FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1861
SibilaBecker
SibilaBecker
13/06/2015 22:35
Efectivamente, yo me refería más bien a sus gestos, a la manera en que dice ese "es que ella es así", y a todo lo que ya hablamos sobre el making off del capítulo navideño de Trevor y Megan, entre otras cosas.

Y repito lo que ya dije en su día. No creo que sea incompatible que ella se lo pase bomba leyendo los guiones y actuándolos y que le encante crecer como actriz con lo que le escriben con que piense también que la exageración del personaje es demasiado pronunciada en determinados momentos. Me parecen dos cosas compatibles.
#1862
SibilaBecker
SibilaBecker
28/07/2015 16:42
Me pregunto si, ahora que Rebeca ya no va a estar, Judith volverá a su ático... imagino que sí.

Me gusta... las cosas más interesantes han pasado siempre con Judith viviendo sola sonriente a ver si así las cosas cambian a favor de Enridithlan.
#1863
Akonmj
Akonmj
27/08/2015 16:52
Enrique será alcalde en esta temporada...se verá atraída Judith por la erotica del poder? carcajada

Yo tengo la intuición de que esta próxima temporada Enrique va a tomar las riendas de su vida firmemente, no se va a dejar torear por Judith...por lo menos al principio xD, y por primera vez veremos a esta con el miedo de perderle durante bastante tiempo. Lo de ser alcalde ya sería una manera de que finalmente se sintiese satisfecho en el aspecto profesional. Ahora por lo menos Judith no le puede decir que cobra más que él xD.
#1864
lqsar01
lqsar01
27/08/2015 17:04
¿Va a ser alcalde? Si es así , cómo diría Judith "¿que se siente ahora que has triunfado en la vida?"con tono irónico , Enrique , ahora cómo diría Araceli "es un martillo pilón" , se arrastrará y si no , si ella le pide volver , él vuelve con ella
#1865
Akonmj
Akonmj
27/08/2015 17:20
Si esta temporada realmente se pone digno, yo creo que se dará la situación de que Judith le pida volver y Enrique diga que no, sería otra novedad.
#1866
Erjy
Erjy
27/08/2015 17:21
Llegar a alcalde sería su sueño despues de la presidencia de la comunidad.
#1867
lqsar01
lqsar01
27/08/2015 17:29
Estaría bien la trama , lo que no me gusta es que por mucho que quiera tener una vida sentimental , laboral , ... plena , anteponga sus "necesidades" de ascenso laboral a su vida sentimental , cuándo está con alguien , Judith , cómo en la 6º temporada , que por el alcalde llegaba a pasar de su matrimonio , espero que no le pase , si vuelve con Judith
#1868
Akonmj
Akonmj
27/08/2015 21:21
Son conceptos totalmente distinto lo que has planteado. Lo de la 6ª temporada es haber descuidado una relación. Lo otro es no querer entrar en el juego de una persona que ya ha jugado bastante con él, partiendo de que su matrimonio se disolvió y a él no le hacía demasiada gracia eso.

A parte, igual a estas alturas como que no tendría ningún encanto, Judith quiere volver con Enrique y ya está, lo consigue por la cara? Sería mucho más original (y digno) que ahora Enrique marcase algo de distancia. Judith muchas veces ha hablado de Enrique como un plan B, un repuesto en caso de no encontrar algo mejor. Ahora sería más novedoso que Judith fuese el plan B de Enrique.
#1869
lqsar01
lqsar01
27/08/2015 21:37
Pues sí , sí que dice que es su plan B , aunque en el fondo , ella le entran los miedos y los celos cuándo ve que lo pierde , ya vimos que dijo que si en diez años no encontraba nada mejor se quedaba con él y al siguiente capítulo dejó a Carlos el del facebook y se casó con él . Enrique puede que recupere su dignidad , creo que aunque en algunos capítulos pase , cómo cuándo le dijo a Coque que no tenía intención de volver con ella y en otros ya dice que la que le gusta es ella , que quizás ahora la mande a paseo por unos capítulos
#1870
Sidious2030
Sidious2030
28/08/2015 11:18
Hay que ver, primero, como está Judith, haciéndose cargo de Dylan y, me imagino, con trabajo nuevo (?).
Enrique dijo "basta" en el 109, no debe volver a arrastrarse ni debe permitir más tomaduras de pelo de la psicóloga. Además, es probable que alguno de los dos tenga pareja a principios de la T9.

Sobre ser alcalde, pues no sé, teóricamente un cargo de esa importancia le dejaría muy poco tiempo libre, aunque sí que me gustaría en el sentido que ha sufrido mucho y se merece esa recompensa.
#1871
Sidious2030
Sidious2030
28/08/2015 14:52
Veo en otros temas que ya se da por hecho que Enrique será el nuevo alcalde. Sinceramente, no afrontaba esta nueva temporada con muchas ganas, ni me convencen las bajas de Leo y Rebeca ni el forzado/ridículo final de la T8 (por muy fin de serie que fuera), pero sólo por escuchar como la gente llama Excmo. Sr. alcalde a Enrique ya mejora mi interés.
Veo que los guionistas, repetitivos y poco creativos hasta el aburrimiento en las últimas épocas, han decidido ponerse las pilas y llevar a todo lo alto al exconcejal. Será novedoso, al menos. Antonio ya no podrá llamarle "fracasado" o "concejalucho" carcajada.

