FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Primer episodio de la octava temporada... 8x01

#0
LQSAT8
LQSAT8
19/07/2014 19:14
Episodio 94

'Una trampa sin cebo, un rescate a la comandante Trujillo y un Bosque-Humano devuelto a la civilización'
#1
miguelLQSA
miguelLQSA
19/07/2014 19:52
No me cuadra lo de "una trampa sin cebo"😪
#2
BryanPrieto
BryanPrieto
19/07/2014 22:11
¿Ese es el título confirmado? ¿O una suposición?
#3
LQSAT8
LQSAT8
20/07/2014 02:04
Querido queseavecina, me da la sensación que afirmas cosas que no son verdad. Amador volverá en el 8x01, e irán a rescatar a Lola a mediados del 8x01.

Estoy en las grabaciones de la serie, y os puedo confirmar este título
#4
BryanPrieto
BryanPrieto
20/07/2014 02:06
Si laqueseavecina confirma eso es porque ya nos lo confirmaron en una noticia de hace unas semanas. Amador estaría fuera de la comunidad 2 o 3 capítulos. Eso nos dijeron.
#5
LQSAT8
LQSAT8
20/07/2014 03:47
Ya lo veréis. Estará y no estará.
#6
Linkez80
Linkez80
20/07/2014 22:52
Visto el avance se descarta la veracidad del título, buen intento troll
#7
Linkez80
Linkez80
21/07/2014 00:11
A mí no me cuadra, y explico por qué: en el avance se ve a Amador lidiar con la guardia civil, volver a la ''civilización'', compartir trama de vagabundo con la Chusa... no veo posible en el mismo capítulo que Amador haga todo esto y además se una a los leones para trazar un plan para traer de vuelta a Lola y, después ejecutar el plan en ese mismo capítulo (plan que no saldrá muy bien porque los capturan unos indígenas). Esto podría ser si el plan de ir a la selva se trama en el primer capítulo y en el siguiente lo llevan a cabo, pero no lo veo sinceramente.
#8
ain
ain
21/07/2014 14:03
¿Cuando empieza la octava temporada? Lo pregunto porque yo pensaba que empezaba ayer después del avance, pero el episodio que hicieron fue repetido.
#9
toniluke99
toniluke99
21/07/2014 14:44
Nadie lo sabe , cuando Telecinco quiera la pondra mientras a esperar , aunque no creo que la emitan en 2015 , creo yo que la pondran entre septiembre,octubre , noviembre ..
#10
robertus
robertus
10/10/2014 17:09
Pues al final tenía razón!

http://laqueseavecina.mizonatv.com/sinopsis-e-imagenes-del-8x01-una-trampa-sin-cebo-un-rescate-a-la-comandante-trujillo-y-un-bosque-humano-devuelto-a-la-civilizacion/
#11
goyalqsa
goyalqsa
10/10/2014 17:56
Esto no es cierto. Ayer vi el 8x01 y se titulaba algo así; "Un bosquehumano, una vieja bruja y un fantasma chupando un caramelo" Por cierto, es un capitulazo. Esta temporada pinta muy bien.
#12
Practicadavid
Practicadavid
10/10/2014 18:01
Goyalqsa, ¿te importaría decir con spoilers a qué trama se refiere cada parte del título?
#13
Vuelvo
Vuelvo
10/10/2014 18:27
que ganas de volver a verla!!!
#14
goyalqsa
goyalqsa
10/10/2014 20:58
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Un Bosquehumano = Amador vuelve a la civilización.
Una vieja bruja = Lallegada de Fina a la comunidad.
Un fantasma chupando un caramelo = Trama de Fermín y Javi intentando vender el bajo

#15
grandprixfan
grandprixfan
10/10/2014 21:18
Trama del 8x01:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tras la llegada al 2ºC de Doña Fina, una anciana solitaria, desconfiada y problemática, la convivencia en el inmueble se verá amenazada. Antonio y Berta, sus vecinos del piso de abajo, sufrirán el envite de la nueva residente, que los llevará al límite con sus trasnochadoras costumbres. A su salida de prisión, Maite cumple el tercer grado penitenciario en el 1ªA, llevando consigo una pulsera telemática con la que controlan todos sus movimientos. Tras la llegada al 2ºC de Doña Fina, una anciana solitaria, desconfiada y problemática, la convivencia en el inmueble se verá amenazada. Antonio y Berta, sus vecinos del piso de abajo, sufrirán el envite de la nueva residente, que los llevará al límite con sus trasnochadoras costumbres. A su salida de prisión, Maite cumple el tercer grado penitenciario en el 1ªA, llevando consigo una pulsera telemática con la que controlan todos sus movimientos.
Con dos hipotecas que apenas puede pagar y con su esposa Lola en paradero desconocido, Javi atraviesa una grave situación económica, etapa en la que Fermín será su principal apoyo. Justo cuando acaba de vender el Bajo A a dos gays de mediana edad (Guillermo Montesinos y Eloy Arenas), su suegro pone en peligro la operación al alquilar el piso a una joven pareja (Diana Palazón y Juan Díaz).