FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1421
hombre
hombre
05/05/2015 21:49
Sidious, Enrique pierde la dignidad muchas veces por las mujeres, que le hacen todo tipo de perrerías y él sigue y sigue tragando, y ellas le siguen humillando reiteradamente. Creo que en esto Akonmj está de acuerdo conmigo porque se lo he leído varias veces carcajada

Es la gracia del personaje, ''fracaso es su apellido''.
#1422
Sidious2030
Sidious2030
05/05/2015 21:54
Precisamente, el exceso de dignidad de Enrique le ha llevado a situaciones extremas: secuestros, sicarios, estando, incluso, al borde de la muerte.
Puedo aceptar que se haya arrastrado un poco con Judith (ella con él, también) pero es, simplemente, porque es la mujer de su vida.
jlolo, está amargada porque no está bien, pero eso es solucionable si Judith pone de su parte... otra cosa es que sea comercial.
#1423
Akonmj
Akonmj
05/05/2015 21:59
¿En qué quedamos, pierde o no la dignidad? carcajada

hombre, entonces, que más da, otra planta en el sotano de su fracaso xD.

César llegaba a ser como Enrique en el sentido de faltarle pasión, iniciativa, era muy rutinario, no proponía cosas especiales (recordemos "planazos" como ir a comer con sus padres o visitar a un sobrino). Pero era un hombre leal, atento y detallista, y por eso al final Judith se arrepintió de dejarlo.
#1424
jlolo
jlolo
05/05/2015 22:04
Sidious2030... Està mal porque se lo ha buscado.
Fue ella quién mintió a Enrique, por el DIU, al principio por su nuevo trabajo y por más cosas...Se ha portado fatal con él.
No porque un hombre te trata bien, es aburrido, rutinario, te da derecho a hacerle todo lo que hizo ella. (Uy no sé si me explico en esta frase XD)

Ella necesita a un hombre que no le permite tener estas actitudes. Poniendo limites, siendo ella la que vaya detras de él, y no él detras de ella como lo hace el pobre Enrique.

O opción más simple pero complicadisima a la vez: Tener un equilibrio en la pareja, pero eso es lo más dificil en la vida mantener el equilibrio!
#1425
hombre
hombre
05/05/2015 22:11
Sidious, ¿un poco? ¿solo un poco? carcajada

A bote pronto se me viene a la mente la escena en la que Enrique va todo digno a dar un ultimatum a Judith y cuando le dice ella que no está preparada para salir con él se pone a arrastrarse, ''No quiero jugar con tus sentimientos'' -''Juega, juega, si no los uso para nada'' carcajada y toda la cuarta temporada en general, pero es la gracia.
También se me ocurre cuando sube a la casa de Judith y está allí Araceli, intenta volver con una, luego con la otra, y luego con la primera de las dos jejeje
#1426
Akonmj
Akonmj
05/05/2015 22:17
Esas escenas son míticas "Ni un polvete de vez en cuando?" carcajada
#1427
Sidious2030
Sidious2030
06/05/2015 01:04
Poneros en la piel de Enrique y lo entenderéis guiño.

enriqueyjudithydylanenridithlan:
#1428
Akonmj
Akonmj
06/05/2015 09:46
Si los camerinos hablasen...tonto no es José Luis carcajada
#1429
galeo
galeo
06/05/2015 09:50

Akonmj
Si los camerinos hablasen


Imagino que se quejaría de que lo pisaran constantemente.

hombre
''No quiero jugar con tus sentimientos'' -''Juega, juega, si no los uso para nada''



Jaja, que buena esa.
#1430
Sidious2030
Sidious2030
06/05/2015 10:20
Me refería a que:

- entenderéis que Enrique traicione sus principios para proteger a su amada.
- entenderéis que, después de mostrar una gran dignidad durante temporadas, el concejal se arrastre por la psicóloga, incluso bordeando lo absurdo o ridículo.
- entenderéis que permita las faltas de respeto y despropósitos varios de Judith.
- entenderéis que, cuando Judith intuye que todo se va a perder, se lanze, una y otra vez, a los pies de Enrique.
- entenderéis porque el personaje de Cristina Castaño es el que aparece más veces llorando en la serie.

Y, finalmente, os daréis cuenta que la brutal intensidad de esos cruces de miradas entre ellos en los momentos más difíciles (boda con Araceli, juicio divorcio) sólo son un reflejo de su amor puro, y que Enrique es muy grande y Judith una mujer muy especial, por la cual, Enrique, luchará hasta las últimas consecuencias llegando, incluso, a rechazarla (1).

(1) Enrique regálale una pérgola a Fermín que esta se tira en plan Vicente carcajada.
#1431
SibilaBecker
SibilaBecker
06/05/2015 12:29
Solo puedo decir dos cosas:

1) ¡Cuánto habéis hablado, madre mía! Bieeeeeeeen
2) Estoy de acuerdo en casi todo con mi querido Sidious. En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que, efectivamente, Enrique no tiene dignidad ninguna, en mi opinión, ni con Judith, ni con Antonio ni con nadie. No sabe decir que no y no sabe estar solo, y aguanta casi de todo porque es casi un santo.