Ya veremos como reacciona la variable más peligrosa de todo Montepinar: el estado mental de Judith. Verse "inferior" a su ex, con el niño a cuestas, económicamente inestable y, encima, con una jefa de prensa bastante joven cerca de su "amado" Enrique, puede ser interesante. Aunque también le pueden haber buscado pareja a la psicóloga... pero no sé quien la va a aguantar.
#1872
Akonmj
Akonmj
28/08/2015 15:52
Javi, que ha tragado lo que no está escrito. Que se dejase torear por Judith no sería nada raro, al fin y al cabo, es una versión de Enrique más joven.
#1873
SibilaBecker
SibilaBecker
30/08/2015 12:01
Yo creo que el tema de Javi está finiquitado, así como el tema Trevor. Vamos, me sorprendería mucho que los guionistas recuperasen alguna de las dos cosas para Judith.

Por mi parte, ojalá ella quiera volver y Enrique se haga el duro, aunque al final acabe cediendo. Quiero que ella se lo curre, que sufra y que luche por él.

Yo no tengo duda de que su relación va a seguir estando ahí, pero tampoco dudo que los dos van a tener otras parejas o al menos líos pasajeros. Pero miedo me da Judith, por el estado mental en el que está o va a estar.
#1874
nicolqsa
nicolqsa
30/08/2015 14:07
A mi me gustaria mucho, que Enrique tuviera una pareja estable y que judith lo intentara reconquistar
#1875
Akonmj
Akonmj
30/08/2015 14:21
Y que fuese alguien más joven o de mediana edad, para más celos de Judith.

Lo de Judith y Enrique estaría bien si Javi y Lola tuviesen otra crisis. O Javi con otra mujer. La verdad es que a Lola y Judith les vendría bastante bien ver a sus respectivos amores con otras mujeres, para que se diesen cuenta lo que tienen. Y como trama nunca lo han desarrollado de manera fuerte, así que yo creo que sería una buena idea.
#1876
Sidious2030
Sidious2030
30/08/2015 15:09
En el caso de que Judith tenga pareja debería ser con alguien nuevo, ya no sirven más intentos con los de siempre.

Reconozco que poco tiempo he dedicado este verano a las reposiciones de lqsa, y lo poco que he visto ha sido de la T8. Sorprende la torpeza de los guionistas con el tema de Judith. Hasta su famosa frase del "he descarrilado" (que, curiosamente, pasó bastante desapercibida en su momento) del episodio de la urraca y los décimos de lotería (104), la psicóloga muestra un comportamiento asimilable, por ejemplo, a lo visto en la T7 o, incluso, a algunos momentos de la T5 o T6, o sea: borde con Enrique, del cual se mofa o desprecia a menudo, egoísta en general con todos, etc., pero siempre con ese miedo semioculto a perder al concejal hecho que, cuando ocurre (102, 103, etc), devuelve a Judith a la realidad, que no es otra que su sentimiento firme hacia Enrique. El único matiz es el progresivo estado de fracaso o depresión que se va acentuando, poco a poco, en la psicóloga.
Pero ese "he descarrilado" parece que fue la excusa perfecta de los guionistas para convertir a Judith en algo grotesco (y poco creíble, insisto): el 106 con las salchichas y los envenenamientos, añadidos a esa pose de rodillas, desesperada a la vez que irritante, que repite la psicóloga cada vez más a menudo; el 108 con el gotelé que no voy ni a comentar y ese 109 con el miserable "no" a Enrique (el 107, el de la lobotomía romántica, está centrado en la despedida de soltero de Antonio y poco protagonismo tienen otras tramas).

La pregunta es: qué hacer con Judith y su forma de ser a principios de la T9?
#1877
Akonmj
Akonmj
30/08/2015 15:18
Bueno, no has planteado nada nuevo xD: de toda la vida Judith se ha mofado de Enrique y le ha toreado lo que no está escrito, pero al margen de eso, siempre ha estado muy piyada de él. Otra cosa es que desde que se divorció, empezó a bajar a los infiernos, hasta el punto de perder la habilitación legal para ejercer su trabajo.
#1878
BingoKid
BingoKid
30/08/2015 17:19
Hey chicos! He hecho un nuevo video de Enrique y Judith, si no os molesta me gustaría publicarlo aquí si es posible. Se lo dedico a mi amigo Akonmj, quien es el que me ha dado la idea! Espero que os guste si lo veis, porfa decidme sinceramente lo que pensáis sobre él y qué cosas cambiariais para que me ayude a mejorar en mi edición y quede un mejor trabajo. Ah, muy importante, vedlo en calidad 1080p, y aquí os dejo la letra, que vereis que simboliza bastante los sentimientos de Enrique y su relación con Judith en sí. Gracias de antemano en caso de que alguien vea y comente el video! :)



If you let go, then just let go
It's disrespectful how you've handled this
Never ending, kinda round around

I lie to my heart cause I thought you felt it
You can't light a fire, if the candle's melted
No you don't have to love me
If you don't wanna
Don't act like I mean nothing
But if you're gonna
Well, when you're better off

Unkiss me, untouch me
Untake this heart
And I miss this
Just one thing
A brand new star

So unkiss me
So unkiss me
#1879
nicolqsa
nicolqsa
30/08/2015 17:35
Muy chulo!! Enhorabuena!!
#1880
Sidious2030
Sidious2030
30/08/2015 17:58
Está muy bien Bingokid, técnicamente no tiene punto de comparación con el primero. Pero el "Here With Me" es irrepetible, aunque esta última canción también expresa bien su situación.
En todo caso, enhorabuena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 99 100 101 102 Siguiente