquel diciéndole a la psicóloga que Enrique aún está en su corazón; b) el concejal con la alcaldesa en la cama... pero pensando que es Judith (por el "Cuchufleta"); c) Judith medio llorando cuando se entera del revolcón; d) esa última junta, donde todos van a morir carcajada, con Judith corriendo hacia la puerta de Enrique para decirle un grandioso "tenemos que hablar". Muchas cosas. Me encanta cuando Enrique se da cuenta de que Judith sufre de verdad y, entonces, él sufre también al ver así a su amada. Se nota mucho que la quiere con locura.

Sobre el "experimentar cosas nuevas", Judith ya ha tenido su "ración" de revolcón con yogurín este año (el hijo de Juanfran), igual que Rebeca (el bizco), por lo que tendría sentido lo de Raquel y el hijo de Fina. lqsar01 comentó que Rebeca le buscaba trabajo a su amiga como colaboradora de su padre... eso sí que sería "experimentar cosas nuevas".

A ver si el 23 es el definitivo!!
#1227
lqsar01
lqsar01
28/02/2015 13:05
De acuerdo contigo Sidious2030 Judith casi llorando no sabe aceptar las derrotas , Enrique claramente subió allí para restregárselo y para ver si se ponía celosa, cuándo dijo , y si fuera , la mujer de mi vida , Judith corriendo dijo ya sé por que estás con ella por pena


Ayer nuestra querídisima Judith en Me Resbala es Grandiosa

http://www.antena3.com//videos-online/programas/me-resbala/programas/programa-21/teatro-pendiente-atlante-detras_2015022700191.html

http://www.antena3.com/programas/me-resbala/programas/programa-21/cristina-castano-alturas_2015022700342.html



http://www.antena3.com/programas/me-resbala/programas/programa-21/r2d2-desatascador-risitas-fotomatopeyas_2015022700330.html


http://www.antena3.com/programas/me-resbala/programas/programa-21/cantando-estilo-unico_2015022700153.html

http://www.antena3.com/programas/me-resbala/programas/programa-21/cristina-castano-giros-pepe-viyuela_2015022700140.html
#1228
Sidious2030
Sidious2030
28/02/2015 18:14
Cristina estuvo muy divertida y Pepe Viyuela también. Entre "Me resbala" y "El lenguaje de tus ojos", que está en Madrid, las totopas, y algún que otro totopo, andan alborotadas carcajada. Me encanta.
#1229
Sidious2030
Sidious2030
28/02/2015 19:34
Totopo creo que es un tipo de comida (algo que ver con los nachos), pero Sibila te lo sabrá decir mejor.
Para quien no sepa de que va el tema, la devoción de los totopos/as hacia su madre totopa es, casi, casi, como si Cristina fuera Jesucristo (1) y los totopos/as, sus apóstoles. Impresionante. Eso si, espero que Judith no acabe en la cruz del Monte Gólgota (o del Calvario), cantando, como ocurre en "La Vida de Brian", de los insuperables Monty Phyton.

(1): creo que me voy a hacer el testamento, hoy no salgo vivo de aquí carcajada
#1230
SibilaBecker
SibilaBecker
01/03/2015 11:09
Sidious, mi amor oscuro carcajada yo también separaba conceptos al hablar del 8x08. Efectivamente no hubo Enridithlan pero yo no mido los capítulos en base a eso. Me refería a que fue un capítulo que no me convenció casi nada en general y me parece de los más flojos de esta temporada grandiosa que estamos diciendo.

Del 8x10, pues qué decir, si es que fue perfecto!!!!!!! Salvo el final, claro... pero sí, está clarísimo que ambos se quieren todavía con locura.

Totopo es otro nombre que se da en México a los nachos :) Cristina lo descubrió la última vez que estuvo allí en 2012, lo compartió en Twitter y de ahí salió todo, según creo.
Es verdad que los fans de Cristina son/somos muy pasionales y la queremos mucho. Yo personalmente intento ser "moderada", que ya voy teniendo unos años (tened en cuenta que el grueso de sus fans son adolescentes, por lo que es más normal y entendible esa devoción más pasional), e intento tratarla como una persona normal, pero es que os aseguro que ella en las distancias cortas se gana a pulso que se la adore porque es lo más majo y lo más bonito que hay! guiño
#1231
Sidious2030
Sidious2030
01/03/2015 11:45
La pasión no debería perderse con la edad (en la vida en general, me refiero). Además, ya sabes que me encanta que seas/seáis así. Y también me gustaría conocer algún día a Cristina, lo reconozco.
#1232
galeo
galeo
02/03/2015 18:42
Jeje, que bueno... y que graciosa Cristina.

#1233
Sidious2030
Sidious2030
02/03/2015 23:06
En el tema de "Confesiones LQSA" decía que, entre todas las actrices de la serie, Macarena era la más guapa, pero reconozco que poder admirar a Cristina Castaño al natural (como en la foto adjunta, gentileza de Sibila, gracias mi cielo carcajada) me deja medio atontado: belleza absoluta en estado puro. Que guapa eres Cris!! No puedo dejar de mirar tu foto. Transmites no sólo tu belleza, sino también madurez e, incluso, un ligero reflejo de tristeza en tu mirada.

enriqueyjudithydylanenridithlan
#1234
SibilaBecker
SibilaBecker
03/03/2015 10:08
Estuvo genial Cristina en Me Resbala. Qué hartón de reír con el karaoke al revés, por favor!

Y sí, es guapísima de cualquier manera, jeje.
#1235
hombre
hombre
09/03/2015 07:54
Si que es guapa, aunque a mi me sigue gustando mucho más Macarena, pero en esa foto sale genial Cristina :O
#1236
lqsar01
lqsar01
09/03/2015 21:51
Heermosa está genial sin dudarlo
#1237
lqsathebest10
lqsathebest10
10/03/2015 03:00
Si definitivamente esta hermosa
#1238
Akonmj
Akonmj
10/03/2015 16:00
Con ojos de pollo no respetaron mucho el crecimiento...aunque igual había excusa carcajada
#1239
hombre
hombre
11/03/2015 00:00
Lo de Dylan, si lo ven necesario cambiaran de actor, ya lo han hecho con Toñín. Pero bueno como dice akonmj, con Ojos de Pollo o los otros minicuquis, nunca han cambiado y no ha habido problemas ni ha quedado mal ni nada.
#1240
SibilaBecker
SibilaBecker
11/03/2015 11:03
Yo creo que por ahora pueden tirar con este Dylan... si hubiera una décima habría que verlo, pero por ahora yo creo que este niño vale.
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 99 100 101 102 Siguiente