FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1341
Sidious2030
Sidious2030
28/04/2015 00:22
Esta vez se ha pasado demasiados pueblos. O se cura o no tiene ninguna posibilidad con Enrique.
#1342
SibilaBecker
SibilaBecker
28/04/2015 00:26
Es que está mal.

Me reafirmo en que la decisión digna de Enrique va a ser rechazarla y con toda la razón del mundo.

Fatal los Caballero por exagerar tantísimo al personaje. Es que así es (casi) imposible seguir apostando por su amor con Enrique. No se lo merece ni en mil vidas.

Y que conste que digo esto dividida en mi interior, porque me lo he pasado bomba con la trama y Judith ha tenido auténticos puntazos, pero es que... uf triste no me gusta, no me gusta el personaje en el que se ha convertido nuestra Cuchufleta.
#1343
SibilaBecker
SibilaBecker
28/04/2015 00:31
Para gustos se hicieron los colores guiño
#1344
Sidious2030
Sidious2030
28/04/2015 00:46
Uno de los mejores episodios a nivel de actores.
Yo ya avisé, en la cena de Navidad, que me preocupaba Judith, pero reconozco que esto de hoy me ha pillado por sorpresa.
Me voy a dormir. A ver si mañana lo veo más claro guiño.
#1345
hombre
hombre
28/04/2015 00:48
Que asco da Judith. Muy divertido como personaje, pero que mal cae.
#1346
Sidious2030
Sidious2030
28/04/2015 07:16
Antes de nada, comentar que Cristina y José Luis han estado magistrales en este episodio.
Cierto, si me tomara la relación Enrique-Judith como el resto de relaciones o personajes de la serie, sin duda me hubiera reído con las locuras de la psicóloga. Pero ya sabéis la especial emoción que me provocan, no puedo evitarlo.
La probable aparición de Araceli en el 8x14 puede dejar muy tocado a Enridithlan (será en un mal momento, efectivamente), sobre todo si la madre de Fran vuelve con la intención de reconciliarse con Enrique.
Me he quedado sin argumentos para defender a la psicóloga (1). Tengo claro que, en los tres últimos episodios de esta vibrante T8, los guionistas intentarán suavizar/desdramatizar un poco la situación, pero no sé si servirá de algo. Sibila, mi querida reina mora carcajada, los guionistas se han (medio)cargado a nuestra Judith!
Trevor, como era de esperar, en su línea, buen chaval y fiel. Eso sí, este no vuelve a pisar Montepinar en su vida. Genial cuando comenta que estuvo buscando por internet un tablao flamenco llamado "Tu Puta Madre" jajaja.
Enrique aguantando muy bien el tipo ante los constantes despropósitos de Judith, firme y honesto. Ya lo he dicho otras veces, pero voy a repetirlo: eres el más grande!

(1) sólo me queda la esperanza que reconozca que está mal, que busque ayuda profesional para su depresión y, entonces, ya veremos.
#1347
SibilaBecker
SibilaBecker
28/04/2015 12:02
Pues sí, Sidious, mi amor... es que se nos acaban los argumentos para defender a Judith y para desear la vuelta de la pareja. Casi sabe mal desearle a Enrique la reconciliación sentimental con una tía que está tan mal de la cabeza y que encima está cultivando ese mal fondo.

Efectivamente, es que Judith está ya rozando el "techo de maldad" en el que reina Antonio desde la tercera temporada. A otro nivel, de otra manera (afortunadamente sin intentar secuestrar, matar, torturar, etc), pero está acercándose peligrosamente al nivel de psiquiátrico puro.

A mí me da mucha pena lo que está pasando con el personaje, y encima va a haber que aguantarse porque la opinión generalizada es que hace mucha gracia y por tanto seguro que los Caballero la van a mantener en esa misma línea. Y es lo que tú dices, Sidious. Si fuera otro personaje seguramente nos haría más gracia, pero es Judith, es el 50% de esa relación preciosa que es Enridithlan cuando quieren, y por tanto a mí me duele verla en ese estado mental carcajada es que no se merece a Enrique ni en mil vidas.

