FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

[Duda] Últimos capítulos del Chiringuito - ¿Estreno de LQSA?

#0
dchamadoira
dchamadoira
29/09/2014 15:39
Hace un rato he visto un anuncio de El Chiringuito de Pepe en el que decían que eran los últimos capítulos, pero si encargaron más aún quedan 8... así que me surge una duda, ¿se guardarán esos capítulos encargados para la siguiente temporada?

Porque dudo que digan que son los últimos capítulos si aún quedan ocho. ¿Alguien sabe cuántos capítulos encargaron? Seguramente en cuánto acabe El Chiringuito empezará LQSA.
#1
Akonmj
Akonmj
29/09/2014 15:45
Sorry, pero esto no aporta nada carcajada
#2
dchamadoira
dchamadoira
29/09/2014 15:50
Sólo estoy preguntando si alguien sabe cuántos capítulos encargaron..
#3
BryanPrieto
BryanPrieto
29/09/2014 16:11
Por lo que sé encargaron 3 más y los demás son de la otra temporada. Así que se supone que quedan 3.
#4
miguelLQSA
miguelLQSA
29/09/2014 17:58
A lo mejor tenemos LQSA el 13 de octubre 😂😁
#5
BryanPrieto
BryanPrieto
29/09/2014 18:44
Santificado sea tu nombre... [...] Ruega por nosotros amén. *rezo*

Ojalá *.*
#6
dchamadoira
dchamadoira
29/09/2014 19:14
¡Gracias por contestar! guiño Pues sí quedan 3... eso significa que contando el de hoy, sólo faltan 2 semanas más. ¡Igual tenemos LQSA el 20 de Octubre!
#7
fanlqsa
fanlqsa
29/09/2014 19:20
Quedan aún 9 capítulos oficialmente, aunque yo también vi el subtítulo de ''últimos capítulos''. Igual fue un error...
#8
BryanPrieto
BryanPrieto
29/09/2014 20:38
9 capítulos, que cosa más pesada -.-"
Osea no digo pesado los 9 capítulos, contando con los que ya han hechado.
#9
jlolo
jlolo
29/09/2014 20:45
Qué pesad@ eres Akonmj si me permites la expresión... No quiero atacar, ni defender a nadie,ni decir nada malo pero si no te aporta nada no leas y no contestes y ya està...porque lo que no aporta nada aqui es tu ¨respuesta¨/¨comentario¨/¨opiniòn¨ o como lo llames tu.
Cada uno puede escribir, opinar o tener dudas.

Dicho esto, (ha sido sin ánimo de ofender Akonmj), hoy por lo que leí es unos de los últimos pero últimos capitulos del Chiringuito de Pepe, asi que a esperar, ya vendràn!!!!!
#10
dchamadoira
dchamadoira
29/09/2014 20:54
fanlqsa, no creo que se hayan equivocado también al emitir el avance de hoy diciendo 'Últimos capítulos', me da a mí (y ojalá sea así) que en 3 semanitas tenemos LQSA otra vez!

Edito: la verdad es que el comentario de Akonmj sobraba..
#11
miguelLQSA
miguelLQSA
29/09/2014 22:36
Pues yo recuerdo haber leído en FormulaTV que Telecinco había encargado 3 capis extra para la primera temporada y que después se sumaba Dani Martínez en su segunda temporada ya que debió finalizar el pasado lunes(ChiriPepe). O "Anclados" coge el lunes o LQSA (ya que pienso que estrenarán el Principe cuando se acabe 'Hermanos')
#12
BryanPrieto
BryanPrieto
29/09/2014 22:56
MiguelLQSA eso entendí yo...

Prefiero mil veces que echen LQSA antes que Anclados pero que hechen uno de los dos por favor, porque últimamente no me gusta el prime time de ningún canal, veo poco la tele...
#13
jlolo
jlolo
30/09/2014 00:22
A mi no me hace falta ser maleducada y decir chorradas, ay no espera ¨soplapolleces¨ (SIN ANIMO DE OFENDER) para dar a conocer mi opiniòn, a mi tampoco me gusta el Chiringuito y no se me va la vida porque alguien creò un post para saber cuando coño empieza LQSA.
Este es mi último comentario en el foro, a partir de ahora me contentaré con leer lo que opinan los usuarios, seguramente leeré alguna ¨soplapollez¨ (SIN ANIMO DE OFENDER) por alli pero para mi lo que importa es la serie, las risas, el hecho de aprender el español gracias a ella y por supuesto el buen rato que me hace pasar.
#14
dchamadoira
dchamadoira
30/09/2014 13:14
ChristianLqsa, anda, majo, antes de empezar a decir tonterías que no vienen a cuento, aprende a pensar. Porque ya veo que te cuesta.

Yo no veo el chiringuito porque no me gusta, por eso no sé cuántos capítulos le quedan. Lógicamente todo apunta a que si quedan 3 capítulos, en 3 semanas empiece Lqsa (si no emiten peli algún lunes). ¿Has entendido ya el post o te lo tengo que repetir?

He visto muchísimos post que sí que no vienen a cuento, y para una vez que creo uno para saber CUANTO FALTA para Lqsa, viene un (perdón por la palabra y sin ánimo de ofender, eh) CATETO como tú a decir chorradas.

Hala, y ahora ponte otra vez a ver el Sálvame.
#15
dchamadoira
dchamadoira
30/09/2014 18:32
Perdón por la falta de hala, pero es lo que tiene escribir desde el móvil. He comentado que sobraba el comentario de Akonmj sin ánimo de ofender, pero tengo el mismo derecho que cualquiera a plantear una duda RELACIONADA CON LQSA.

Si crees que sobra el post no te molestes a entrar, seguro que tienes cosas más importantes que hacer.

Edito: si todo el mundo tiene derecho a opinar, yo también tengo derecho a abrir un post sin que nadie tenga que decir que es una "soplapollez".