FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Cuál ha sido la mejor temporada de LQSA? Encuesta de Telecinco.es

#0
fanlqsa
fanlqsa
24/04/2014 16:28
La web de Telecinco ha lanzado una encuesta para que los fans votemos por nuestra temporada favorita. En estos momentos estos son los resultados:

cualhasidolamejortemporadadelqsaencuestadetelecincoes

Como veis la 7ª temporada va en cabeza con más de la mitad de los votos y la 2ª va en la cola con solo el 1%. Abro este tema para debatir cuál es vuestra favorita y porqué.

Encuesta
#1
Ryo
Ryo
24/04/2014 17:37
Madre mía, me parece RIDÍCULO que la segunda temporada vaya última con un 1% :\.

Voto por la tercera. Hace poco la estuvieron repitiendo por FDF y recordé lo magnífica que es. La segunda y la séptima serían las siguientes en mi ránking.
#2
cahuenga
cahuenga
24/04/2014 17:45
A mi no me extraña, la segunda para mi es la peor..y la séptima y la tercera las mejores!!!
#3
hombre
hombre
24/04/2014 18:11
La cuarta y la sexta tienen más que la tercera... jum
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/04/2014 18:31
La segunda es genial, pero ninguna superará a la tercera temporada. Y eso que la séptima está entre mis favoritas, pero vamos, seguro que esa misma pregunta se hace en la web de 'Aída' y gana por goleada la (nefasta) última temporada. La gente se queda siempre con los capítulos finales.

No sé, ves en todos los blogs y webs de LQSA que siempre gana en votaciones la última temporada emitida xD En 2011 la mejor era la quinta, en 2012-13 la sexta, y ahora la séptima. Ya podrá ser malísima la octava (que va a ser que no, pero por poner un ejemplo) q el año que viene será la mejor temporada votada xD
#5
Practicadavid
Practicadavid
26/04/2014 10:53
Es normal que gane por goleada la temporada más reciente, pero me parece raro que la tercera este tan atrás... :S
#6
rolomo
rolomo
26/04/2014 19:14
He votado por la séptima. Mi favorita es la tercera, pero a día de hoy es complicado repetir el esquema de esa temporada, por la que opto por el esquema de temporada que han hecho en esta última. Lástima, que no esté Estela.