Yo creo que lo de pedir ayuda y reconocer que está mal no va a pasar. O sí. Quién sabe. Lo que sí veo posible, como tú, es que en los tres capítulos que quedan se suavice la cosa (el fondo fue lo de ayer... espero) y ella empiece a darse cuenta de lo imbécil profunda que está siendo y de que lo que necesita es volver con él y ser buena con él. Pero efectivamente mucho se lo van a tener que currar los Caballero para que quede creíble. aunque yo, como ya he dicho, pienso que Enrique no va a ceder. Yo veo claro que Judith le va a pedir perdón, le va a pedir volver, se va a arrastrar todo lo que pueda, y él le va a decir que no y ella va a acabar como en la sexta, llorando desconsolada.

En fin... snif

P.D: Se me olvidaba. No creo que Araceli vuelva con la intención de conquistar a Enrique, pero sí veo muy probable que él se lance a por todas para volver con ella. Mataría dos pájaros de un tiro: consigue pareja (o amante, al menos) y fastidia a Judith.
#1348
Sidious2030
Sidious2030
28/04/2015 13:10
Aun así, te fijaste como Enrique protegió, prácticamente desde la mitad del episodio, a Judith en el tema de los barbitúricos. Sólo al final y, ante el serio estado de salud de Megan y la necesidad de conocer que se había tomado, la amenazó para que confesara utilizando, incluso, a Dylan. Pero hasta el último momento aguantó sin decirle nada a Trevor.
#1349
Dkrul
Dkrul
28/04/2015 13:27
A Trevor aún le queda por salir otro episodio más según leí, y despues de lo que le hizo Judith a Megan y hablándose de una pérdida del bebe y estos dos iéndose sin aclararse nada de eso, puede ser que Trevor regrese por que Megan puede que haya perdido al bebe; si no otro sentido no le veo a este personaje otro capítulo más después de lo mal que ha estado Judith y la estancia imposible que le ha dado.

Ya lo dije comentando el capítulo ahora, no le he visto mucho sentido el regreso de Trevor. Me ha parecido una trama de relleno para hacer algo con Enrique y Judith a finales de temporada.

Como decís, Judith está de psiquiátrico y espero que la suavicen un poco, la verdad. Después de visionar el 8x13 anoche, tengo aún más claro que es mejor que en la novena, si esta pareja está destinada a estar juntos, que lo hagan en esa temporada y que le den unos reajustes a Judith y equilibren las cosas, por que si no seria inverosimil, y como esta Judith, dejaría tirado a Enrique enseguida y si realmente lo quiere, que sufra un poco y sea la que se arrastre.
#1350
SibilaBecker
SibilaBecker
28/04/2015 13:57
Dkrul, yo creo que Trevor no va a salir más. El otro capítulo donde salió (por teléfono) fue el de Navidad.

Tampoco le he visto yo mucho sentido al regreso de Trevor. Estuvo mucho mejor su primera aparición.
#1351
Akonmj
Akonmj
29/04/2015 20:32
Creo que Trevor no va a aparecer más, en su momento vi en la imdb de Alex que aparecía en el 8x11* y en el 8x13, y así fue. A mí también me gustó mucho más su primera aparición.

Por cierto Sidious, reabriendo el sub-debate de que Lola podría haber mandado a la mierda a Javi por su falta de motivación pasional...¿Quién aguantaría a Lola? Es infantil, caprichosa, manipuladora, una madre no precisamente ejemplar (Parecía que estaba mejorando, ahora vuelve a llamar a su hija fea y dice que llora en casa por joder, lol...). A lo mejor le habría hecho un favor dejando a Javi y dándole vía libre para irse con Raquel, una mujer que lo habría apreciado más. Lo dicho, que muchas veces Lola no ha sido consciente del gran marido que tenía.
#1352
galeo
galeo
29/04/2015 20:35
El regreso de Trevor a servido sobre todo para ver que Judith está muy desquiciada, XD.
#1353
Sidious2030
Sidious2030
29/04/2015 22:36
Creo que el 8x14 no será demasiado Enridithlan, es de suponer que lo gordo lo dejan para los dos últimos. En la promo de esta noche aparece una Araceli aparentemente relajada. Veremos.

