FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1921
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/10/2015 22:44
Judith no tiene el culo bonito, lo tiene tó acarpetao.
#1922
galeo
galeo
05/10/2015 22:47
Pues que vivan los culos carpeta...
#1923
Sidious2030
Sidious2030
05/10/2015 22:54
Tramas o secuencias juntos seguro que tienen, yo me refería a retomar su relación como pareja.
Tengo muchas ganas de ver como afronta Judith el cambio a mejor de Enrique.

"Amadorización" ciertamente no debería aplicarse a Judith, ya que lo del Cuqui es extremo (aunque hay que recordar que en la T1, por ejemplo, era una persona muy diferente). Son dos personajes con características bien separadas. Quizás lo de la Cuchufleta podría describirse como una degradación (como persona) progresiva pero imparable.

EDITO: galeo, Judith aparece medio desnuda con frecuencia, no te quejarás en ese sentido carcajada.
#1924
galeo
galeo
05/10/2015 23:05
Sidious, siempre me quejaré de las cosas que se quedan a medias... pero no está mal.
#1925
SibilaBecker
SibilaBecker
06/10/2015 13:48
Pues sí, nada nuevo bajo el sol. Judith haciéndose cada día más y más patética. Es decir, "amadorizándose" peligrosamente. Pues qué bien triste ojalá Enrique vuelva con novia y le vaya todo mejor que a ella (no es difícil) y se joda viva, porque es que se lo merece.

Sidious, amor, pero tú sigues apoyando a Enridithlan a pesar de Judith, no? guiño no me dejes sola lengua

Yo sigo diciendo que me parece que Cristina no está muy contenta con el giro del personaje, independientemente de cómo se lo pase luego ella grabando.
#1926
Sidious2030
Sidious2030
06/10/2015 20:59
Siempre estaré a tu lado Sibila guiño, pero en estos momentos creo que existe una posibilidad de que los guionistas den por finalizada le relación Enrique-Judith (como pareja, se entiende). En todo caso, es eso, sólo una posibilidad.

Tampoco nos gustaría "esa" Judith para Enrique, no?

Quizás Dylan sea el clavo ardiendo al que debamos agarrarnos.
#1927
Akonmj
Akonmj
06/10/2015 22:44
Que agonías sois xD. Cortar su relación de forma radical sería además un fallo estructural tremendo. Otra cosa es que queráis que vuelvan directamente en plan formal.
#1928
SibilaBecker
SibilaBecker
07/10/2015 10:29
Ay, esas bromas que no se entienden (o no se quieren entender)... lengua

Pues no, Sidious, efectivamente no quiero a esta Judith para Enrique, pero mejor será eso que nada. Yo también estoy ya preparada para que los Caballero hayan decidido no volverlos a juntar nunca como pareja, pero me parecería un enorme desperdicio, porque continuamente están dejando muestras de que ahí sigue habiendo cosas. Además tampoco son tontos. Ellos saben que muchos espectadores esperan la vuelta de la pareja.

En esta serie es que es muy difícil saber lo que va a pasar. Imposible saber cómo se desarrollará la temporada, si Judith en algún momento se dará cuenta de lo que siente de verdad por Enrique, si Enrique volverá a caer tarde o temprano en querer volver con ella... imposible saber si acabarán la temporada juntos o habrá que esperar al último capítulo de la serie cuando esta acabe. Veremos.
#1929
Akonmj
Akonmj
07/10/2015 12:27
Yo reitero que para seguir teniendo tramas buenas no es una conditio sine qua non, que tengan que volver a ser pareja normal. La química puede surgir de cualquier manera, no tienen porque volver a pasar por el altar (que por ejemplo en el caso de los Cuquis fue un poco forzado de cara a juntarles en la miseria, al margen de que siempre se hayan querido).

Distinto es que para el tipo de historias que desarrollen, no les interese una relación estable. Además, Enrique y Judith son el claro ejemplo de "los que se pelean se desean". Además, ¿En qué momento han dejado de tener tramas juntos? Si echamos cuentas, creo que las han tenido durante la mitad de la serie.

Y ya lo dijo Judith, Enrique aún siendo un cincuentón calvo, tiene algo que las vuelve locas a todas, recientemente he estado haciendo memoria y la verdad es que el concejal aún llamándose fracasado, tiene un historial bastante completo, sería interesante redactarlo.
#1930
galeo
galeo
07/10/2015 15:09
Akonmj, bueno, el que lo llama fracasado es el Recio, y el Recio pues eso...
#1931
Akonmj
Akonmj
07/10/2015 16:07
No solo el Rancio, hasta el mismo Enrique se llama fracasado, y no recuerda todo lo que ha rascado en la comunidad.
#1932
SibilaBecker
SibilaBecker
08/10/2015 11:43
Sinceramente, a mi que se casen o se vuelvan a casar me da exactamente igual. Nunca me he pronunciado a ese respecto.

