FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Hasta qué punto creéis necesario hacer una remodelación de los foros?

#0
moore
moore
16/09/2014 16:48
Después de la fantástica innovación en el apartado de audiencias, muchos han sido los que en los comentarios han pedido que se modernicen también los foros, pues alegan que está igual desde el 2008, y que no se han tocado en varios años. No obstante el diseño actual no es malo, pues siempre nos ha parecido bien a la mayoría, y hay que recordar que además el año pasado hubo problemas de encriptado en el foro, -se han perdido un mes y medio de comentarios,- y FormulaTv ha comentado que han invertido bastante dinero en otra copia de seguridad, por lo que a lo mejor no sería demasiado prudente centrarse en despilfarrar en diseños cuya mecánica pueda confundir al personal. Yo creo que con oscurecer un poco los azules de las bandas del foro sería más que suficiente, pues así se satisfaría a aquellos que claman contra la monotonía de lo ya de sobra conocido y, es cierto, le daría un aire fresco e innovador a los foros sin demasiado esfuerzo.

¿Y vosotros? ¿Qué os opinión os produce al respecto?
#1
Practicadavid
Practicadavid
16/09/2014 17:31
Con que los foros se pongan acorde con el diseño de la portada y otras secciones sobra. El diseño es lo de menos.

Lo que queremos que cambien es el sistema tan arcaico que hay para poner emoticonos, enlaces, citas... En la mayoría de foros solo con darle a un botón se pone solo el: [ img ] [ /img ] o [ spoiler ] [/ spoiler].

Luego está la galería de emoticonos que es paupérrima, ya están desfasados y encima hay que escribir los códigos uno mismo...


¡Y QUE ELIJAN YA AL MODERADOR!



Esta misma mañana he aprovechado para preguntarle a Diego por twitter sobre los cambios para el foro y me ha dicho: "antes de lo que os imagináis..."
#2
MichaelDiamond
MichaelDiamond
16/09/2014 18:07
Joer, yo que he empezado con buen pie con esto del foro y ahora se van a borrar los comentarios de mis post? :/
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/09/2014 18:40
Yo conocí el diseño antiguo del 2007 y visto el tiempo, me parecía un horror. En el 2008 lo arreglaron bastante agrandando los perfiles/avatares de los usuarios, y se agradeció, pero a día de hoy no estaría mal que para escribir en negrita, en cursiva, poner enlaces o vídeos a youtube, todo fuera más rápido y ameno, y no a través de códigos.
#4
dchamadoira
dchamadoira
16/09/2014 18:47
Yo también creo lo mismo, estaría bien que no hiciera falta escribir los códigos para los emoticonos.
#5
albi44
albi44
16/09/2014 21:57
Que en 2014 tengamos este arcaico foro :S

Todo lo que habéis dicho ya, que no haya ninguna diferencia de notificación entre los post leídos y no leídos, que no permita poner firmas, no poder eliminar mensajes...

En ningún sitio he visto un foro tan lamentable como este.
#6
dchamadoira
dchamadoira
16/09/2014 23:09
Y ya de paso que se pueda responder directamente a un mensaje del post en concreto, o al menos mencionarlo triste
#7
moore
moore
17/09/2014 12:52
Joder, pues todo lo que decís a mí no me molesta o no me convence para nada. Lo de que alguien dice que se pueda responder a los comentarios como en Youtube, eso me lía mazo, mejor como está ahora, una mensaje detrás de otro y mencionando el nick de a quién quieres responder.
#8
T- Bag
T- Bag
17/09/2014 13:34
Lo único que de verdad hace falta son moderadores en condiciones que no pasen del foro. Todo lo demás es secundario.
#9
rolomo
rolomo
17/09/2014 15:23
¿Moderador? No era el chaval este??