Pero lo que importa es que, aunque ahora Judith sea como es, en el fondo no es una mala persona. O mejor dicho, puede volver a ser una buena persona, y la mejor medicina para eso es el amor de Enrique, yo lo tengo claro. Y Judith quiere a Enrique (es el hombre de su vida). Y Enrique quiere a Judith (seguramente también es la mujer de su vida, o al menos es la que quiere él, a pesar de todos los pesares). Y yo creo firmemente en que pueden funcionar juntos como ya funcionaron antaño (como habéis apuntado, Judith ni era infeliz con él ni pensó siquiera en serle infiel, cosa que con César sí hizo) aplicando una receta bastante sencilla. En orden de importancia:

1) Judith: Calma, calma, calma, calma... y más calma. Tiene que aprender a reconocer las situaciones de peligro en las que es más probable que se le vaya la pinza y así atajarlas a tiempo. Tiene que levantarse todos los días haciendo un ejercicio mental de reconocimiento de sus sentimientos por Enrique y sabiéndose afortunada por tener a su lado a un hombre como él.
2) Los dos: Sinceridad SIEMPRE, aunque se trate un tema potencialmente complicado o sepan que al otro no le va a gustar de primeras lo que haya que decir. Paciencia y mucho hablar las cosas.
3) Enrique: Armarse de paciencia con Judith, apoyarla e intentar comprenderla y saber guiarla hacia la luz cuando pierda el norte. Y darle siempre mucho cariño y seguridad, que es lo que ella más necesita.

Sidious, amor, ¿qué te parece? lengua si
#1432
Akonmj
Akonmj
06/05/2015 12:54
Arrastrarse no es precisamente digno carcajada. Ya le dijo Fran que no tenía de eso xD.
#1433
Sidious2030
Sidious2030
06/05/2015 12:58
Sibila, cariño, tu también has desayunado churros con chocolate?, lo digo porque escribimos con una energía carcajada.

Qué voy a decir de tus comentarios = bravo bravo bravo.
Sobre Enrique puedo admitir que haya perdido la dignidad, en ciertos momentos, con Judith o Antonio, pero con otros personajes (Berta, Maite, la alcaldesa, etc.) creo que la ha mantenido para ayudarles o aconsejarles. Se siente sólo, es evidente, pero eso no es malo, todo el mundo quiere cariño. Judith también se siente sola y no sabe como afrontarlo.
#1434
Akonmj
Akonmj
06/05/2015 13:11
Pues ayudar a gente que te ha defraudado no es precisamente digno, Roma traditoribus non praemiat carcajada
#1435
Sidious2030
Sidious2030
06/05/2015 14:52
Akon, en el trabajo y como presidente de la comunidad, Enrique siempre ha actuado con honradez y dignidad, hasta el punto de cargarse a un alcalde corrupto o echar a su querido amigo Antonio de la vicepresidencia.
#1436
Akonmj
Akonmj
06/05/2015 15:15
¿Es digno ser amigo de Antonio Recio? xD Vamos, mayor humillación no ha podido sufrir.

Anda que como aparezca Bingo...bueno, mejor lengua
#1437
hombre
hombre
06/05/2015 18:44
Akonmj tiene ganas de movida carcajada

Una persona o tiene dignidad o no la tiene. Otra cosa es que parezca digno con otras personas porque no haya salido un momento en el que se ponga en juego su dignidad, en cuyo caso la perdería una vez más. Enrique es un arrastrado y se deja humillar, pero al menos es un personaje entrañable, yo no sé cómo podéis ser fans de Judith, no fans del personaje cómico que a mí me encanta (es muy divertido), sino fans en el sentido romántico y personal en el que lo sois vosotros, si es más odiosa a cada capítulo, y no se merece a un buen hombre como Enrique <.<

Me recordáis a BingoKid con el Recio carcajada
#1438
T- Bag
T- Bag
06/05/2015 23:00
BingoKid tiende a justificar y a ser comprensivo con los problemas mentales de Antonio. Él nunca admitiría que Antonio merece quedarse solo y sufrir independientemente de que sea eso lo que se quiera para el personaje como fan de la serie. Al menos los fans de Judith de aquí no son tan cerrados y reconocen que la pelirroja no se merece a un hombre como Enrique a su lado carcajada
#1439
SibilaBecker
SibilaBecker
06/05/2015 23:03
hombre, creo que no estás muy atento a lo que escribimos por aquí carcajada yo no estoy defendiendo a Judith en ningún caso, es más, estoy siendo enormemente crítica con ella desde la sexta temporada. Que yo sepa BingoKid defiende a Antonio a muerte y justifica todas sus maldades con la excusa de que tuvo una infancia difícil y tal. Yo al menos eso no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer lengua

Es inexcusable lo que está haciendo Judith y yo soy la primera que lo digo. Pero no veo incompatibilidad entre eso y desear que vuelva con Enrique. Judith está siendo muy hija de puta y sobre todo está muy loca, y como ya he dicho creo que debería haber un proceso de cambio en ella antes de volver con Enrique, pero no creo que en el fondo sea mala chica, y se ha seguido viendo que quiere mucho a Enrique todavía a pesar de todo.

A mí me encanta la pareja que hacen desde el principio, me parecen muy tiernos juntos, muy divertidos, y me parecen el triunfo del amor por encima de todas las cosas, y por eso quiero que vuelvan juntos. Por eso y porque, y esto es lo más importante, ¡los dos se quieren todavía! Y eso, después de todo lo que ha pasado, es casi un milagro celestial.
Yo quiero que vuelvan. No a cualquier precio, me gustaría que pasara previas disculpas y previo cambio y sufrimiento de Judith (porque se merece sufrir un poco), pero bueno, si finalmente ocurre de otra forma lo celebraré igual sonriente
#1440
galeo
galeo
07/05/2015 00:28
Está claro que Judith está muy mal y es muy egoísta... pero ella es pelirroja y no es un pescadero calvo y facha... jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 99 100 101 102 Siguiente