FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Para que le han recortado el pelo a rebeca? ?

#0
Felinarubia8
Felinarubia8
22/10/2014 02:28
Post un poco chorra pero bueno jeje. Para que se lo han recortado? Estaba mucho mejor cuando empezo en la serie con ese pelo tan larguito.
#1
Felinarubia8
Felinarubia8
22/10/2014 16:55
Pues no se... creo que cuando los actores estan en una serie no se pueden cambiar el peinado cuando quieran ellos, los de la serie les tienen que dejar...
#2
T- Bag
T- Bag
22/10/2014 17:10
No creo que sea así. LQSA no requiere que María tenga el pelo de ninguna manera. Cualquier actor puede cambiarse el pelo siempre que quiera, que para eso es suyo. Si el guión requiere que tenga el pelo de cierta manera, entonces si tendría que amoldarse, pero mientras el cambio de look no suponga un problema para la serie, no creo que necesite permiso de nadie.
#3
dchamadoira
dchamadoira
22/10/2014 17:15
Lo que faltaba por ver, que un actor/actriz tuviese que pedir permiso para cambiarse de peinado si el guión no requiere uno concreto... carcajada carcajada
#4
dchamadoira
dchamadoira
22/10/2014 17:25
A este paso preguntará a qué peluquero va Jordi Sánchez carcajada carcajada y si tiene peines.
#5
T- Bag
T- Bag
22/10/2014 17:28
dchamadoira, los actores pueden tener el peinado que les de la gana, pero si en algún momento el guión requiere que lo tenga de alguna manera concreta, pues el actor/actriz se amolda. Hay veces que hay actores que tienen que ir al gimnasio para ganar músculo porque interpretan a alguien fuerte e incluso a veces les piden que engorden un poco. Pero si el guión no da importancia a estas cosas, el actor va como le da la gana, obviamente, como es el caso de María.
#6
dchamadoira
dchamadoira
22/10/2014 17:31
Por eso he dicho, T-Bag, si el guión no requiere un peinado concreto.
#7
Felinarubia8
Felinarubia8
22/10/2014 17:46
Oye, Christianlqsa y demas lumbreras, yo abro los posts que quiero hablando de lo que quiero, solo faltaria que tenga que pediros permiso a vosotros para abrir posts hablando de lo que a mi me de la gana, no te digo...

Que de tiempo libre? Que sabras tu...
#8
dchamadoira
dchamadoira
22/10/2014 17:54
carcajada carcajada Christian.

Edito: Felinarubia, estás en el derecho de abrir los post chorra que quieras, lo único que hemos hecho es simplemente responderte, que supongo que es lo que esperabas al abrir un post, ¿no?
#9
Felinarubia8
Felinarubia8
22/10/2014 18:00
Si, pero estas chulerias sobran, y decirme que no abra mas posts para hablar de estos temas, sobra mas aun.
#10
T- Bag
T- Bag
22/10/2014 18:23
Como siempre, la peña de ftv haciendo gala de su "tolerancia"... Si Felina siente curiosidad por el cambio de look de Rebeca y quiere preguntarlo, que lo haga y a quien no le interese que pase del post y ya está. De verdad, lo que os gusta a algunos criticar...
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/10/2014 18:49
Hombre, yo creo que ha sido idea de María Adanez, ya en ANHQV casi siempre llevaba el pelo corto.

Y a los encargados de la serie no les parece molestar mucho este peinado, porque sino, supongo, le habrían puesto peluca como a Antonia San Juan.
#12
jlolo
jlolo
22/10/2014 22:38
Lo habrà decidido ella...
Pero le queda muy bien!!
#13
Felinarubia8
Felinarubia8
23/10/2014 01:37
Jlolo, si no es que le quede mal, pero largo le quedaba mejor.

Y Christian, si piensas que este post sobra y que no te importa nada el corte de pelo de rebeca, pues vete del post y cierra la puerta al salir. Tan sencillo como eso.
#14
MissTruculenta
MissTruculenta
23/10/2014 23:44
Lgo me dics a mi, feladorarubia, xro anda k estos post.. vayamrda.
#15
Felinarubia8
Felinarubia8
24/10/2014 00:42
Esperas que con esa ortografía de retrasada mental te tome en serio?? Noo claaaro, tu post del borriquito como tu es mucho mas inteligente para este foro que comentar el peinado de un personaje de la serie... venga chica, ten un poco de dignidad y largate del foro. No ves que nadie te quiere aqui?
#16
doctorxvzla
doctorxvzla
26/10/2014 20:10
a mi me encanta con el pelo corto. al final largo o corto es un mujeron.