FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nueva vecina: Doña Fina (Petra Martínez)

#0
BryanPrieto
BryanPrieto
21/07/2014 01:32
Abro este post para escuchar vuestra opinión sobre la inquilina del 2º C.
A mi me ha gustado bastante, me he reído con ella jajaja

Doña Fina
#1
OléEdurne
OléEdurne
21/07/2014 10:53
Me hace gracia porque no se si habeis visto Mientras duermes, pero lo que le hace Luis Tosar es lo que hace ella con los demás en LQSA, es decir, decir toda la verdad para joderles lo más que pueda
#2
fan-forever
fan-forever
21/07/2014 11:00
A mí me ha gustado mucho, cuando le ha dicho a Berta lo de mala y puta, me he meado de la risa! jajaja a ver que tal...
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/07/2014 12:23
Físicamente me recuerda un montón a Amparo Valle, Justi.

Visto lo del avance, pues otra amargada más que dará juego, supongo. Al menos le dan importancia al piso del moroso, del que pueden salir cosas interesantisimas. Me parece curioso el tono de voz que tiene la señora, cuando le dice a Coque que es yonki.

¿Fermín mata a su gato? Debería haber aparecido por ahí Araceli que es experta en matar mascotas carcajada
#4
BryanPrieto
BryanPrieto
21/07/2014 13:36
Coincido con LQSA_recio, me recuerda a Justi físicamente.

Ya lo dije yo cuando se dijo que Petra Martínez iba a estar en la 8º temporada, que la imaginaba siendo amargada jaja

La voz le cambia en cada secuencia carcajada
#5
Nestormou
Nestormou
21/07/2014 14:01
Me encanta su voz, que parece tierna pero no le va nada acorde con su carácter...
Veo que gente la compara con Izaskun, y eso me parece un error. No van a tener mucho que ver, por lo menos al principio (Básicamente porque hacer un personaje idéntico, o aunque fuera parecido, sería una tontería y además saldría perdiendo siempre, para desarrollar ese rol ya está Edurne). Izaskun y los vecinos se conocían desde que se empezó a habitar el edificio, y tenía una relación buena con algunos de ellos, además se integraba en la manada, todo lo que les decía daba la sensación que era en plan jocoso. Ésta, Fina, parece todo lo contrario, que se va a poner en contra de todos y le interesa más hacer daño que hacer bromas.
La escena con Berta en el ascensor ha sido buenísima carcajada
#6
BryanPrieto
BryanPrieto
21/07/2014 14:10
Puede ser...
Creo que en el momento que están enterrando algo es el gato de Fina pero no sé que tiene que ver Judith, así que no sé no sé...
#7
androide3
androide3
06/08/2014 20:51
A mi me gustaría mucho que a Fina le dieran un toque de misterio, que tuviera que ver con el moroso, y que por eso, y sabiendo que el moroso les tenía vigilados desde la temporada 1, ella llegue allí con un objetivo. Eso molaría, combinar misterio y humor en esta temporada. Espero que sea así. Yo no creo que se parezca a Izaskun... no creo que los guionistas hayan ido por ese camino, pero desde luego algo tendrá que ver esta extraña señora en el edificio...
#8
lqsar01
lqsar01
08/08/2014 18:15
Hola soy nueva en el foro , ví el pequeño avance de la nueva temporada y Petra ( Doña Fina ) me parece que va a dar mucho juego en la serie .
Sí , es verdad que al principio parece la gran Justi , un personaje excepcional para mí gusto , pero Justi es más bajita , creo .
Cuando los vecinos están enterrando algo supongo que será el gato de Fina `porque ví varias veces , 2 o 3 veces el avance y a la 2º vez fue cuando me dí cuenta de que Fermín cuando cae en la pérgola de Enrique llevaba a su lado un gato ¿no?
No estaba muy segura pero espero que sea eso , mejor eso , a qué alguien de Lqsa muera (cuando están enterrando algo )
¿ Y qué pensáis que se llevará mal con todos los vecinos o soolo con algunos? , por ejemplo , los que hemos visto en el pequeño avance ( Coque , Berta y Antonio ) se mete con ellos .
Bueno adiioos!
#9
Akonmj
Akonmj
10/08/2014 12:05
Parece que viene con intenciones de fastidiar a toda la comunidad, y eso es bueno, pero no la he notado muy chispeante en el avance. A ver como evoluciona.
#10
Alex11033
Alex11033
10/08/2014 12:09
Es verdad puede ser el gato de doña Fina.A mi en el avance me ha recordado a Izaskún,espero que haga la misma gracia que Izaskun,tambien me hubiera gustado que estubiera Maritere (Gemma Cuervo) ojala que empiece pronto LQSA8
#11
Alex11033
Alex11033
10/08/2014 12:13
espero que fastidie bien a la cominidad por que la T7 estubieron bien verdes con el tema de la gente mayor
#12
Alex36
Alex36
10/08/2014 12:48
Si, parece ser la típica vieja tocapelotas a la que odian todos. carcajada
#13
celtinha
celtinha
10/08/2014 14:07
Yo también creo que será el gato.
#14
lqsar01
lqsar01
10/08/2014 16:01
Dasnir yo tampoco sé cómo Doña Fina se enteró de la vida de los vecinos ni siquiera tan rápido sin hablar con ellos ni nada , pero para mí tiene algo que ver el anuncio que salía para anunciar el avance se ve cómo a alguien haciendo brujerías y que yo sepa en Montepinar nadie hace brujerías ( excepto Antonio para echar a Parrales . ) .
#15
miguelLQSA
miguelLQSA
10/08/2014 17:27
Esta nueva vecina promete ! 😁
#16
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
17/08/2014 20:04
Por lo que se ha visto en el avance, parece que Fina promete. Es una mezcla entre una mujer amargada y toca pelotas. Creo que va a dar mucho de que hablar. Además, Petra Martínez es una gran actriz.