FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

POST para el capítulo 100 ~ LQSA100 baja 3 décimas pero sube 33.000 espectadores

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
05/10/2014 14:12

Sinópsis

El capítulo 100 tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre 'Mirador de Montepinar': la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio. Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino.



[/i]» +Info

[/u][/i]
SPOILER (puntero encima para mostrar)


○ Es probable que el capítulo cuente con algún cameo de personajes antiguos.
○ En la promo el Recio desea que Manolita vuelva, y Tatiana Astengo, actriz que la interpreta ha dejado que entrever que es posible que aparezca en el capítulo 100. ¿Significará esto que Goya también aparecerá, tal y como pide Vicente?
○ El título del capítulo es "Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobreacogedor".



» Imágenes

[/b]
postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores


~~~
Según ha comentado Alberto "será un capitulo con una temática no vista en ningun serie . Eso no sé si es bueno o es malo. Pero indiferente no deja."

Laura añade "Nos hemos arriesgado y creo que ha salido un capítulo muy especial... Yo estoy muy contenta!"

Me ha entrado la curiosidad, ¿Cómo creéis que será el capitulo? ¿Cómo os gustaría que fuera?

Fuentes: [url=]Twitter Laura [/url]
Twitter Alberto

Edito: Alberto Caballero ha desvelado en Twitter que esta temporada hay una trama con un virus fuera de control. ¿Será el argumento del capítulo 100? Veremos guiño carcajada

Fuente

"El capítulo 100 es en un exterior; todos los vecinos actúa en bloque" #LQSAT8 #LQSAenCallao

@alber_caballero: "En el capítulo 100 a los vecinos les pasa algo muy fuerte; lo nunca visto en ficción" #LQSAenCallao #LQSAT8

El capítulo cien es el que más me gusta. Es mejor que no sepáis nada, estoy deseando que la gente lo vea." Laura Caballero. #LaQueSeAvecina
#61
Nestormou
Nestormou
14/11/2014 20:49
No creo que vieras a Mariví... snif

Te refieres a Gemma Cuervo, que aparecía en unas fotos promocionales, o algo así, junto a Eduardo Gómez, María Casal, Beatriz Carvajal, Santiago Ramos,Cristina Medina... Pero por desgracia no era nada relacionado con Lqsa...

Se reunieron para celebrar el 175 aniversario del restaurante Lhardy.

Ahí tienes el post: post
#62
Kurisprite
Kurisprite
14/11/2014 20:52
¡Ah cierto! ¡Lo lamento mucho! Me confundo con los nombres reales de aquellas tres ancianas triste
Me refería a Gemma Cuervo, y bueno... No sé si tendría que ver o no, pero estaban igual!
#63
Nestormou
Nestormou
14/11/2014 20:54
Te he recontestado en mi anterior mensaje sonriente
#64
Kurisprite
Kurisprite
14/11/2014 21:04
¡Ya lo comprobé! ¡Muchísimas gracias! \(^o^)/
Y de nuevo, me disculpo por haber confundido el nombre de Marivi por Gemma. Sé perfectamente sus nombres.
Pero pongo muy nervioso posteando en foros, no estoy acostumbrado >w<
Principalmente me registré para comentar en este foro, así que... ¡Espero que nos llevemos bien! lengua
#65
dchamadoira
dchamadoira
14/11/2014 21:47
Sí, el peor parado parece que va a ser Enrique, pero lo que me extraña es que digan que la trama es en un exterior y que les ocurre algo a todos los vecinos...

No sé, me está intrigando mucho el capítulo
#66
SibilaBecker
SibilaBecker
14/11/2014 22:16
Madre mía con la promo...

¿Por qué se querrá suicidar Vicente? No se me ocurre ninguna razón plausible... vale, sí, ya sabemos que lleva diciendo que quiere morirse desde la primera temporada, pero ¿por qué intentar matarse ahora?

Y también parece efectivamente que cae encima de Enrique. Uf, espero que ninguno de los dos se haga mucho daño. Vamos, Enrique ya sabemos que no puede morir pero espero que Vicente tampoco palme... lo echaría de menos.
#67
hugohgl
hugohgl
14/11/2014 23:16
Una teoría, aunque no creo que vaya a pasar:

Por cualquier motivo absurdo Vicente se va a intentar suicidar y cae sobre Enrique, que entra en coma (guiño a Paloma). En este momento el episodio se divide en 2.

Por una parte, trama coral vecinal para intentar salvar a Enrique (necesitará donación de algún órgano y ningún vecino es compatible, por tanto se verán envueltos en una búsqueda de un posible donante, cosa que no consiguen. Al final se descubre que Antonio si es compatible y que no lo dijo por miedo, pero al final por fin demuestra empatía y generosidad por alguien y ayuda a su gran amigo a sobrevivir (la donación es de un órgano compatible con la vida para el donante, un riñón, el hígado...). Evidentemente la trama es dramática porque van a contrarreloj aunque puede tener contrapuntos cómicos, y podía ser una excusa para que vuelvan Fran y Araceli (que no creo que esto suceda, en el caso de la segunda porque supongo que llegará más adelante, y el primero no volverá)