Y sí, por supuesto que siguen dando tramas buenas por separado, y las van a seguir dando. no tengo ninguna duda sobre eso. Lo único que yo digo es que yo personalmente sí quiero que vuelvan porque creo que aún hay mucho que decir ahí y sobre todo porque creo que se siguen queriendo.
Lo que también creo cada vez más es que eso no va a pasar hasta el final finalísimo de la serie, si es que pasa, que está por verse. Qué se le va a hacer. Que sea lo que tenga que ser.
#1933
Akonmj
Akonmj
08/10/2015 16:08
Que se quieren mucho está claro...lo cual no implica que tengan que estar juntos formalmente, eso ha pasado así en todas las series. Ya se lo decía Quimi a Valle en el final de la primera pandilla de Compañeros
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A veces hemos discutido, y hemos cortado más de una vez, hemos salido con otras parejas, pero siempre me he sentido muy cerca de ti

#1934
galeo
galeo
22/10/2015 01:41
Que jovencita. Hace 14 años.

#1935
SibilaBecker
SibilaBecker
22/10/2015 11:44
Sí, qué joven lengua y qué bien canta! Los que viváis en Madrid o paséis por aquí, no os la perdáis en Cabaret.

Y sobre Cabaret versa esta entrevista, aunque en el minuto 17 empieza a hablar de La que se avecina.
Yo sigo diciendo que cada vez veo más claro que Cris no anda muy contenta con el giro "amadoriano" de Judith, aunque luego se lo pase bomba en su trabajo (normal, tiene que ser divertidísimo hacer tantas tonterías ante la cámara, y además ella disfruta muchísimo con su trabajo).

#1936
galeo
galeo
22/10/2015 11:48
Bueno, supongo que no está mal tener un reto en el trabajo, y que le cueste sacar a Judith adelante le podrá servir para futuros trabajos complicados.
Empieza a hablar en esa entrevista de LQSa el presentador porque dice que los fans de Cristina le ahorcan si no le pregunta sobre la serie, XD.,
#1937
galeo
galeo
19/11/2015 15:37
Que guapa y simpática ayer Cristina en el hormiguero, y en el minuto 3:15 está de lo más sexy, jeje...

#1938
Sidious2030
Sidious2030
12/12/2015 10:23
Hace días que no entro en el foro, pero he visto la imagen promocional de esta temporada y me sorprende lo juntitos que están Enrique y Judith, además, en una posición centrada de máximo protagonismo. Muy elegante Enrique... cosas de su nuevo cargo. Y crecidito el Dylan.
#1939
SibilaBecker
SibilaBecker
13/12/2015 11:24
Sidious, adorado! ¿Ya tienes a punto la espada láser para el próximo viernes? lengua

Yo sobre Enridithlan en la nueva temporada pienso lo mismo que hace meses: vamos a seguir "sufriendo" más a Judith porque va a ser todavía más idiota y patética, y entre ellos puede pasar cualquier cosa. Veo tan probable que se ignoren en lo romántico como que vuelvan juntos al final de la temporada (precisamente porque ahora ya nadie da un duro por ellos). Con los Caballero nunca se sabe.
Por lo demás, supongo que va a ser lo de siempre: relación de padres separados con Dylan en medio, muchas discusiones y comentarios hirientes, episodios de celos cuando el otro encuentre compañía y el clásico polvo que echan todas las temporadas pase lo que pase.
#1940
Akonmj
Akonmj
13/12/2015 11:34
Os ponéis la venda antes de que os peguen la pedrada carcajada

Yo últimamente he estado viendo episodios de la 7ª en FDF, y si ya me gustó en su momento, ahora con perspectiva más. Aún sin estar Judith en la primera mitad de la temporada, consiguieron mantenerla en espíritu. Ya lo he dicho en otros posts: a partir la 3ª, las temporadas impares tienen "algo especial" que no tienen las pares, y con Judith se aplica igual. Bueno, la 4ª tuvo sus inicios en la relación con Enrique, pero esas tramas fueron potenciadas muy bien en la 5ª.

Creo que el trámite del divorcio en la 7ª les dio una vidilla que no tuvieron en la 6ª (estando casados) y en la 8ª (ya estando recién divorciados). A ver que tal en la 9ª.
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 Siguiente