Akon, yo comparto que Javi y Raquel estarían muy bien juntos. Lola tiene carácter y se come a Javi, por eso la chica intenta, últimamente, ser más dulce, pero yo no creo que sea infantil. En estas últimas temporadas los dos se han echado en cara defectos y problemas (con el fondo de los padres), en discusiones duras pero serias. Judith más que discutir se carcajea literalmente de Enrique, con mala leche, es una actitud muy diferente de la de Lola, que certifica el hecho de que la psicóloga tiene, en este caso si, un comportamiento infantil.
Os imagináis a Judith en las FARC? Pues eso.

Recordad la escena de Romeo y Julieta, cuando están los tres. Lola utiliza argumentos que le recuerdan a Javi el cariño en su relación, además de pedirle perdón. Judith sólo ataca a Lola para desacreditarla y hacer que Javi desconfíe de ella. Ha pedido perdón Judith a Enrique por el tema del DIU?
#1354
Akonmj
Akonmj
29/04/2015 22:51
La verdad es que yo no pensé en una nueva trama de Javi con Raquel ya que se experimentó en su momento, aunque bueno, ya han pasado varios años. Igual serviría para la trama que planteé yo de Javi pensando en dejar a Lola por otra mujer (a diferencia de la 5ª temporada que fue una tentación fruto de su paranoia ante el distanciamiento con Lola), pero esta vez en condiciones, sin cuernos y con sinceridad. Pero ya tendría que ser más adelante. A ver como acaba esta temporada el matrimonio de Javi y Lola, por ahora está estable habiendo superado una crisis.

La verdad es que es bastante emotivo el discurso de Raquel sobre Javi No es que me guste, es que me encanta, es el hombre perfecto, el marido fiel, el amigo, el amante, el padre de mis hijos...pero no voy a hacer nada porque está casado. Viendo como se comporto Lola en posteriores capítulos, daba pena este hecho.
#1355
SibilaBecker
SibilaBecker
30/04/2015 12:52
Sí, este próximo capítulo no parece muy propicio para Enridithlan, pero es lógico, y yo casi lo prefiero. Después del 8x13 hace falta un descansito.

La tralla va a venir seguramente en los dos últimos... ya veremos por dónde sale el sol.
#1356
T- Bag
T- Bag
30/04/2015 16:56
Lola siempre ha sido infantil. Un ejemplo claro es cuando le dio por intentar tener un hijo sólo porque el grupo de chicas llegaron al acuerdo de embarazarse todas a la vez. En realidad, todas las chicas de la Chupipandi tienen o han mostrado comportamiento infantil en algún momento de la serie. Una de las que menos lo es, yo diría que es Nines que demuestra tener los pies más en la Tierra que las demás al ver la vida tal y como es, siempre desde su punto de vista, pero suele ser más certera que las demás y es la que menos palos se lleva, aunque luego sea una vaga y una aprovechada. A Rebeca, quitando el momento en el que se peleó con Judith por un niñato de 20 años y alguno que otro más, tampoco se la puede poner al mismo nivel que a las demás. A Raquel se la ve más madura que antes y nadie duda que sea la más sensata, pero anteriormente demostraba su lado infantil al buscar príncipes azules entre otras cosas. Lola, Maite y Judith, siempre han sido bastante infantiles, aunque hayan habido algunas situaciones (pocas) en las que han demostrado tener la madurez que corresponde a mujeres de su edad.

P.D. Añadir que los Leones también tienen lo suyo en cuanto a inmadurez se refiere. Javi se salva un poco más que los demás, pero también han habido momentos en los que ha actuado como un crío.
#1357
Sidious2030
Sidious2030
30/04/2015 19:06
Que en un momento puntal un personaje tenga un comportamiento infantil no significa que lo sea en general. Para mi, Lola es de las más maduras, ya que toma decisiones importantes en su vida (podría haber abortado, no haber ido a trabajar a Colombia, etc). Que sea egoísta o desconsiderada con Javi, nadie lo niega, pero es más culpa del anodino carácter de él. Nines me aburre por su comportamiento repetitivo, siempre las mismas frases y gestos, aunque admito que tampoco es infantil.