La otra parte es las ensoñaciones que tenga Enrique durante su coma, en lo que puede aparecer de todo: algunos pedacitos de otros capítulos, ensoñaciones de como sería su vida si hubiera cambiado alguna de sus decisiones (podríamos ver a un Enrique rico y en un chalet con Araceli y Fran porque decidió volverse corrupto en la política, y estas admiten los cameos de todos los personajes fijos que han salido en la serie: Estela (dijo que no volvería a LQSA pero si podría aparecer en capítulos especiales como el 100), Goya, Cris, Silvio, Fabio, Sandra, Eric, Sergio, Joaquín, Blanca, Maxi, Reyes, Justi, Mari Tere...)

Al final Enrique sobrevive a la donación y se despierta y en la habitación están todos los vecinos y cameos del episodio menos Goya (si saliera) que esta muerta y presumiblemente Maite que no puede salir de casa de Nines y la utilizan para cuidar a Dylan y Ursula durante esos momentos, demostrándole el gran cariño que le tienen todos al concejal.
#68
rolomo
rolomo
14/11/2014 23:34
Mucho desvelar en una promo... No creo que vaya por ahí.
#69
BryanPrieto
BryanPrieto
15/11/2014 00:06
Recuerdo que el capítulo se llamaba: "Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor" por si así os podéis hacer una idea mejor jajaja
Se realizará en exteriores la mayor parte del capítulo porque aparte de que lo dijeron, salieron fotos de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

todos, incluida Fina, por lo que no ha muerto



Estoy deseando verlo, a ver que tal está carcajada
#70
Nestormou
Nestormou
15/11/2014 01:00
Es verdad... Pues si es ''un presidente rayado'', ¿No podría ser que Enrique perdiera la memoria por el golpe, o creyera ser otra persona, o algo así?

Seguro que el intento de suicidio de Vicente viene por la ''catarata de infortunios'', que seguramente esté unida a la trama coral del ''descubrimiento''.
#71
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/11/2014 01:21
Mucho se puede especular, pero hay poca información para deducir nada. Muchos hablais de un coma y un reencuentro de personajes, ¿por algo en especial o solo porque os gustaría? ¿Han dicho algo al respecto o son simples anhelos personales?
#72
Nestormou
Nestormou
15/11/2014 01:32
.
#73
Nestormou
Nestormou
15/11/2014 01:33
Todo deseos personales carcajada.
De hecho sería un sorpresón (al menos para mí) que salieran antiguos personajes. Digo yo que por mucho secretismo que hubiera, algo se sabría. Aunque lo de Goya, que ya se especulaba, y viendo la escena de Vicente, tampoco es muy descabellado.
#74
Kurisprite
Kurisprite
15/11/2014 05:43
En realidad, yo me espero cualquier cosa del capítulo 100. Si no, ¿cómo explicáis lo del gato de Dña Fina? A lo mejor lo de la caída de Vicente es "El Karma" por lo que le pasó al gato y Fina les echa a todos un mal de ojo o algo así y de ahí viene la trama de: "Una catarata de infortunios". carcajada
Y comienzan a pasarle desgracias a todos los vecinos. Algo parecido como pasó con Emilio (Fernando Tejero) en AHQV en el capítulo "Erase un mal de ojo".
#75
Erjy
Erjy
15/11/2014 09:11
Igual los vecinos se encuentran con personajes anteriores y los de ANHQV, que no
han salido.
#76
agapito69
agapito69
15/11/2014 10:40
pero Kurisprite tendrismos que saber si doña Fina alla sobrevivido a la esplosion de "mierrda" jajaj porque no se dice nada en el cspitulo 99 de ella....
#77
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/11/2014 11:03
Si os decepciona será porque os estais creando espectativas un tanto irreales, en mi opinión XD
#78
dchamadoira
dchamadoira
15/11/2014 12:20
Fina si sale; hay fotos de ella en el rodaje del 100.
#79
Nestormou
Nestormou
15/11/2014 12:24
Sí, Fina sí sale.

Yo creo que el error puede estar en poner el listón tan alto. Lo mejor sería no hacernos ilusiones, y luego si es un capitulazo, con una idea buenísima y una trama original, bienvenido. Así sabe a más carcajada
#80
albi44
albi44
15/11/2014 13:48
Lo malo es que han sido los propios guionistas los que nos han puesto el listón por las nubes.

Yo tengo una ligera esperanza de que podamos ver a Mari Tere, Cristina o Goya. Recuerdo que Alberto dijo que había personajes sorpresa en la temporada. Ojalá sea alguno de ellos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente