FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Declaraciones de Alberto Caballero

1 2 Siguiente
#0
grandprixfan
grandprixfan
13/10/2014 12:32
1. Volveremos a ver a Amparo Valle en la nueva temporada.
2. Habrá especial navideño que coincidirá con la semana del 24 de diciembre.
3. Nos gustaría coincidir con todos los de ANHQV (no niega a Loles).

Fuente: https://www.formulatv.com/videos/6901/alberto-caballero-tendremos-capitulo-navidad-la-que-se-avecina/
#1
Nestormou
Nestormou
13/10/2014 12:34
Vaya 3 bombazos,
-¡¡¡Capítulo navideñooo fiesta fiesta bravo!!! ¿Entonces el parón? La semana del 24 de diciembre, en caso de no haber parón, coincidiría con el 8x11. Aunque yo creo que pararán, pondrán ese capitulo por medio, y volverán en enero.

-Que bueno volver a ver a Amparo Valle (Es un personaje que a mí me hubiera encantado que siguiese, pero un poco alejada de Amador, por su cuenta, y en otro piso)

-De Anhqv importantes sólo faltan por salir: Merlo, Loles, Laura Pamplona, Dani Guzmán, Diego Martín, Nicolás Dueñas y Emma Ozores. ¿Quién será el próximo? Por amistad y por haber vuelto a la TV (encima a T5 en ''Anclados'') yo apuesto por Guzmán. Además ha comentado que iba a haber un par de cameos más de Anhqv pero que al haberlos cogido justo para otra serie no pudo ser (yo creo que se refiere al propio Guzmán)

Pd: También a comentado que Isabel Ordaz no falta a principio de temporada porque tuviera otros proyectos, sino porque pensaban que salían mejores tramas si faltaba ella, y que daría más juego recuperarla al final de la temporada.
#2
Erjy
Erjy
13/10/2014 12:38
Ya me gustaría, que salgan de Anhqv los que aún no han salido en Lqsa,
como Loles León, Luis Merlo o Diego Martín.
#3
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
13/10/2014 12:50
que alegria¡¡ por fin otro capitulo navideño¡¡ que el unico que tenemos fue increible.

Me alegra que volvamos a ver a amparo valle, me gustaria que volviese, eso si que no estuviese tan pegada a amador, por ejemplo podria vivir con fina no?? jaja

A mi me gustaria de aqui no hay quien viva que faltan por aparecer, loles leon, luis merlo y diego martin, los demas... no se xd
#4
Akonmj
Akonmj
13/10/2014 13:00
Chicos, yo no daría por hecho que sea un capítulo integrado dentro de la continuidad normal de la serie, como fue el 4x00. Creo que Alberto dijo que ya tenían grabado hasta el 8x11 o por ahí, y por fechas de rodaje, todavía no toca Navidad, además, sabemos que en LQSA la estación es la del rodaje, habrían tenido que sudar un huevo. Lo de la 4ª temporada fue que empezaron a grabar en noviembre de 2009, así que T5 les encargó que el primer episodio fuese la Nochevieja.

Lo mismo es un episodio aislado que grabaran en breve, sin conexión con la continuidad normal de la serie.
#5
Nestormou
Nestormou
13/10/2014 13:09
Comenta que el capítulo va a recorrer gran parte de las navidades, y que van a tocar muchos temas típicos: Lotería, reencuentros familiares, etc.
Akonmj, dice que T5 se lo confirmó un poco tarde y justo han acabado de grabar y montarlo ahora.
#6
Akonmj
Akonmj
13/10/2014 13:13
Ah vale, pues entonces se habrán hartado de sudar, y es posible que veamos un cambio brusco de manga corta al abrigo xD.
#7
Nestormou
Nestormou
13/10/2014 13:17
Ojito...
Dice que tienen el piloto de su nueva serie grabado y que ''esperan a terminar de grabar la temporada de LQSA y a ver como lo recibe la gente'' y que no saben si en el 2015 ''empiezan a grabar primero la nueva serie y luego se meten con LQSA, o si la gente se cansa de LQSA y se tienen que platear todo de otra manera...'' y que ''de aquí a final de año sabremos que vamos a hacer''.

Que mal me huele esto...
#8
Erjy
Erjy
13/10/2014 13:24
Yo quiero que hagan dos temporadas más y despues empiecen
con la nueva serie.
#9
BryanPrieto
BryanPrieto
13/10/2014 13:58
Cuanto más detalles salen mejor pinta tiene la temporada ♥

Y lo de la nueva serie, no se sabe de qué va??? Pobre LQSA :(
No veo ni una 10º temporada... Ojalá esta temporada arrase y se lo replanteen todo.
#10
juannka
juannka
13/10/2014 14:01
Sois más paranoicos que Antonio buscando al amante de Berta.

