FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San Juan: ``Me cansé de Estela Reynolds´´

#0
Nestormou
Nestormou
27/06/2014 17:54
"Fueron tres temporadas muy intensas, pero ya no me apetecía hacer siempre lo mismo, me cansé de ella y preferí abandonar la serie antes de que el público se cansara de Estela".

Con sus compañeros sigue teniendo una relación muy buena. "Con todos siempre tuve una relación estupenda. Todavía tengo contacto con algunos de ellos, con la que más con Macarena Gómez, ella era mi debilidad. La adoro".


Bueno, ésta se supone que es la explicación de su marcha. Lo que no entiendo es que si le empezaba a cansar, ¿Para qué volvió?

Para ver la entrevista completa
#1
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
27/06/2014 18:33
no debió irse como se fue pero bueno por lo menos lo justifica.

Volvió por que todavia le quedarian ganas y querria probar si de verdad queria continuar mucho tiempo o no, finalmente al parecer se dio cuenta de que no queria continuar con el personaje, una pena.
#2
Akonmj
Akonmj
27/06/2014 21:24
Yo soy de los que por determinados datos, me parece que Antonia San Juan tiene el ego un poco subido, y este tipo de cosas me lo hacen pensar más.

Pues Antonia también dijo que participó en el 6x13 porque le hacía ilusión, y anteriormente había dicho que volvería a LQSA cuando le pagasen lo que le pedía...parece una mujer bastante veleta.

Y el argumento del cansancio de un personaje no me cuadra mucha porque tampoco es que haya estado ella mucho tiempo y de forma continuada en la serie. Que lo dijese Carmen Machi por Aída lo entiendo, pero ella estuvo 2 temporadas, luego estuvo ausente otras 2 y apareció en el final de la última, y ya después salió al completo en la siguiente temporada.

El que sea fan de Estela que no se deprima, lo mismo cambia de opinión carcajada.
#3
Practicadavid
Practicadavid
27/06/2014 21:32
Esta mujer cada vez que habla me cae peor.
#4
cahuenga
cahuenga
27/06/2014 22:39
A mi me encanta Estela, pero cada día soporto menos a Antonia San Juan, me parece que no tiene ningún tipo de respeto ni con sus compañeros ni con los fans de la serie, y para tener una persona así dentro del equipo yo prefiero que no esté. Por lo menos, Isabel Ordaz tiene respeto con sus compañeros, y aunque no esté de forma continua sabemos que está en la serie, lo único es que tienen que ir combinando las grabaciones con su disponibilidad. Eso si es ser una gran actriz y tener respeto con lo que hace y para quien lo hace.
#5
celtinha
celtinha
30/06/2014 13:13
Su personaje ya era muy repetitivo, aunque ella lo hacía muy bien. Veremos ahora que tal se desenvuelve Fermín sólo.
#6
rolomo
rolomo
30/06/2014 17:15
La imagen que está dando no le favorece nada... no le gustan los besos, ni que la toques, ni que le pidas fotos, no le gusta que nadie la llame por su nombre...

Efectivamente, se le ha subido. Muy snob.
#7
Berto85
Berto85
30/06/2014 17:48
Yo tambien me cansé de estela reynolds.... en el segundo capitulo que saliste.... gran actriz pero personaje muy cansino (y creo que como persona con muchos egos)
#8
Akonmj
Akonmj
30/06/2014 18:18
rolomo, no se soporta ni a ella misma carcajada
#9
rolomo
rolomo
01/07/2014 16:16
Definitivamente, se me cayó el mito.

Mirad, (a 27:06 del final). http://www.mitele.es/programas-tv/hable-con-ellas-en-telecinco/temporada-1/programa-13/

Como si fuera alguien, tapándose a lo Michael Jackson. carcajada
#10
Practicadavid
Practicadavid
01/07/2014 16:41
''Ay no, mi amor, entrevistas no, paso'' hum Qué tía más borde...
#11
hombre
hombre
03/07/2014 00:25
lolazo al video de rolomo carcajada
#12
martiita
martiita
05/07/2014 18:38
Esta tia cada vez me cae peor...

Cuando se fue la primera vez, en la quinta temporada la eché muchisimo de menos. Ahora en esta marcha, me alegra que se vaya.
#13
iusn1741
iusn1741
06/07/2014 09:42
Cambió muy rapido de idea, mirad este video de la rueda de prensa de la 7 temporada



la ultima pregunta.
#14
Angelito44
Angelito44
06/07/2014 15:42
Emilio asombrado
#15
OléEdurne
OléEdurne
10/07/2014 00:49
es una gilipollas. antes de LQSA la gente solo la recordaba por una peli de 1999 (Todo sobre mi madre ), ahi lo dejo
#16
Akonmj
Akonmj
10/07/2014 01:14
De hecho la misma Antonia dijo tras la 3ª temporada en Sospechosos Habituales que agradecía mucho el papel de Estela porque al hacer televisión, muchos vieron trabajos anteriores suyos. En fin, muy desagradecida.
#17
cometv
cometv
14/07/2014 12:08
No me cae bien. Me parece una persona muy oscura, por lo cuál también toma este tipo de decisiones y cambios de parecer...
Por otro lado, yo soy partidario de que los actores cuiden su imagen pública y hablen con respeto a sus fans y a las series o productos que les han dado de comer o les han hecho famosos. En este caso no parece que hablando haya faltado al respeto a nadie, pero con sus idas y venidas tan contundentes, está jugando con la serie... eso sí, con el consentimiento de "los de arriba".
Para mí el personaje... regular, a mí también me cansaba ya, porque ya desde el inicio era un personaje muy exagerado, y con el tiempo cada vez se ha ido exagerando más -como ocurre con todos-. Lo único que no me gusta es que ahora la familia Reinolds-Maroto queda algo manca, aunque confío que lo resuelvan con solvencia.
#18
dchamadoira
dchamadoira
16/07/2014 11:46
[o.O] Antonia tiene siempre la misma voz que la del vídeo ese?? Porque no se parece mucho a la que tiene en la serie carcajada

Por otra parte, aunque es un poco irrespetuosa con los fans y con la misma serie entiendo que se haya cansado con la 8ª temporada porque no han sabido desarrollar bien su personaje. Parece que lo único que hacía era agacharse en los despachos...