FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

JUEGO ...:::NuEvOs VeCiNoS:::... Como llegaran los nuevos personajes a Montepinar ?

#0
toniluke99
toniluke99
21/08/2014 17:34
-Antes de nada he de decir que este juego ya estaba comenzado en el foro de La Que Se Avecina.
-Me comprometo a dirigir y seguir con el juego hasta el final.
-He creado este juego con buena intencion para entretener .

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Este juego consistira en inventar nuevos personajes . Y se hara a partir de unas fases :

2 ::.. Hay que redactar un guion de los personajes explicando como es , como llegara a Montepinar , que hara una vez alli ... Habra un termino de 7 dias para escribir los guiones y se votara cual es el mejor de cada personaje en terminos de 3/4 dias, lo qual ese personaje , se quedara con ese guion .
3 ::.. Se iran descartando a traves de votaciones diferentes personajes y solo debera quedar un personaje ganador que seria el nuevo personaje de "La que se avecina" que todos querriais ver.

Como crees que podrian llegar a Mirador de Montepinar estos personajes ? Escribelo :)


YoLaNdA RaMoS _--_ PaCo LeÓn _--_ LoLeS LeÓn _--_ CaRmEn MaChI _--_ DaNi RoViRa _--_ Ana Maria Polvorosa.
juegonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinar
#1
puskarino
puskarino
22/08/2014 11:36
Pues yo quiero que lleguen CaaaRmeN MacHiii iii AnA mAriiiA PolVorooSsa y que haiga mucho exito para este concurso :)
#2
Bertista
Bertista
22/08/2014 13:01
No lo entiendo pero suena entretenido
#3
arribalabelen
arribalabelen
26/08/2014 19:05
mario vaquerizo