Sobre Enridithlan, me parece interesante el tema de la visita de Enrique, al principio del episodio, con los churros, en un tono claramente conciliador. Creo que, si en ese momento Judith le hubiera pedido volver, ahora estarían juntos. El tema que ya comenté de como la protege ante Trevor también es significativo (se podría haber chivado al instante). En caso de que Megan hubiera despertado antes, Trevor ni se habría enterado. Y es evidente que el concejal no lo hace por "salvar" la relación Judith-Trevor, ya que esta no existe, si no que lo hace sólo por su amor por la psicóloga.
En todo caso, ya no sé si ese amor será suficiente. Yo sigo pensando que Judith necesita apoyo, tiene una grave falta de afecto que la ha llevado primero a la amargura y después a la depre. Tampoco sé si los guionistas pasarán un poco de lo ocurrido en el 8x13 en los próximos episodios, no sería la primera vez que hechos importantes son "olvidados". Me imagino que el hijo de Megan estará bien.

Sí la decisión "digna" de Enrique es pasar de alguién en el estado de Judith, creo que se equivocará. Aunque, a la vez, reconozco que puede ser dura para Enrique una probable reconciliación. Estoy hecho un lío carcajada.
#1358
Fabio123
Fabio123
30/04/2015 21:31
Pues para mi Judith no se merece a Enrique. Mejor que el actual presidente de "Mirador de Montepinar" acabe con la alcaldesa o con Araceli. PERO OJO, ESTA OPINIÓN ES DESDE MI PUNTO DE VISTA.
#1359
Akonmj
Akonmj
30/04/2015 22:17
Que Javi le pase todo a Lola no implica que no esté mal lo que hace. Y eso de Lola como persona madura...por cierto, la responsabilidad de ser madre no se acaba a la hora de parir.
#1360
SibilaBecker
SibilaBecker
30/04/2015 22:34
Sidious, amor carcajada yo no solo creo que Enrique iba con talante conciliador, sino que iba dispuesto a reconciliarse con ella a poco que la viera receptiva. Me resulta curioso que estemos viendo un Enrique menos "agresivo" en lo romántico/sexual que en la quinta temporada, cuando sabía que, incluso en los momentos más bajos de la relación, si la besaba en el momento más insospechada o la sorprendía con frases lapidarias como la de "seré un cincuentón trasnochado y todo lo que tú quieras, pero sé que estás loquita por mí", ella caía en sus brazos casi siempre. Esas estrategias siempre le daban buen resultado.
No sé. supongo que después de un divorcio tan doloroso y de todos los desplantes recientes de Judith no le quedan ganas para intentarlo.

Es verdad que se ve que Judith tiene carencias afectivas (Cris lo ha dicho también en entrevistas) y que en el fondo lo único que quiere es alguien que la quiera, le de cariño y la tenga como a una reina. Pero es que todo eso ya lo había encontrado en Enrique, y era más que suficiente para ella (recordemos que lo problemas entre ellos desde que se casaron nunca han venido por la parte de que ella estuviera insatisfecha con él. Muy significativo fue el momento en que Rebeca le pidió que mintiera en el juicio por Dylan y dijera que no era feliz con él en su matrimonio, y Judith repitió que eso no era verdad). Lástima que ahora se haya puesto la venda en los ojos y no vea que tiene en Enrique, una vez más, todo lo que quiere.

Yo creo que Enrique y Araceli no van a volver. Araceli también es muy rara, muy inestable e inconstante (aunque de otra manera), y no olvidemos que también ha abandonado a Enrique dos veces y le ha hecho mucho daño. Efectivamente Enrique no se recuperó de la decepción hasta que conoció a Judith.
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 99 100 101 102 Siguiente