Por cierto dice que la trama del capítulo 100 es con la que tenían pensado cerrar la serie, así que tiene que ser algo gordo, y tendrán que currárselo cuando llegue el verdadero final para superarlo (y si sacan ahora el final que tenían pensado, es porque no va a acabarse próximamente, que no pensáis).
#11
Erjy
Erjy
13/10/2014 14:12
De haber acabado la serie ahí, se hubiera resuelto lo del moroso. Como
seguramente habrá una novena, se resolverá entonces.
#12
Nestormou
Nestormou
13/10/2014 14:53
Juanka, ya lo he comentado en el post sobre el capítulo 100. Y lo otro no es paranoico, lo que ha dicho está ahí. Además eso de que pueden estar grabando dos series a la vez no creo que le haga ningún bien a Lqsa.

Sobre el capi 100, creo que será algo de una posible pérdida de los pisos, porque entre que hablaron de que veremos drama, y que conocemos que el Sr. San Cristóbal aparecerá esta temporada...
#13
SibilaBecker
SibilaBecker
13/10/2014 15:31
Me encanta la idea del capítulo navideño!!!!!!!!! bravobravobravo el otro que hubo ha sido uno de los mejores de la serie, en mi opinión.
#14
hombre
hombre
13/10/2014 15:57
El capítulo navideño va a tener que ser muy bueno para superar al que ya hicieron :O

De ANHQV faltan unos cuantos del elenco principal aún... Alicia, Roberto, Paloma, (¿Carmen/Llum va a salir esta temporada? me suena, pero no estoy seguro), Armando, Raquel, Rocio, Carlos, Rafael, Diego...
Evidentemente no van a poder rescatar a todos carcajada A mi con Nicolas Dueñas, Dani Guzman, Loles o Diego Martín me basta, uno de ellos si

Es difícil llevar dos series a un mismo tiempo. Me da que si LQSA no marca datazos se van a replantear muchas cosas (estos Caballero, cualquier mínimo descenso en la audiencia son capaces de considerarlo como síntoma de desgaste y de que una temporada más estaría avocada al fracaso). Y si la serie va bien pues, parece que habrá que esperar más tiempo hasta la próxima temporada, si empiezan con la nueva que tienen.
Eso si los muy astutos primero quieren ver que tal va su piloto, su nueva serie antes de dejar a un lado LQSA, no son listos ni nah lengua
#15
Nestormou
Nestormou
13/10/2014 16:20
No me fío nada de ellos. Es lo que dices, igual baja 1 punto Lqsa, y ya creen que se está desgastando. Y entre eso, y que su piloto funcione, le dan matarile. No quiero ser cruel, pero si su nueva serie no es un éxito, no me va a penar...

Yo siempre he pensado que el papel de Moroso a Nicolás Dueñas le vendría como anillo al dedo. Pero anda que no estaría bien que fuese el padre juez de Rebeca, y lo viéramos alguna vez, con la de veces que habló con el por teléfono la pasada temporada carcajada.
#16
BingoKid
BingoKid
13/10/2014 16:47
Bien! capítulo navideño! el que hicieron fue un capitulo de 10, espero que éste se lo curren también!

Pero oye se sabe cuando saldra ese piloto? tengo ganas por saber de qué va su nueva serie.
#17
1985b
1985b
13/10/2014 17:05
Todavía están con el 8x11? ha ocurrido algo o se lo están tomando con calma? Lo digo porque juraría que tanto la 7ª como la 8ª empezaron a rodarse en Abril (en distinto año lógicamente) pero el rodaje de la 7ª acabó en Septiembre y en cambio en esta estamos a mediados de Octubre y van con 2 capítulos de retraso mas los 3 extra que tiene esta temporada...
#18
Dkrul
Dkrul
13/10/2014 17:31
1985b, date cuenta que tuvimos que esperar para la 7 temporada muchisimo más meses que ahora con la octava, lo cual hizo que pudieran grabarlo todos, pero si ahora es la primera vez en la serie que tardan muy poco tiempo por que no han querido hacer esperar tanto, es normal que esten en proceso de grabaciones; lo importante es que mientras se va emitiendo vayan acabando para ir al compás.

Yo me alegro mucho por el capitulo navideño!! La verdad que esta temporada tiene muy buena pinta y me alegra mucho saber eso, espero al igual que lo que decis todos que sea igual de bueno que fue el de la cuarta temporada y a ver si les toca la loteria a los cuquis, que falta les hace (asi le devuelve Amador a Leo los 50000 euros xD)
#19
rolomo
rolomo
13/10/2014 17:46
Sí, un episodio sin continuidad, especial, y aislado. Pero también lo graban al final de la grabación, y pueden encajarlo perfectamente. ¡Buenísimas noticias!
#20
1985b
1985b
13/10/2014 17:48
Hombre, empezándose a grabar las 2 en el mismo mes, si la 8ª temporada se estrena en Octubre (cosa que me alegra ya que es la vez que menos tenemos que esperar entre el final de una temporada y comienzo de otra) y la 7ª en Diciembre,precisamente es en la 8ª donde lo mismo tendrían que ir con mas prisas ya que se supone que antes terminarán la emisión. De todas formas es solo un comentario y se que salvo algún problema, tienen tiempo de sobra para grabar los capítulos que les queda.
1 2 Siguiente