FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué personaje episódico te gustaría que fuera FIJO?

#0
martiita
martiita
11/07/2014 15:51
Estos son los propuestos:


Violeta (Silvia Abril)
Raluca (Esther Soto)
Edurne (Anabel Alonso)
Santi (Pablo Puyol)
Flora (Cristina Pedroche)
Penelope (Rossy de Palma)
Marisa (Carmen Balague)
Fernando Esteso


Yo obviamente...EDURNE!! una Izaskun en version joven jaja
#1
Ryo
Ryo
11/07/2014 15:59
Violeta y Edurne, aunque Marisa tampoco estaría mal. Me gustaría mucho también la Chusa, que no está en la lista.
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/07/2014 16:24
Pero Silvia es fija, desde la sexta temporada siempre que aparece, sale su nombre en los créditos iniciales, y no al final. De hecho sale antes que Ricardo Arroyo, la primera. Yo creo que es como Isabel Ordaz, aparece cuando mejor les viene a los guionistas, además de ser un personaje que se pueda quemar más rápido que el resto, es mejor darle más descanso. Creo.

Ay... Edurne. Anabel Alonso, para mi fue la gran sorpresa de la séptima temporada. Pero ojalá se les hubiese ocurrido este personaje cuando Mariví estaba viva (y estaba algo perdida sin Mari Tere), pero bueno, una Izaskun más joven mola. Hay que saber más cosas de ella xD ¿Fumará igual que su madre, insultaría de la misma manera desde el balcón? ¿Cómo será Patxi, su marido? Con el éxito que ha tenido 8 apellidos vascos, ya podrían hacer algo parecido en la serie, en plan cuando Amador se fue al pueblo xD

Al resto los veo como la Chusa, que no se olvidan de ellos pero no aparecen siempre. Yo quiero ver a Lourdes alguna vez... la vecina fea de la Atalaya que salió en la tercera temporada.
#3
celtinha
celtinha
11/07/2014 16:54
Yo incluiría a Parrales, de estos me quedo con Edurne.
#4
rubencadista
rubencadista
12/07/2014 21:32
El mejor es Mathieu.
#5
toniluke99
toniluke99
12/07/2014 21:36
Yo prefiero a la loca de la guardería y su marido hahaha , los mejores.
#6
Finish
Finish
16/07/2014 21:56
De esos elegiria a Violeta, Raluca y Edurne
#7
Berto85
Berto85
17/07/2014 11:53
Creo que silvia abril hubiera aparecido en todos (o casi todos) los capitulos de la 7ª temporada si no hubiera sido por su embarazo
#8
Berto85
Berto85
17/07/2014 12:04
Para los que decis que la serie sin ella se va para abajo decir que en la 3ª i 4ª temporada las audiencias solo un capitulo paso del 20%, sin ella se remonto sobre todo a partir de la sexta temporada (nunca se bajo del 20%) y cuando volvió ella volvimos a bajar del 20 a partir del capitulo 4. No digo que sea su culpa pero sus temporadas no han sido las mejores en audiencia
#9
BryanPrieto
BryanPrieto
17/07/2014 12:31
A mi me encantan la Chusa (Paz Padilla) y Violeta (Silvia Abril).
#10
Nestormou
Nestormou
17/07/2014 12:36
Yo metería a Edurne, Violeta (Que se supone que ya está), y Marisa.
Podría salir un grupo muy interesante juntando a Araceli, Marisa, Edurne, Berta y quizá Petra carcajada
Pero claro, para que entren 3, alguien tiene que salir...

PD: Santi también me gustó mucho, ya digo que era como un Carlos pero en chalado, y podría dar mucho juego estando con los leones, viviendo con Leo, acosando a Rebeca... Pero quizá eso con unos cuantos cameos vale, y no hace falta hacerlo fijo. Vamos, como era Carlos en las 2 primeras temporadas de Anhqv.
#11
LuciaCastillo
LuciaCastillo
27/07/2014 19:05
Los minikukis!!!!!!
#12
fanlqsa
fanlqsa
28/07/2014 11:55
Mathew sin duda, muy buen personaje!
#13
Alex11033
Alex11033
29/07/2014 14:10
Violetta,Flora...etc
Me enctana LQSA !!!!
#14
Luisaa
Luisaa
31/07/2014 19:47
A mi de los personajes que habéis propuestos los que más me gustan son Violeta y Santi. Creo que ha Santi se le puede sacar mucho partido la verdad, y me gustaría verlo si no fijo más a menudo.

Por lo que leo a la mayoría le ha gustado mucho el personaje de Edurne, pero a mi no me ha gustado. Sí que se pueden hacer varias tramas buenas, pero no me parece un personaje gracioso, para mi es totalmente prescindible.