FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1401
Akonmj
Akonmj
04/05/2015 13:33
Y te parece poco? carcajada Como otro momento épico "Para mí también está siendo complicado salir con alguien...como tú", Fran: "No jodas, a ti te ha tocado la lotería".

Judith es del nivel intelectual de Enrique, por algo es una psicológa de prestigio, aunque eso no impide que también esté como una cabra xD.
#1402
Sidious2030
Sidious2030
04/05/2015 15:59
Además de lo que comentas del nivel intelectual, Judith es, aunque en estos momentos no lo parezca, uno de los personajes más cariñosos y con más capacidad de amar de la serie y Enrique, por todo lo que le ha pasado en la vida, necesita ambas cosas.
#1403
Akonmj
Akonmj
04/05/2015 16:25
Así como Enrique es muy atento y no puede relajarse en ningún momento de la relación...pero que menos sacandole 20 años, como dijo Judith en el 6x12. Aunque el exceso de este tipo de cosas es lo que le llevo a rallarse de una manera absurda cuando vio que Judith quería estar más tiempo fuera de casa.
#1404
SibilaBecker
SibilaBecker
04/05/2015 23:41
Sidious, como siempre de acuerdo contigo. Si lo peor es que en el fondo Judith es efectivamente una de las que más ama y más capacidad tiene, y la que más feliz podría hacer a Enrique. El problema es que está loca.

Y qué ve Enrique en Judith? Pues aparte de su físico y su juventud, yo siempre lo he dicho. La auténtica Judith es la de la intimidad con Enrique, la de esos momentos que no vimos de la cuarta temporada en que amos decían estar tan bien juntos. Es decir, una persona con la que poder hablar, con la que se ríe, de una educación y cultura similares, cariñosa, etc.
#1405
Sidious2030
Sidious2030
04/05/2015 23:47
Parece que Enridithlan estaba esta vez en el making off. José Luis diciendo que Judith está casi loca y que ve imposible volver con ella, para adjuntar que no pierde definitivamente la esperanza. Cristina admitiendo que a los guionistas se les va la olla con la psicóloga pero que se lo pasa en grande interpretándola.
#1406
SibilaBecker
SibilaBecker
04/05/2015 23:52
A mí me ha parecido muy significativa esa declaración de Cristina. Me gusta ver que ella tiene sus dudas sobre la línea del personaje cuando lee los guiones. Está claro que tiene que ser divertidísimo interpretarla también en este estado (incluso puede que más que antes), pero me gusta también ver eso, que la propia actriz no está muy conforme a ratos con el descenso del personaje a los infiernos de la locura extrema, aunque luego le toque hacer lo que le digan, claro, y se lo pase bomba.

Por otra parte, hoy, sin nada de Enridithlan en la trama, estoy viendo mucho Enridithlan... esas referencias continuas a lo amargada que está Judith me hace pensar que la cosa va a cambiar, así como ese "No tenemos pareja. Hacemos punto, ¿vale?" tan genial carcajada y por supuesto el hecho de que prácticamente estaban describiendo entre todas a Enrique cuando hablaban de los héroes románticos del cine.

No sé, igual estoy optimista, pero me da por pensar que todo esto puede significar que va a haber final feliz Enridithlan esta temporada (aunque mantengo el 80-20 en contra, por coherencia con el resto de la temporada)
#1407
Sidious2030
Sidious2030
05/05/2015 00:45
Sibila cielo, no te reconozco carcajada... aunque ojalá no te equivoques con lo del parecido entre Enridithlan y las películas.
Cristina, efectivamente, creo que no está del todo convencida con la evolución de Judith, pero tampoco puede quejarse, lógicamente, demasiado. Realmente es excesivo, ahora casi podríamos llamarla "Lady ya no soy capaz de decir ni media frase en positivo".

Que vuelvan ya!
#1408
SibilaBecker
SibilaBecker
05/05/2015 11:16
Jjejejejeje, no sé, Sidious, amor mío carcajada será que ayer estaba yo romanticona, pero me dio por pensar eso lengua

No obstante sigo manteniendo mi versión de lo que va a pasar en los últimos dos capítulos: Judith se va a dar cuenta de que Enrique es su hombre, va a reconocer que le quiere y le necesita, seguramente va a tener celos de Araceli cuando se meta en el bajo con Enrique (que imagino que va a ser ya, aunque sinceramente dudo mucho que Araceli quiera nada con nuestro Papuchi, y menos viendo ayer lo que pasó con Berta... vaya, que sigue muy en la onda lésbica), se va a terminar declarando y Enrique...

1) Yo diría que en un 80% de posibilidades le va a decir que no
2) En un 20%, y dependiendo de cómo se lo monte Judith, le dirá que sí.