Los foros necesitan un remodelaje completo.
#10
moore
moore
17/09/2014 16:17
Que va T-Bag, si tampoco hay tanta peña que toque los huevos... carcajada
#11
Alex36
Alex36
17/09/2014 16:20
Pues estaría bien un cambio, sobretodo por los emoticonos esos y para poner fotos y tal.
Y ya de paso que arreglen lo de las audiencias, que hay por ahí reposiciones como si fuesen la primera emisión.
#12
moore
moore
17/09/2014 16:34
Sí como los del whats app, es verdad, que solo hay que pulsar y te aparece de todo, hasta animales y tortugas... carcajadalengua Pues sí, eso estaría bien...

Como esto... hastaquepuntocreeisnecesariohacerunaremodelaciondelosforos

¿Fotos? Si ya se pueden poner! Joder, ahora que he aprendido a hacerlo después de dos años aquí como me cambien el mecanismo yo los mato! diablo
#13
moore
moore
17/09/2014 16:42
hastaquepuntocreeisnecesariohacerunaremodelaciondelosforos
#14
Practicadavid
Practicadavid
17/09/2014 17:21
Moore, perece ser que no frecuentas muchas más foros que los de FTV carcajada. Si te pasaras por algún que otro foro más notarás la facilidad que aquí no existe en ciertos aspectos.

En cuanto a los emoticonos... Una imagen vale más que mil palabras, ejemplos de otros foros:

hastaquepuntocreeisnecesariohacerunaremodelaciondelosforos

hastaquepuntocreeisnecesariohacerunaremodelaciondelosforos

hastaquepuntocreeisnecesariohacerunaremodelaciondelosforos

hastaquepuntocreeisnecesariohacerunaremodelaciondelosforos

hastaquepuntocreeisnecesariohacerunaremodelaciondelosforos

hastaquepuntocreeisnecesariohacerunaremodelaciondelosforos

hastaquepuntocreeisnecesariohacerunaremodelaciondelosforos

hastaquepuntocreeisnecesariohacerunaremodelaciondelosforos

hastaquepuntocreeisnecesariohacerunaremodelaciondelosforos

Etc, etc, etc...
#15
puskarino
puskarino
17/09/2014 23:46
Tened paciencia. He podido ver lo que tienen entre manos y es fantástico. Os va a gustar, os lo aseguro.
#16
dchamadoira
dchamadoira
18/09/2014 00:00
¿Para el 2020, no? carcajada
#17
moore
moore
18/09/2014 12:39
Practicadavid, basicamente Filmaffinity, y... FTV carcajada Lo cierto es que soy algo encasillado, no me gusta estar en varios sitios online, y lo cierto es que con esos dos lleno de sobra mis necesidades virtuales.

He pensado en 'expandirme' a otros foros, pero lo cierto es que entonces no atendería estos dos como es debido y pensándolo bien tampoco tengo tanto tiempo ni sinceramente, muchas ganas, pues como he dicho estos me llenan de sobra.

Reconozco que soy bastante neófito en este aspecto, seguro que todos de aquí estáis bastante más puestos que yo en ese tema. si
#18
iusn1741
iusn1741
19/09/2014 09:11
Estaría bien hacerlo mas accesible con smartphones, haciéndolo compatible con tapatalk o algo asi
#19
6Gerardo6
6Gerardo6
19/09/2014 18:29
No soy de meterme en este foro si no en el subforo de LQSA pero por casualidad mirando el perfil de puska me he encontrado este tema, le he echado un vistazo y estoy de acuerdo en muchas cosas que habéis comentado. Moore, vale que te parezca que el diseño actual se tenga que quedar como está pero yo soy partícipe que no, esto no se ha renovado a fondo desde hace 6 años y en la época que yo llegué al foro y opino que necesita un lavado de cara urgente empezando tanto por los moderadores(lo primero) y siguiendo por la facilidad de poner emoticonos, las firmas en nuestros perfiles, el crear una respuesta rápida... No sé, son cosas que ya se van requiriendo y FTV siempre suelta lo de renovar los foros y luego no hacen nada, yo creo que ya basta de actualizar la portada y las audiencias y que se vengan aquí a darle una mano de obra porque realmente hace falta :)