FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Eduardo García es entrevistado esta tarde a las 18:30h en directo en Radio Montepinar

1 2 3 Siguiente
#0
serieLQSA
serieLQSA
12/09/2014 09:02
Extracto inicial del artículo:
Radio Montepinar entrevista en exclusiva a Edu García, un gran actor que ha dejado una gigantesca huella en nuestras vidas por su papel en ANHQV y LQSA como Josemi y Fran, respectivamente.

Quizás la entrevista más buscada en los últimos años. Eduardo García interpretaba a Francisco Javier Pastor (hijo de Enrique – Jose Luis Gil) en la serie que honramos desde este espacio. Sin embargo, de un capítulo para otro, fue protagonista para marcharse a Brasil, de repente. Mientras los fans esperábamos su regreso, o que fuera una pausa momentánea, ese reencuentro con su familia y vecinos jamás se produjo en Mirador de Montepinar.

Información: http://radiomontepinar.com.es/eduardo-garcia-visita-rm-este-viernes/

Un saludo! Os esperamos.
#1
Vuelvo
Vuelvo
12/09/2014 10:08
Después pondrás en post las respuestas o hay que entrar a la página?
PD: Enhorabuena por la entrevista
#2
serieLQSA
serieLQSA
12/09/2014 12:41
Tras la entrevista, que tendrá lugar en directo, estará disponible el programa íntegro en la misma web. Ya que las preguntas no están todas escritas (algunas ya sabéis que se hacen sobre la marcha, en base a respuestas...), pues por ese motivo colgaremos como con cada programa la emisión íntegra.

Como señalamos en la entrada, si alguien quiere que le preguntemos algo en el programa de hoy, puede enviarnos vía Twitter con el hashtag #EduGarcíaRM :)

Gracias por el interés, un saludo!
#3
Vuelvo
Vuelvo
12/09/2014 12:50
Gracias a ti por la explicación. Y ya os envié un tweet, saludos!!!
#4
serieLQSA
serieLQSA
12/09/2014 13:15
Acabamos de leerlo y tomamos nota. Te esperamos esta tarde :)
#5
moore
moore
12/09/2014 13:15
Visita 'Radio Montepinar' habiendo abandonado LQSA?
#6
Akonmj
Akonmj
12/09/2014 15:05
Ni que eso fuese impedimento para hacer una entrevista xD
#7
Berto85
Berto85
12/09/2014 15:49
Seria interesante que nos explique cosas de su adios segun su punto de vista porque aunque al final no era ni secundario ha sido un actor mitico en lqsa y anhqv estando desde el principio. Tengo entendido que se ha echado a perder y con muchos humos pero no le conozco tanto para afirmarlo
#8
serieLQSA
serieLQSA
12/09/2014 21:05
¡Hola!

Para los que no habéis podido seguir la entrevista al completo por la razón que sea, aquí dejamos el enlace. Está íntegra: http://radiomontepinar.com.es/edu-garcia-fran-en-lqsa-mi-salida-fue-por-decision-mia/
#9
Akonmj
Akonmj
12/09/2014 22:24
Así que su baja no fue voluntaria...decisión inteligente por parte de los guionistas, la verdad. Yo tras la actuación que tuvo en el 6x10, poco lo eche de menos, aunque me habría gustado alguna trama más aconsejando a su padre sobre como recuperar a Judith.
#10
serieLQSA
serieLQSA
12/09/2014 22:43
No parece que vaya a haber un regreso... pero tampoco hay puertas cerradas (según sus declaraciones).
#11
SibilaBecker
SibilaBecker
13/09/2014 10:24
A mí también me da pena. No creo que la inactividad en que había caído Fran fuera culpa de Eduardo, sino más bien de los guionistas. Con la nueva paternidad de Enrique podrían haberse sacado mucho jugo al personaje, en el papel de hermano mayor y como consejero de Enrique con Judith.
#12
moore
moore
13/09/2014 11:44
Se podía haber quedado perfectamente.
#13
Practicadavid
Practicadavid
13/09/2014 12:21
La verdad es que Fran tiene poco que aportar... Hicieron bien los guionistas en darle pasaporte.

Akonmj, a mí su trama del 6x10 me gustó mucho.
#14
moore
moore
13/09/2014 12:31
Lo podían haber liado con alguna del edificio, que ya iba teniendo una edad.
#15
Akonmj
Akonmj
13/09/2014 13:00
Sibila, pero lo cierto es que ya actuaba fatal. En el 6x10 le dieron una trama propia y daba pena. El chaval podría haber aprovechado para seguir formándose como actor. Seguro que si lo hubiese hecho, se habría quedado en la serie.
#16
galeo
galeo
13/09/2014 13:19
Con lo natural que era de niño.
#17
Practicadavid
Practicadavid
13/09/2014 14:59
Edu García se echó a perder, le corrompió la fama.
#18
jlolo
jlolo
13/09/2014 21:42
En las primeras temporadas era muy gracioso, yo no creo que se haya echado a perder, son los guionistas que deciden si sales o no en la serie, si tendrás protagonismo o no.
Este actor tiene mucho talento, yo no ví ANHQV pero por lo que escuché era muy bueno.
No creo que un actor pierda el talento.
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, podía haber dado mucho juego con la nueva paternidad de Enrique..
Saludos
L.
#19
serieLQSA
serieLQSA
14/09/2014 01:17
Durante la entrevista, pudimos apreciar al auténtico Edu, en un espacio donde como él mismo señalaba no se le censuró nada:

"Para que chekeis una entrevista real sin tapujos con una gente muy simpatica y que dejan hablar sin tapujos" - cita de su Twitter oficial (omitimos enlace mencionado en el tweet aquí para evitar spam)

Fuente: https://twitter.com/EduGarciaLF/status/510465846578524160

La verdad que no nos puso condiciones a preguntarle sobre cualquier tema.
#20
jlolo
jlolo
14/09/2014 01:26
Christianlqsa, tienes algo de razon y me retracto. Acabo de buscar en internet para ver online la miniserie de ¨Hoy se nos avecina...¨, y es verdad que el chaval parece bastante pasota, no sé como explicarlo en español, pero dio la impresión esa de no haber seguido trabajando con clases de interpretación, o de haber evoluvionado con otro proyecto.
Me da mucha pena, para mi tiene mucho talento y punto a parte se ve un chico muy simpatico y nada de chulería.

Ps: Qué significa ¨tapujos¨ en el último comentario? Me sale algo inadecuado en el google traductor...! Gracias
1 2 3 Siguiente