Yo por una parte quiero que vuelvan porque creo que se merecen estar juntos y ser un poco felices otra vez (que casi no lo han sido entre unas cosas y otras) y sobre todo porque a pesar de todos los pesares los dos se siguen queriendo, pero por otra casi prefiero que la reconciliación sea en otra temporada. No me gusta esta nueva Judith y creo que tiene que cambiar para volver a merecerse a Enrique, y ese cambio quedaría más creíble y mejor hecho con más capítulos de por medio.
#1409
Sidious2030
Sidious2030
05/05/2015 12:40
No, si por mi encantado que te pongas romanticona carcajada.
Efectivamente, lo de Araceli parece más ligado a Berta. Creo que lo mejor sería lo que ya comenté de partir la T9 en dos Judith. Eso sí, en los dos capítulos que quedan de esta T8, Enrique tiene que dejarle muy claro que la ama y que quiere volver con ella cuando esté preparada (puede ser un estímulo para Judith).
#1410
SibilaBecker
SibilaBecker
05/05/2015 16:10
Ostras, Sidious, eso estaría genial... que Enrique le deje claro que la quiere y desea volver con ella, pero en ese estado en el que está es imposible. Y que a partir de ahí Judith cambie. Molaría bravo

Aunque me suena más a argumento de serie dramática más que de una comedia como LQSA... que no creo que lo hagan, vaya, por desgracia.
#1411
Akonmj
Akonmj
05/05/2015 20:43
Sidious, un "Vas a tener que currartelo para que vuelva contigo"? carcajada, que por cierto, es un poco hardcore como se queda tras hacer mutis Enrique. Ella se pasó un poco diciendo que Enrique era el mayor error de su vida y que solo le amargó la existencia, pero bueno, también debemos comprender que estaba ofuscada con el chivatazo inpertinente de Enrique.
#1412
SibilaBecker
SibilaBecker
05/05/2015 20:52
El mayor error sentimental de su vida... que le ha dado lo más importante de su vida (se entiende), que es Dylan, y que es el hombre que más la ha querido y a quien ella más ha querido. Y Judith lo sabe guiño
#1413
hombre
hombre
05/05/2015 21:23
Si, a Judith le van bien el tipo de hombres como Enrique, aunque no lo quiere admitir. Por eso estuvo tanto tiempo con César (más que con Enrique creo) y habría seguido más de no ser por la intromisión de Amador y Raquel... César parece un poco como Enrique pero en joven, se ve el contraste de lo ''aburrido'' que son para ella ese tipo de hombres, con rollos como Hugo... que en el fondo no le llenan. Ya se dará cuenta, pero espero que para entonces sea tarde, cada capítulo que pasa deseo menos que Enrique vuelva con esta mujer.
#1414
lqsar01
lqsar01
05/05/2015 21:29
Ella dijo que César era muy aburrido y que caen en la rutina y muy bien no deberían de estar , ya que le estaba poniendo los cuernos con Hugo , cosa que con Enrique no , intentó zorrear con Sergio , cuándo se dió cuenta , se quitó el pintalabios y eso de : ¿ Qué haces que estás casada ? Magnífica
#1415
hombre
hombre
05/05/2015 21:36
Eso digo, ella cree que quiere algo más de aventura y le puso los cuernos a César (luego se arrepintió, como se habría arrepentido con Enrique si Sergio la hubiese seguido el juego), pero en realidad su corazón dicta que quiere ser entregado a un tipo de hombre más como Enrique, y ojalá que Enrique sea quien no quiera... sé que es difícil que la rechace porque el personaje, para hacer gracia, pues es un huevón y tiene poca dignidad, pero lo que daría porque ocurriera >.<
#1416
Akonmj
Akonmj
05/05/2015 21:37
hombre, Sibila te va a matar carcajada
#1417
Sidious2030
Sidious2030
05/05/2015 21:37
No sabemos demasiado de César para compararlo con Enrique, en todo caso, el concejal es más activo y no recuerdo que Judith se aburriera con él cuando convivían. César es mas blando, tipo Mathew.

pd. no tiene nada que ver con Enridithlan, pero la foto de "el Perro" de hombre me ha recordado que ayer, en el 8x14, Amador le aprieta los ojos a Leo como en el duelo del episodio 4x10 de Juego de Tronos. Homenaje encubierto? (lógicamente mucho más light).

EDITO: Enrique huevón y sin dignidad? De qué serie hablas?
#1418
hombre
hombre
05/05/2015 21:38
El combate que dices Sidious es del 4x08, y yo cuando vi lo de Amador apretando la cabeza a Leo, ¡inmediatamente pensé en lo mismo! (espero que esto no spoilee nada a nadie si se ponen a ver ese capítulo carcajada)
#1419
Sidious2030
Sidious2030
05/05/2015 21:43
Cierto, 4x08 "La Montaña y la Víbora". Esa memoria Sidious carcajada.
#1420
jlolo
jlolo
05/05/2015 21:44
No quiero que Enrique vuelva con esta amargada
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 99 100 101 102 Siguiente